![]() |
Cita:
Cuando pasabas la recta, me daba la sensacion que uibas moviendo la cabeza como que algo no te gustaba mucho, ahora lo entiendo ;-P |
Cita:
|
Que cabronazos ahí pasandolo de putamadre rodando mientras otros tenemos que currar.....QUE MALA ES LA ENVIDIA!!!!!!:babas:babas:babas:babas
Pd. Ya en serio me alegra que lo pasarais bien, y joder vaya pedazo de monitor que os echasteis no??? |
bueno pues fue un placer conoceros a fire y a dani. me quede con las ganas de hablar con cris pero es que cuando voy a rodar estoy como los crios que van de un lado a otro. ah! un placer conocer a ana da gusto ver a gente que se preocupa.
|
Dani tienes que quitarte el pintalabios cuando le des besitos a la moto. :gayer :gayer :gayer
Fijaros en la foto que ha puesto. Concretamente en la cupula :parto :parto :parto http://img14.imageshack.us/img14/8612/526js.jpg Edito con la foto en cuestion para que se vea bien jajajaja |
Joer... y me había perdido yo esta crónica....!!!!
Me alegro que lo pasarais de lujo!! Gracias por las fotos y las cronicas.... |
Joder que envidia y yo ahora que no tengo tiempo ni de meterme en el foro, menos mal que en marzo hice dos seguidas, espero poder veros pronto en la pista a todos
Un abrazo for all people |
lastima el q no se vean bien los videos, este para colmo no tiene sonido, el q conozca el circuito de Cartagena se puede hacer una idea d por donde voy, esta es una tanda de vueltas rapidas q hice.
|
Mi crónica es: que no piso un circuito si no es ya con mi Jonda :cabeza :x
Como siempre, encantado de compartir un dia con vosotros :plas Fire gracias por traerme la camiseta :birras PD: "PAKETES" :parto:parto:parto |
Pondre la unica foto que creo que medio merece la pena ;-P
http://resizeimage.org/system/images...JPG?1303249533 |
Cita:
Lo que compenso los problemas que tuvimos fue vuestro apoyo y ver que lo pasasteis bien. Nos vemos en las proximas que espero sean muchas y gracias a todo del equipo Abellan. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:22. |