Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   1 gran kedada zona norte 21 abril motorland (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/1-gran-kedada-zona-norte-21-abril-motorland-10325/)

markos 19-abr-2012 17:56

:cool::cool::cool::cool: bffffffffffff, no quiero ni mirar el tiempo que va a hacer porque seguro que hace un dia de la leche,,, que ganas ya de salir mañana para alli..:birras:birras

AndresRG 19-abr-2012 19:35

llego el dia, mañana a estas horas estaremos en alcañiz, ayyyyy omaaaaaa, cuidadin con la carretera y todos el sabado a las 9 en el briefing.....y cagaos y meaos.

EL-CHUKY 19-abr-2012 20:24

moto cargada y casi lista, mañana pasar a recojer al compi y directos al circuito :leche:leche ya no queda NÄ de NÁ para empezar el año

pedrofazer 20-abr-2012 09:44

Bueno, pues parece que el tiempo será seco y hará un poco de frio a primera hora. Nos vemos mañana en el circuito.

Portu 20-abr-2012 12:42

Terminando unos asuntos y en una hora en marchaaaa..... :chupi

EL-CHUKY 20-abr-2012 13:20

a comer rapidito cojer l compi y para las 7 n l circuito, buen viaje para todos y alli nos vemos

litoszgz 20-abr-2012 14:00

Bueno, he estado toda esta semana fuera y me acabo de poner al día. Ya he visto lo del grupo verde y, sobre todo, mucho cuidadín con la carretera!!!

Mañana nos vemos!!!

:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata

kruzky 20-abr-2012 15:31

Motos cargadas y maletero hasta las trancas.....pero cuanta mierda se puede llevar a un circuito???
Nos vemos en unas horitas...lo dicho...buen viaje

dimoniet 20-abr-2012 22:07

ya queda nada..nos vemos en un rato!

Portu 21-abr-2012 00:58

Bueno yo e puesto cara a un par de ellos dentro de un rato Gassssss!!!!!

EL-CHUKY 21-abr-2012 21:39

bueno uno k acaba de llegar a casa vaya dia mas bueno y por fin e conocido al roba setas jajaja un tio dpm @Portu

Mariajo 21-abr-2012 22:04

venga venga!!!!!
en cuanto llegueis a casa queremos crónicasss !!!!! :plas :plas :plas

Sent from my U8650 using Tapatalk

Portu 22-abr-2012 00:26

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 207422)
bueno uno k acaba de llegar a casa vaya dia mas bueno y por fin e conocido al roba setas jajaja un tio dpm @Portu

Buenos los Giputxis tambien en casa ya.. cenaditos y todo... hemos puesto cara a unos cuantos y hemos grabado a Chuky un par de tandas.. que mas se puede pedir...

E conocido a Kruzki, Chuky, Dimoniet, Perdi42 y a su parienta y su perrita una monada.. la perrita ehh no el.. el muy majo.. :parto:parto:parto:parto a faltao el Meaplayas con su R-1 amarilla.. pero no se tendria miedito a los Robasetas... :parto:parto:parto

Darle las GRACIAS a DANI 90 que me a dejao un tornillo que se me habia perdido de la palanca de cambio.. si, ya lo se es un simple tornillo, pero a mi me a permitido seguir rodando....

La putada los compis que han caido, pero bueno 4 plasticos y otra vez a pista... espero que no sea nada y se recuperen bien, y no les de muchos dolores los golpes.

Perdi me a comentado que el 2 - 3 de Junio hay otra.. habra que pensarselo... :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer

Portu 22-abr-2012 00:32

Por cierto hemos dormido en los apartamentos Las Eras y bueno.. una gozada, que apartamentos no les faltaba de nada, Desayuno incluido y vaya desayuno.. :leche:leche:leche Juan luis super majo y ajustandose a nuestras necesidades sin poner pegas... un pueblo super tranquilo y en la calle de al lado un bar (Bar los cubos) pa cenar que madre de dios.. yo creo que e rodao hoy asi de lento de todo lo que comi alli y ademas todo buenisimo.

Yo a partir de ahora ya se donde dormire cuando vaya a Alcañiz... os dejo el link pero dejarme sitio ehhhhh....

Garaje, parkin privado...

http://www.apartamentoslaseras.com/

EL-CHUKY 22-abr-2012 12:31

@Portu me deves un par de tandas dandom rueda para ver se aprendo algo, tienes k pasarm los videos k me as gravado y te paso yo los k te gravé

