Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   1 gran kedada zona norte 21 abril motorland (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/1-gran-kedada-zona-norte-21-abril-motorland-10325/)

kruzky 01-may-2012 16:38

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 211418)
tengo ganas de ver ese video pero desd l
movil no me deja encuanto llegue a la rioja te lo comento xk de momento estoy por los cantabrones. Tb te iba gravando desde l colin xk creia k iba dando rueda al colega, por cierto me hace falta rueda para l dia 12 al k me pueda dar un poco de rueda se lo agradecia .

A ti rueda en los arcos ?????... Pero si te lo conoces de memoria, o te refieres a que necesitas una rueda trasera??? Jajajajajaja

Perdi42 01-may-2012 18:49

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 210604)
Perdona pensaba que estabas al tanto de lo que hablaba con Perdi42.. no se si podras sacarnos de dudas.. el tema es que queremos ir a rodar el 2 de Junio a Alcañiz con WPB y queriamos saber si hay opcion de grupo pal descuento y cuantos tendriamos que ser y cual seria el descuento. :birras

Abro un nuevo post para la rodada

EL-CHUKY 01-may-2012 20:07

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 211446)
A ti rueda en los arcos ?????... Pero si te lo conoces de memoria, o te refieres a que necesitas una rueda trasera??? Jajajajajaja

K va los arcos no es mi circuito favorito ademas no me gusta pero cm esta cerca de casa.

Lo dicho necesito rueda trasera para el dia 12 k soy un poco PKT.

Joer Kruzky k cerquita as estado vaya susto menos mal k hablas chino y te as entendido as sabido negociar bien en los chinos

kruzky 01-may-2012 20:43

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 211557)
K va los arcos no es mi circuito favorito ademas no me gusta pero cm esta cerca de casa.

Lo dicho necesito rueda trasera para el dia 12 k soy un poco PKT.

Joer Kruzky k cerquita as estado vaya susto menos mal k hablas chino y te as entendido as sabido negociar bien en los chinos

Como bien dices menos mal que me entendí con los chinos....eso fue lo que me salvó

dimoniet 01-may-2012 20:48

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 211234)
Bueno chicos aqui os dejo un pequeño video del 21. Es en la segunda tanda y despues de que @el chuky me pasara antes de sacacorchos intento seguirlo, de hecho casi me lo como en el curvon de izquierda pero su hondita corre mas que mi verdulera y me oge ventaja en la recta. Entro mas rapido de lo habitual y en plena tumbada noto el manillar muy inestable porque esta un poco bacheado asi que ante la duda decido levantar.
Mantuve el tipo y lo controle....pero de chiripa
https://vimeo.com/41315083

clave: alcañiz

joder! pedazo de recto :leche , creía que te ibas al muro, menos mal que lo salvaste :plas

kruzky 01-may-2012 21:33

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 211578)
joder! pedazo de recto :leche , creía que te ibas al muro, menos mal que lo salvaste :plas

Jejejejeje, yo también lo pensaba pero me sacó el capotillo San Fermín

kruzky 01-may-2012 22:54

Tenéis que tener un correo de Racing100 con la mejor vuelta de la tarde.

Jojojojojo.....estoy en 2:18

insuRRecto 02-may-2012 12:32

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 211659)

MUSGO!
:x:x:x:x

Portu 02-may-2012 12:40

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 211659)

Yo de racing 100 no tengo nada.. no les habra dao tiempo a cojerme los tiempos.

Lo que si tengo es un correo del circuito que viendo con el nuevo programa que estaban probando, que me devuelven la mitad de la pasta de la rodada.

Perdi42 02-may-2012 13:02

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 211876)

Lo que si tengo es un correo del circuito que viendo con el nuevo programa que estaban probando, que me devuelven la mitad de la pasta de la rodada.

Joder que afortunados!!!!yo ni correo de racing100 ni correo del circuito ni na.....:cabeza:cabeza

kruzky 02-may-2012 13:26

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 211876)

jur, jur, jur...pero que cachondo...la mitad de la pasta jajajajajaja

tienen los de racing100 vuestros correos??? si no a ver si a la noche puedo colgar el correo que me han pasado. Solo viene la mejor vuelta pero algo es algo,no??

