Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   13 abril 13 jarama lmr power MUY BIEN CHICOS, (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/13-abril-13-jarama-lmr-power-muy-bien-chicos-23917/)

pasionmotera 26-abr-2013 15:55

Cita:

Originalmente publicado por Portu rc8 (Post 370119)
Carbones me vais a dejar fuera me tenéis miedooooooo pawer a estos no se te ocurra meterlos q te alborotan el gallinero los tengo acojonaos abuelo q el jarama es mu revirao pa tu edad y te mareas no es un circuito apto para la tercera edad jejejejeje:bang:bang:bang


Eso eso , lo que necesitamos alborotadores de gallineros, que se inscriben en medios sin nivel:one:bye

Portu rc8 27-abr-2013 10:42

Cita:

Originalmente publicado por LA POWER (Post 370426)
Eso eso , lo que necesitamos alborotadores de gallineros, que se inscriben en medios sin nivel:one:bye

Te vas arrepentir q estos sin my se desbocan lo siento chica después no digas q no te he avisado jijijiji:x:x

Gargüera 27-abr-2013 10:48

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 370212)
jajajajjjjajajaj,,pobre dinosusuki como va poner la pista de aceite ,,,,aranderlas,,soldaduras y bridas varias,,,,,,,,con las kawas recién afinadas y los pilotos bien rodados,,,,,,,q pena me va dar,,,,,,ver cargar la susuki en la 2ª tanda pa la furgoneta,,,,,,,,,,es ley de vida amigo cebolletas,,,,,,,,bumbumbubmubmubmubmbbbbbbb.quita q voyyyyyyyyyyyyyyyy:parto:parto:parto:parto

Kawas afinadas , dice , anda no me hagas hablar , tu kawa solo vale para las fotos en el box, en cuanto arranca se desmonta media moto y tiene que venir a las manos de papi :parto.

Como te veo otra vez subidito ire preparando tu jarabe para el 18 , esta vez tendras bastante con una taza , no quiero que me llores mucho :colleja:colleja:colleja:colleja:colleja

osmapa 27-abr-2013 12:06

kawasssssssssssssssssss rassssssssssssssssssssssssss
 
Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 370655)
Kawas afinadas , dice , anda no me hagas hablar , tu kawa solo vale para las fotos en el box, en cuanto arranca se desmonta media moto y tiene que venir a las manos de papi :parto.

Como te veo otra vez subidito ire preparando tu jarabe para el 18 , esta vez tendras bastante con una taza , no quiero que me llores mucho :colleja:colleja:colleja:colleja:colleja

tu ves como esta dani Pedrosa viendo peligrar su reinado de tocarse los cojones durante 5 años,,,,,??pues asi vas a volver de Estoril el 18,,,,jaaajjaja es mas con el ojete partido por un buen pepino verde,,,,,por cierto hay q retocar ese semi,,,,,no lo q hiciste si no q de 4ª a 5ª se queda pillado,, asi q vete estudiando itr semi,,,http://i40.tinypic.com/15j09d.jpg

Gargüera 27-abr-2013 13:25

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 370686)
tu ves como esta dani Pedrosa viendo peligrar su reinado de tocarse los cojones durante 5 años,,,,,??pues asi vas a volver de Estoril el 18,,,,jaaajjaja es mas con el ojete partido por un buen pepino verde,,,,,por cierto hay q retocar ese semi,,,,,no lo q hiciste si no q de 4ª a 5ª se queda pillado,, asi q vete estudiando itr semi,,,http://i40.tinypic.com/15j09d.jpg

Yaaaaaaaaaa estamos con las escusas , ahora es que la 4 y la 5ª no van , que mas dara si tu no sabes mas marchas que las 3 que tenia la Derbi Antorcha que tenias de chico :cama:cama:cama:cama

osmapa 27-abr-2013 15:28

Jiiiij
 
ARREGLAME LA MOTO Y DEJA DE TOCARME LAS PELOTAS ªªªªª:cama:cama:cama:cama QUE NO TE ESPERO EN JARAMA Y VERAS Q RISA,,,,,O TE PONGO UN PAR DE CAMARAS,,,,Y VERAS EL UNTE DE VASELINA Q TE DOY,,,,VAMOS PEDROSASSSS

Gargüera 27-abr-2013 15:40

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 370767)
ARREGLAME LA MOTO Y DEJA DE TOCARME LAS PELOTAS ªªªªª:cama:cama:cama:cama QUE NO TE ESPERO EN JARAMA Y VERAS Q RISA,,,,,O TE PONGO UN PAR DE CAMARAS,,,,Y VERAS EL UNTE DE VASELINA Q TE DOY,,,,VAMOS PEDROSASSSS

A quien esperas tu ? , si en lo que tardas en dar una vuelta al jarama comen los comisarios , pon camaras anda , aunque a tu ritmo pueden hacerte una replica de las meninas en vez de unas fotos . :parto:parto:parto:parto:parto

osmapa 28-abr-2013 15:13

jarama
 
Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 370770)
A quien esperas tu ? , si en lo que tardas en dar una vuelta al jarama comen los comisarios , pon camaras anda , aunque a tu ritmo pueden hacerte una replica de las meninas en vez de unas fotos . :parto:parto:parto:parto:parto


calla cebolleto!!!!!!!!! voy a poner un par de camaritas q veamos las soldadudras de la dinosuuki !!!!!! el jarama le viene al pelo a tu hierro !!!! jajjajaja oxido x todos lados ajjaajjaaj !!!!!!!!!!!!!PAQUETONNNNNNNNN-----:parto:parto:parto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:27.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com