Perdi42 22-abr-2012 12:46

Bueno otro en casa despues de levantarme a las 5:42 para ir a currar un rato, y bueno que decir que me lo pase muy muy bien, Bea y Gori como siempre súper majos y ya se paso puse muchas caras a nick, no los pongo todos porque alguno me dejo jejejejeje y tambien volver a saludar a otros muchos.
Bueno yo compartí box con Dani,Marcos, Carlos ( primo de Marcos), con Asier y otros dos amigos mas, con los guipuzcoanos, que por cierto se me olvido decirles que somos del mismo pueblo!!!!!!!! Que yo soy guiputxi tambien jejejejeje y había mas gente que era del foro asi que todo fenomenal, conseguí bajar un poco mi tiempo y aunque parezca raro fue en la tanda que estuvo chispeando un poco ( había poco trafico) y me pude marcar un 2.19.86 todo un logro para mi.
Y bueno como ha dicho @Portu ( que por cierto muchas gracias por las tuercas) yo vuelvo a Motorland los dias 2 ( con motorextremo) y 3 ( con tfracing) de Junio, asi que si alguien se anima.........
Bueno que no me enrollo mas que toy con el móvil y es un poco coñazoooooo
Un saludo a todos y me alegro que cada vez que conozco a algun forero mas pienso......JODER QUE GENTE MAS DE PUTA MADRE QUE HAY AQUIIIIIIIIIII!!!!!!!!
@Suko y ayudantes os habéis currado una familia cojonuda!!!!!!!!
Lo unico que siento fue las caídas que hubo en concreto la de un compi de box pero.......la moto con unos eurillos se aregla y él salió muy bien parado asi que a reparar la motillo y a dar vueltas!!!!!!!!!!
Un saludo

Portu 22-abr-2012 14:15

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 207214)
ya queda nada..nos vemos en un rato!

Cajuenla ostia.. me puse 2 tandas detras tuyo pa grabarte y en la primera se me acabo la memoria de la tarjeta y en la segunda te pille por el circuito me quede detras tuyo y en la siguiente curva te me saliste... y al final no te pude grabar nada... grr... pero bueno pa la proxima si eso.

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 207516)
@Portu me deves un par de tandas dandome rueda para ver se aprendo algo, tienes k pasarme los videos k me as gravado y te paso yo los k te gravé

De mi poco vas a aprender.. la unica rueda que te puedo dar si quieres es la que llevaba ayer que la ya lleva 3 rodadas y la voy a cambiar... si la quieres te la paso...:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto: parto:parto:parto:parto:parto:parto

Por cierto me debes un nick del foro Mieres... :D:D:D:D:D

Pasame por privado algo pa mandartelos aunque pesaran la ostia porque es fulhd y mas de 20 minutos de grabacion. Pero ya me diras que yo soy un negao pa estas cosas.

suzu 22-abr-2012 14:55

Este post sin fotos no vale naaaaaaaaa marikitas
Que seguro que habeis estado de cañas y kalimotxos en vez de a rodar jajajajaja

Portu 22-abr-2012 15:04

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 207545)
Este post sin fotos no vale naaaaaaaaa marikitas
Que seguro que habeis estado de cañas y kalimotxos en vez de a rodar jajajajaja

Si pero pa no levantar sospechas en casa.. nos llevamos la moto y todo los trastos.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto

http://i40.tinypic.com/34zyczq.jpg

suzu 22-abr-2012 15:10

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 207553)
Si pero pa no levantar sospechas en casa.. nos llevamos la moto y todo los trastos.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto

http://i40.tinypic.com/34zyczq.jpg

Jajajjajajaja que cabron @Portu para no levantar sospechas jajajaja muy guapa la foto

EL-CHUKY 22-abr-2012 18:52

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 207539)
Cajuenla ostia.. me puse 2 tandas detras tuyo pa grabarte y en la primera se me acabo la memoria de la tarjeta y en la segunda te pille por el circuito me quede detras tuyo y en la siguiente curva te me saliste... y al final no te pude grabar nada... grr... pero bueno pa la proxima si eso.

De mi poco vas a aprender.. la unica rueda que te puedo dar si quieres es la que llevaba ayer que la ya lleva 3 rodadas y la voy a cambiar... si la quieres te la paso...:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto: parto:parto:parto:parto:parto:parto

Por cierto me debes un nick del foro Mieres... :D:D:D:D:D

Pasame por privado algo pa mandartelos aunque pesaran la ostia porque es fulhd y mas de 20 minutos de grabacion. Pero pya me diras que yo soy un negao pa estas cosas.

bueno se quieres lo unico k podemos hacer s cambiar las ruedas xk la mia trasera a quedado mu guapa jajaja. S me pasas un correo por priv. Te mando dos videos tuyos cuando tenga un rato xk ya sabes k la vida de pisapedales s muy sacrificada y apart k soy un manazas con los ordenatas

dani90 22-abr-2012 22:06

Un placer compartir box con vosotros, para mi fue un dia productivo y encima salieron los tiempos mas o menos.

insuRRecto 23-abr-2012 12:03

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 207462)
E conocido a Kruzki, Chuky, Dimoniet, Perdi42 y a su parienta y su perrita una monada.. la perrita ehh no el.. el muy majo.. :parto:parto:parto:parto a faltao el Meaplayas con su R-1 amarilla.. pero no se tendria miedito a los Robasetas... :parto:parto:parto

que suerte tuviste maldito robasetas!!!:x

me alegro que lo hayáis pasado bien y que los percances no sean cosa seria.... no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia...:cabeza

a ver esas fotos del musgo, digo, de los participantes...:gayer

Portu 23-abr-2012 12:44

Perdi que precios tiene esa rodada de junio.. la del sabado si esooo....