EL-CHUKY 02-may-2012 13:30

yo lo k tengo son 3 hojas con los mejores tiempos de todos

Portu 02-may-2012 13:34

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 211910)
jur, jur, jur...pero que cachondo...la mitad de la pasta jajajajajaja

tienen los de racing100 vuestros correos??? si no a ver si a la noche puedo colgar el correo que me han pasado. Solo viene la mejor vuelta pero algo es algo,no??

Me han dicho que es porque estuve mas tiempo fuera de la pista que dentro...y por no usar casi la pista pues que me cobran la mitad..... jajajaaaaaaaaaaaa.....

insuRRecto 02-may-2012 16:01

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 211918)
Me han dicho que es porque estuve mas tiempo fuera de la pista que dentro...y por no usar casi la pista pues que me cobran la mitad..... jajajaaaaaaaaaaaa.....

asi que no me engañaron cuando me dijeron que llevabas ruedas de enduro?:D

Diablo 02-may-2012 17:53

Muy chulo el video @kruzky la zona pal chalet es cojonuda !!!

Perdi42 02-may-2012 18:02

Lo mismo a mi no me han mandado nada porque devolví el cacharrito cuando cerro el circuito a comer, para eso de tardar menos cuando me fuera y salir escopetado ( a mi estilo jejejejejeje)

dani90 02-may-2012 18:27

Yo recoji las hojas de tiempos pero no se donde las tengo, venian los apellidos de cada uno...De todas maneras la pista no estaba muy bien para hacer buenos tiempos, yo creo q hice 09,7 o algo asi...Al parecer la ultima tanda estaba mejor pero no sali. Este finde ya he bajado al 07, estoy deseando volver, el circuito es una pasada

Portu 02-may-2012 23:03

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 212018)
asi que no me engañaron cuando me dijeron que llevabas ruedas de enduro?:D

Si no te hubieras hecho caquitas y hubieses venido lo hubieras visto tu mismo.. eso si, desde atras.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Si alguien encuentra los tiempos que me diga que e rodao 3 veces alli y todavia no tengo tiempos de ese circuito... :colleja:colleja

kruzky 03-may-2012 06:29

Es un archivo PDF y no se como colgarlo. @Portu, dime tu dorsal y te busco en la lista

insuRRecto 03-may-2012 09:16

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 212257)
Si no te hubieras hecho caquitas y hubieses venido lo hubieras visto tu mismo.. eso si, desde atras.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Si alguien encuentra los tiempos que me diga que e rodao 3 veces alli y todavia no tengo tiempos de ese circuito... :colleja:colleja

Si, si, detrás, porque cualquiera se pone delante esperando uno de tus rectos...:D

p.d. tiempos??? si vas acortando las curvas como tu te sale un 1:59....:parto

Portu 03-may-2012 09:47

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 212287)
Es un archivo PDF y no se como colgarlo. @Portu, dime tu dorsal y te busco en la lista

El 113... o como dirian algun atontao el 112 + 1 ... :parto

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 212341)
Si, si, detrás, porque cualquiera se pone delante esperando uno de tus rectos...:D

p.d. tiempos??? si vas acortando las curvas como tu te sale un 1:59....:parto

El tema es bajar tiempos noo.. nadie dice como hay que bajarlos.. pues yo los bajo a mi maneraa.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

kruzky 03-may-2012 11:16

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 212361)
El 113... o como dirian algun atontao el 112 + 1 ... :parto

El tema es bajar tiempos noo.. nadie dice como hay que bajarlos.. pues yo los bajo a mi maneraa.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Señor Ares, dorsal 113, mejor vuelta 2:13:992 logrado en la vuelta 20 de un total de 23 vueltas cronometradas. Velocidad media 136.4 Km/h

enhorabuena a los ganadores :x:x

insuRRecto 03-may-2012 11:32

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 212397)
señor ares, dorsal 113, mejor vuelta 2:13:992 logrado en la vuelta 20 de un total de 23 vueltas cronometradas. Velocidad media 136.4 km/h

jojojojojojojojojoooooooooooooooo

HACIENDO TRAMPAS PARA ACORTAR Y TARDAS TANTO???

musgooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

Portu 03-may-2012 13:08

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 212397)
Señor Ares, dorsal 113, mejor vuelta 2:13:992 logrado en la vuelta 20 de un total de 23 vueltas cronometradas. Velocidad media 136.4 Km/h

Exacto ese soy yo... Pues no esta mal yo pensaba que andaba de 2:15 pa arriba.. esas vueltas fueron las ultimas y despues de todo el dia alli dando al mango. despues del peazo menu que me meti y que las 2 ultimas tandas me estaba frenando el chuki pues contento oye... jajajaaaaa....

