![]() |
Ya te digo osmapa q me da pena no ir pero paletas es paletas pero para otra vez será :cabeza:cabeza:cabeza
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Una fotillo del menda, cortesía de RealNeos (forero de forocoches), un crack con la cámara en la mano:
http://www.todocircuito.com/foro/att...1&d=1366623169 |
Cita:
PD: si lo eres, plis envíame las fotos que os hice el ingreso el viernes y aún no he recibidido nada :confused: |
Cita:
Las fotografias las recibiras hoy, sino avisa que le doy unas collejas. Ya contaras que tal. Saludos |
Cita:
|
Cita:
vamos a notar tu ausencia. Pero te tendremos en el recuerdo a la proxima te espero:gaydude33:amoto |
goooooooooooooooooooooooooo
yo voy el 4 mayo tb,,,,,con sgm a dar unos rulos con los amigos de Madrid y Bilbao,,,,,,,asi os cojo con referencias mas recientes,,,,,,,para el 1,,,,,,jajajjajajja vamos paquetonessssssssssssssssssssssssss
|
Cita:
|
jarama
dame tus datos x privado,,,,,q te voy a decir yo a ti,,,
|
Cita:
Luego ya me cuentas alli lo que quieras , circuito nuevo para mi , para que luego digas que no te doy oportunidades :parto:parto:parto:parto |
madrisss
jajajja tranquilo q te dare vidilla ,,no te meteré muxo el primer dia ajjajajaj dia 1 junio sábado el plan es vemos carreras y entrenos del race x la mañana ,,empiezan a las 10.20 entrenos y a las 12,35 carrera 600 con Valera y cia y a la 13.10 carrera extreme con Bonilla y cia !!!! y a las 4 empezamos los buenos de verdad ajjajajajja....5 tandas x 75e,,,,,,ya pondrá mas info la power ,,,lmr power organiza además muy bien,,,,,,y quedan muy pocas plazas,,
|
Carbones me vais a dejar fuera me tenéis miedooooooo pawer a estos no se te ocurra meterlos q te alborotan el gallinero los tengo acojonaos abuelo q el jarama es mu revirao pa tu edad y te mareas no es un circuito apto para la tercera edad jejejejeje:bang:bang:bang
|
Cita:
|
estoril
Cita:
jajajajjjjajajaj,,pobre dinosusuki como va poner la pista de aceite ,,,,aranderlas,,soldaduras y bridas varias,,,,,,,,con las kawas recién afinadas y los pilotos bien rodados,,,,,,,q pena me va dar,,,,,,ver cargar la susuki en la 2ª tanda pa la furgoneta,,,,,,,,,,es ley de vida amigo cebolletas,,,,,,,,bumbumbubmubmubmubmbbbbbbb.quita q voyyyyyyyyyyyyyyyy:parto:parto:parto:parto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:15. |