![]() |
Un gran dia de rodada, con buenisima gente y unos organizadores cercanos, amables y preocupados en todo momento por los pilotos.
Luego me extiendo un poco más. :one |
Buena cronica chavales,solo un par de cosas:
Fire,sonrie un poco en las fotos cabron que parece que estas estreñido :parto Dani,un culo muy bonito,la vuelta rapida no tanto,mas que nada porque no se ve :gayer pa la proxima lo que dices tu,mejor delante. me alegro de que os lo paseis tan bien chatines ! |
Cita:
|
Cita:
....como dice Diablo, la próxima pones la cámara delante pkt :colleja Me alegro que hayáis disfrutado, la próxima el 8 de mayo en Almería ji ji ji :gayer:gayer:gayer |
Cita:
|
Cita:
pero la mia era mi camara de miniDV enganchada con cinta americana y unas bridas al colin de mi ex churruki y bueno soy un paquete, pero me mola en video, jejejeje |
Cita:
|
Bueno, a pesar de los dias de retraso ... mi pequeña visión de una buena jornada en Cartagena, teniendo en cuenta que ya os han contado casi todo los anteriores cronistas, :parto:ovacion
Pues que el dia 16 a las 10 de la noche no sabia aún si podria ir a rodar a Cartagena ( ademas estaba el Real Madrid-Barsa) pero finalmente me eche la manta a la cabeza y preparé todo, moto, remolque, equipo .... y 4 horas y pico por autovia. Al llegar me ubique en el box 8, porque vi un par de maquinas conocidas, la Kawa firetica y la 90 madrileña. Alli que me metí, y conocí a Criscbr03 ( un crack) y a sus amigos. Inscripción, primeros preparativos y ya aparecieron Fire y Dani90. Estuvimos juntos toda la jornada, incluso tuve el honor de que Dani nos hiciera de monitor un par de tandas, porque si seguia a mi ritmo en otra mas lo mato de aburrimiento!!!:parto Luego vinieron los leñazos de alguno, que ya os han contado nos tuvieron parados mucho tiempo y hizo que la impaciencia no fuera buena consejera para alguno. Este tiempo lo aproveche para conocer a Sebas y Ana ( Abellán), RaulRR ( que gran tipo) y alguno más. Agradecer a RubenV sus chuletazas, que casi me pega por no comerme más que una ( no puedo rodar con el estomago lleno) y luego a la tarde apareció "mi primo" Luc. Siempre es mejor una rodada cuando la compartes con gente que quieres y te sientes agusto. Lo "malo" del dia, las rachas de viento en algunos puntos del circuito, las caidas y su influencia en el transcurso del dia y tener que cargar la moto y volver a casa!!! Por cierto gracias por tus comentarios Dani, he intentado mantener la trazada buena las dos últimas rodadas, me dices que voy por el sitio y fino ( eso me motiva), ahora ya es momento de ir relajandome y moverme mejor encima de la moto. Pd.- nadie ha mencinado "la paragüera" del box de al lado, si, si, la "dueña" de una Suzuki que iba hasta las trancas de chuches ...... :babas:babas :birras |
Cita:
|
por cierto CK7 vaya hachazo te pegue con la furgoneta, jajajaja y eso q sali de Murcia a las 20:30 jajajajajja
|
Cita:
un placer haber hecho la miniparrillada en la plachita, la proxima vez vendo las chuletas y ya veras como ya no sobran, jejejeje un placer haverte conocido, para la proxima haber si estamos todos encima de la moto |
Cita:
a mi tambien me pasa algunas veces cuando estoy trabajando, jejeje por querer llegar a casa aprietas un poquito mas de la cuenta el pedal derecho |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:59. |