a Todocircuito - Ver post - 17 de octubre con abellan.
Ver post
Anterior 19-oct-2010, 12:28  
nano24
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN Ver post
weno nano la verda es que se que quedaste contento de como transcurrio el dia yo personalmente estoy aun maravillado con como salio. con los grupos de 30 pilotos solo hubo una salida de pista sin consecuencias y es la primera vez que el juz de pista (alan) me felicita por la organizacion cosa que me lleno un monton. igualmente yo rode en 52 en rapidos mi amigo javi en 46... yo creo que se podia ir rapido y que no habia tanto follon como parace que tu notaste, tambien me abria gustado que me lo hubieras dicho eso alli ya que alli hablamos y lo unico que me digiste es que te no te salian los tiempos y que te habias encontrado algun grupo que te costaba pasar.
pero bueno se que te lo pasaste bien y quedaste contento que es lo importante en caso contrario te devuelv la pasta de la rodada que tu sabes que en abellan motorsport no tenemos clientes descontentos
ya hablamos nanete un saludo makina
granaino yo en ningun momento he dicho q me lo pasara mal. al reves la organizacion por parte tuya como de costumbre. me sorprende q me digas q te hubiese gustado q te lo comentara en el circuito. cuando fui al por el cafe hablemos q no me salian los tiempos y tal porque no me fiaba mucho de adelantar a la peña ya q los grupos eran muy grandes. tu respueta fue q si q habia mucha gente . yo se q eso es lo normal en las rodas pero yo me siento mas comodo con grupos mas pequeños y no con tanta gente en pista. ya te digo q me lo pase bien pero para otras futuras entradas en circuito intentare ir a algunas donde tengan un limite de notos no muy grande aunque me cueste un poco mas caro. es mi opinion sin ningun animo de joder a nadie. un saludo .