Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   13 abril 13 jarama lmr power MUY BIEN CHICOS, (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/13-abril-13-jarama-lmr-power-muy-bien-chicos-23917/)

Portu rc8 21-abr-2013 21:23

Ya te digo osmapa q me da pena no ir pero paletas es paletas pero para otra vez será :cabeza:cabeza:cabeza

Razzi 22-abr-2013 10:33

1 Archivo(s) adjunto(s)
Una fotillo del menda, cortesía de RealNeos (forero de forocoches), un crack con la cámara en la mano:

http://www.todocircuito.com/foro/att...1&d=1366623169

wile 22-abr-2013 12:28

Cita:

Originalmente publicado por El_ultimo (Post 368162)
No te quejes tanto que sales muy guapo en las fotos que me han pasado :x :x :x

http://www.todocircuito.com/foro/att...1&d=1366542052

http://www.todocircuito.com/foro/att...1&d=1366542052

eres Mejoreno de Forocoches? vaya fotazas! :leche aunque me habeís hecho sonrojar con la de mierda que tiene el depósito jejej

PD: si lo eres, plis envíame las fotos que os hice el ingreso el viernes y aún no he recibidido nada :confused:

El_ultimo 22-abr-2013 15:45

Cita:

Originalmente publicado por wile (Post 368558)
eres Mejoreno de Forocoches? vaya fotazas! :leche aunque me habeís hecho sonrojar con la de mierda que tiene el depósito jejej

PD: si lo eres, plis envíame las fotos que os hice el ingreso el viernes y aún no he recibidido nada :confused:

Mejoreno es un gran amigo que me ha pasado algunas fotos, buen fotografo mejor persona :ovacion

Las fotografias las recibiras hoy, sino avisa que le doy unas collejas.

Ya contaras que tal.

Saludos

Sukito77 22-abr-2013 21:20

Cita:

Originalmente publicado por Portu rc8 (Post 368349)
Ya te digo osmapa q me da pena no ir pero paletas es paletas pero para otra vez será :cabeza:cabeza:cabeza

La que te vas a perder, ya tenemos reservado medio Jarama con todos los que vamos a ir :plata, ya me he asegurado de apuntar a todos para evitar despistes varios :parto:parto, en fin, unos a rodar y otros a ponerse el traje de marinerito :parto:parto:parto:gayer

pasionmotera 23-abr-2013 22:55

Cita:

Originalmente publicado por Portu rc8 (Post 368349)

vamos a notar tu ausencia. Pero te tendremos en el recuerdo a la proxima te espero:gaydude33:amoto

osmapa 25-abr-2013 13:01

goooooooooooooooooooooooooo

yo voy el 4 mayo tb,,,,,con sgm a dar unos rulos con los amigos de Madrid y Bilbao,,,,,,,asi os cojo con referencias mas recientes,,,,,,,para el 1,,,,,,jajajjajajja vamos paquetonessssssssssssssssssssssssss

Gargüera 25-abr-2013 13:06

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 369873)
yo voy el 4 mayo tb,,,,,con sgm a dar unos rulos con los amigos de Madrid y Bilbao,,,,,,,asi os cojo con referencias mas recientes,,,,,,,para el 1,,,,,,jajajjajajja vamos paquetonessssssssssssssssssssssssss

Macabro buscame unas plazas para el jarama que te un repasito mas cerca de casa para que la vuelta sea menos dura :parto:parto:parto:parto:parto

osmapa 25-abr-2013 13:09

jarama

dame tus datos x privado,,,,,q te voy a decir yo a ti,,,

Gargüera 25-abr-2013 13:14

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 369875)
dame tus datos x privado,,,,,q te voy a decir yo a ti,,,

Dime que dia y se lo digo al Chispa y nos escapamos los 2 , que Mandris lo hacemos en el dia .

Luego ya me cuentas alli lo que quieras , circuito nuevo para mi , para que luego digas que no te doy oportunidades :parto:parto:parto:parto

osmapa 25-abr-2013 15:10

madrisss

jajajja tranquilo q te dare vidilla ,,no te meteré muxo el primer dia ajjajajaj dia 1 junio sábado el plan es vemos carreras y entrenos del race x la mañana ,,empiezan a las 10.20 entrenos y a las 12,35 carrera 600 con Valera y cia y a la 13.10 carrera extreme con Bonilla y cia !!!! y a las 4 empezamos los buenos de verdad ajjajajajja....5 tandas x 75e,,,,,,ya pondrá mas info la power ,,,lmr power organiza además muy bien,,,,,,y quedan muy pocas plazas,,

Portu rc8 25-abr-2013 22:16

Carbones me vais a dejar fuera me tenéis miedooooooo pawer a estos no se te ocurra meterlos q te alborotan el gallinero los tengo acojonaos abuelo q el jarama es mu revirao pa tu edad y te mareas no es un circuito apto para la tercera edad jejejejeje:bang:bang:bang

Gargüera 26-abr-2013 07:10

Cita:

Originalmente publicado por Portu rc8 (Post 370119)
Carbones me vais a dejar fuera me tenéis miedooooooo pawer a estos no se te ocurra meterlos q te alborotan el gallinero los tengo acojonaos abuelo q el jarama es mu revirao pa tu edad y te mareas no es un circuito apto para la tercera edad jejejejeje:bang:bang:bang

Era solo por daros algo de ventaja las 3 primeras vueltas , espero que para junio se habra curado el dolor de culo del 18 de Mayo en Estoril , desayunar Kawas es mi menu preferido :parto:parto:parto:parto:parto

osmapa 26-abr-2013 08:12

estoril

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 370194)
Era solo por daros algo de ventaja las 3 primeras vueltas , espero que para junio se habra curado el dolor de culo del 18 de Mayo en Estoril , desayunar Kawas es mi menu preferido :parto:parto:parto:parto:parto

jajajajjjjajajaj,,pobre dinosusuki como va poner la pista de aceite ,,,,aranderlas,,soldaduras y bridas varias,,,,,,,,con las kawas recién afinadas y los pilotos bien rodados,,,,,,,q pena me va dar,,,,,,ver cargar la susuki en la 2ª tanda pa la furgoneta,,,,,,,,,,es ley de vida amigo cebolletas,,,,,,,,bumbumbubmubmubmubmbbbbbbb.quita q voyyyyyyyyyyyyyyyy:parto:parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:15.