Llevo desde ayer subiendo un video al you yubeen cuanto suba lo cuelgo por aqui..... que el culito de Chuky no tiene desperdicio..... ;-))))))))))

litoszgz 03-may-2012 19:48

@kruzky tienes un privado.

Saludetesss

Portu 03-may-2012 20:19

Kruzky los tiempos en publico ehh nada de por privadooo... jajajaaaaa.....

kruzky 03-may-2012 20:54

Cita:

Originalmente publicado por litoszgz (Post 212743)
@kruzky tienes un privado.

Saludetesss

Ya lo tienes

kruzky 03-may-2012 20:58

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 212799)
Kruzky los tiempos en publico ehh nada de por privadooo... jajajaaaaa.....

Ya sabes que segun la ley de proteccion de datos no puedo hacerlo publico yo sin el consentimineto del interesado asi que todo aquel que sea hombre que lo publique jijijijijiji

Pôr cierto si alguno mas quiere saber que me diga, si quiere que sea publico que me diga su dorsal y si no que me mande un privi

Por cierto Portu fuistes el 23 de 125 pilotos cronometrados :god:god:god:god

Portu 03-may-2012 22:06

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 212867)
Ya sabes que segun la ley de proteccion de datos no puedo hacerlo publico yo sin el consentimineto del interesado asi que todo aquel que sea hombre que lo publique jijijijijiji

Pôr cierto si alguno mas quiere saber que me diga, si quiere que sea publico que me diga su dorsal y si no que me mande un privi

Por cierto Portu fuistes el 23 de 125 pilotos cronometrados :god:god:god:god

Algo bueno tenia que tener ya que los tiempos son del monton... :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Otra cosa como los Vascos somos valientes mirame por favor el dorsal 2 (Jokin Lopez) y lo pones en publico que no tenemos miedo y las cosas bien claritas... :parto:parto:parto

kruzky 03-may-2012 23:36

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 212978)
Algo bueno tenia que tener ya que los tiempos son del monton... :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Otra cosa como los Vascos somos valientes mirame por favor el dorsal 2 (Jokin Lopez) y lo pones en publico que no tenemos miedo y las cosas bien claritas... :parto:parto:parto

Pues para Jokin un 2:14:962 en la vuelta 19 de 22 y con una velocidad media de 135.4 marcando el vigesimo noveno mejor tiempo de la tarde.

Por cierto os recuerdo que ese dia habia un nivel de pilotos

Mieeeeeeerda....otro que ha quedado por delante mia :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

litoszgz 03-may-2012 23:43

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 212978)

Como bien dice el compi, los maños tampoco nos quedamos atras (en valentía porque en tiempo :motito .....) 2'37"311 Creo que pa ser la 2ª vez está bastante bien. Por cieto ahí faltan bastantes vueltas no???? Ya que yo di más de las 12 que pone

Saludetessss

EL-CHUKY 04-may-2012 18:34

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 212462)
Exacto ese soy yo... Pues no esta mal yo pensaba que andaba de 2:15 pa arriba.. esas vueltas fueron las ultimas y despues de todo el dia alli dando al mango. despues del peazo menu que me meti y que las 2 ultimas tandas me estaba frenando el chuki pues contento oye... jajajaaaaa....

Llevo desde ayer subiendo un video al you yubeen cuanto suba lo cuelgo por aqui..... que el culito de Chuky no tiene desperdicio..... ;-))))))))))

sisi el chuky te frenaba jajajaja. Yo tb quiero ver mi culito k dicen ser muy bonito jajaja pa la proxima k me encuentre contigo intentaré pegar mi culito contra la parede k veo k te gusta y te veo un poco gayer

Portu 04-may-2012 23:03

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 213513)
sisi el chuky te frenaba jajajaja. Yo tb quiero ver mi culito k dicen ser muy bonito jajaja pa la proxima k me encuentre contigo intentaré pegar mi culito contra la parede k veo k te gusta y te veo un poco gayer

Ya te a costao saltar.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto puedes estar tranquilo a mi me gustan los culos.. pero los de las tias, no el tuyooo... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Estoy volviendo a subir el video a You tube que me lo han eliminado por ser demasiado largo.. aunque yo creo que iba tan rapido que no le ha dao tiempo a you tube a pillarme.. :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

Señor Kruzky hagame el favor de ponerme los tiempos de los otros 2 compis que faltaban.. el dorsal 112 (Iñaki) y el 119 (Pedro)

EL-CHUKY 05-may-2012 06:37

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 213627)
Ya te a costao saltar.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto puedes estar tranquilo a mi me gustan los culos.. pero los de las tias, no el tuyooo... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Estoy volviendo a subir el video a You tube que me lo han eliminado por ser demasiado largo.. aunque yo creo que iba tan rapido que no le ha dao tiempo a you tube a pillarme.. :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

Señor Kruzky hagame el favor de ponerme los tiempos de los otros 2 compis que faltaban.. el dorsal 112 (Iñaki) y el 119 (Pedro)

tiene cuidado señor portu con los videos k subas a la red de mi culito, cm no me pagues derechos de imagen te meto una querella k te espabilo :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto tengo k proteger mi culito :parto:parto

@Portu dorsal 119 Martin 2:19,878 en la vuelta 15 de 17
dorsal 112 Alkarta 2:27,751 en la vuelta 20 de 21 cronometradas

coño a mi solo me an cronometrado 12 miserables vueltas :colleja:colleja:colleja:colleja:colleja

dimoniet 05-may-2012 12:40

puedes mandarme los tiempos??:birras

kruzky 05-may-2012 13:05

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 213684)
tiene cuidado señor portu con los videos k subas a la red de mi culito, cm no me pagues derechos de imagen te meto una querella k te espabilo :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto tengo k proteger mi culito :parto:parto

coño a mi solo me an cronometrado 12 miserables vueltas :colleja:colleja:colleja:colleja:colleja

Gracias chuky, que no había leído el mensaje de Portu

kruzky 05-may-2012 13:07

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 213803)
puedes mandarme los tiempos??:birras

Pasame un correo para que te lo reenvie

Portu 05-may-2012 16:10

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 213684)

Gracias majo.. la proxima te sigo un poco mas de lejoss..... porque te tengo que pasar la factura de limpiar la parte delantera de mi niña.. que ensuciaba mucho la tua escupiendome por el escape, estas JONDASSSSSSS....:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto

EL-CHUKY 06-may-2012 09:40

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 213864)
Gracias majo.. la proxima te sigo un poco mas de lejoss..... porque te tengo que pasar la factura de limpiar la parte delantera de mi niña.. que ensuciaba mucho la tua escupiendome por el escape, estas JONDASSSSSSS....:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto

Ya sabes lo k tienen las jodidas JONDAS :parto:parto:parto lafama la tienen las preciosas Yamahas pero las Jondas son unas Cerdas y el k la lleva un marrano jajajajajaja.

tengo ganas de ver eses videos y ver la postura de PKTONTOTAL k tengo mi estilo es unico y inconfundible :gayer:gayer:gayer

@Portu se me das permiso cuelgo unos videos de como me limpias la matricula, tb tengo gravada la salida de pista de @kruzky cuando se a comprado la parcela :parto:parto:parto:parto:parto:parto menos mal k no le pasó nada y todo quedó en un buen susto

EL-CHUKY 06-may-2012 14:39

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 211234)
Bueno chicos aqui os dejo un pequeño video del 21. Es en la segunda tanda y despues de que @el chuky me pasara antes de sacacorchos intento seguirlo, de hecho casi me lo como en el curvon de izquierda pero su hondita corre mas que mi verdulera y me oge ventaja en la recta. Entro mas rapido de lo habitual y en plena tumbada noto el manillar muy inestable porque esta un poco bacheado asi que ante la duda decido levantar.
Mantuve el tipo y lo controle....pero de chiripa
https://vimeo.com/41315083

clave: alcañiz

Bueno bueno despues de ver el gran susto del amigo @kruzky pongo un video del susto pero desde otro angulo vaya la k ha librado

www.youtube.com/watch?v=XFHKR6AbX-o
los k e adelantado antes del sacacorchos como podeis comprobar ha sido solo xk el amigo kruzky estaba haciendo tapon:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:09.