Perdi42 23-abr-2012 14:24

La del sabado 160 + 20 los que no tengan seguro

Portu 23-abr-2012 14:45

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42 (Post 207956)
La del sabado 160 + 20 los que no tengan seguro

Y hay se ests haciendo algun grupo o algo... porque si mos animsmos nosotrod puede que seamos 4 seguro y alguno mas...

dimoniet 23-abr-2012 16:59

una rodada genial, conocí a varios foreros, intenté seguir a algunos de ellos, 2 gsxr1000 que me tenían loco, no había manera de seguirlos :colleja :parto:parto:parto y alguna que otra mas.

Iba muy perdido, era la primera vez con esta moto, solo había hecho 4 tandas con la 600 el año pasado y todo era nuevo, las marchas, las frenadas, la velocidad punta....por primera vez vi el 299 en el marcador :leche

Entre que estaba probando el cambio invertido, las 4 gotas que iban cayendo, los reglajes del amortiguador que estamos en ello , etc... iba pakete total, pero me lo pasé genial. No tengo ni idea de los tiempos porque mi laptimer gps se quedó sin pilas, comprobado esta mañana jeje, pensaba que se había escoñado.

Un placer conoceros :birras:birras:birras:birras

pd: alguien encontró un triangulo tipo caballete en el parking de coches?? creo que me lo dejé allí tirado :cabeza

Perdi42 24-abr-2012 12:45

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 207967)
Y hay se ests haciendo algun grupo o algo... porque si mos animsmos nosotrod puede que seamos 4 seguro y alguno mas...

Que yo sepa no, ya que nosotros solo vamos 2 :one

AndresRG 25-abr-2012 19:33

Ya estan las fotos en Negami

Portu 25-abr-2012 22:45

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42 (Post 208467)
Que yo sepa no, ya que nosotros solo vamos 2 :one

+ 4 nosotros pos ya somos 6... y si abrimos un post seguro que nos juntamos unos cuantos y tenemos descuento.......:chupi

Perdi42 27-abr-2012 08:06

La idea me parece muy bien, pero creo que hay poco margen de tiempo para hacer el grupo, ya que creo que Bruno bloquea todas las plazas de la gente que se apunta cuando hacemos un grupo y cuando faltan unos 30 dias se van haciendo los pagos.
Para hacer el grupo habría que poner fecha limite la semana que viene para apuntarse y unos pocos dias para hacer el pago.
Haber si @Mariajo nos ilumina con el tema para ver si es viable con el tiempo que queda

Portu 27-abr-2012 10:00

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42 (Post 209877)
La idea me parece muy bien, pero creo que hay poco margen de tiempo para hacer el grupo, ya que creo que Bruno bloquea todas las plazas de la gente que se apunta cuando hacemos un grupo y cuando faltan unos 30 dias se van haciendo los pagos.
Para hacer el grupo habría que poner fecha limite la semana que viene para apuntarse y unos pocos dias para hacer el pago.
Haber si @Mariajo nos ilumina con el tema para ver si es viable con el tiempo que queda

Ok porque tengo algun compi que si se hace grupo y baja lala pasta de la incripcion puede que se anime.

A ver si nos aclaran y nos iluminan el camino.

Mariajo 27-abr-2012 22:37

Hola, que es lo que quereis saber? ;)

Portu 27-abr-2012 22:58

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 210295)
Hola, que es lo que quereis saber? ;)

Pues si hay descuento por grupos. cuantos tenemos que ser y cual seria el descuento.... ;-)))

Mariajo 27-abr-2012 23:17

Pués nose, ni de que hablais.. asi que ser un poquito más específicos por favor :birras

Portu 29-abr-2012 15:07

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 208018)
pd: alguien encontró un triangulo tipo caballete en el parking de coches?? creo que me lo dejé allí tirado :cabeza

Yo no e visto nada de eso.. como tampoco e visto mi enrolladores de cable pa los calentadores que me faltan los dos... el grande de 25 metros y el pequeño de 4 conexiones... alguno a hecho el dia alli.... espero no verlo en ninguna rodada.... :colleja:colleja:colleja

Portu 29-abr-2012 15:10

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 210315)
Pués nose, ni de que hablais.. asi que ser un poquito más específicos por favor :birras

Perdona pensaba que estabas al tanto de lo que hablaba con Perdi42.. no se si podras sacarnos de dudas.. el tema es que queremos ir a rodar el 2 de Junio a Alcañiz con WPB y queriamos saber si hay opcion de grupo pal descuento y cuantos tendriamos que ser y cual seria el descuento. :birras

Perdi42 29-abr-2012 16:57

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 210604)
Perdona pensaba que estabas al tanto de lo que hablaba con Perdi42.. no se si podras sacarnos de dudas.. el tema es que queremos ir a rodar el 2 de Junio a Alcañiz con WPB y queriamos saber si hay opcion de grupo pal descuento y cuantos tendriamos que ser y cual seria el descuento. :birras

:birras:birras expecifico un poco para ponerla mas al dia, la rodada es con motorextremo ( al menos yo he reservado con Bruno ) y salió la opción de que mas gente se podía apuntar, asi que Portu pensó en hacer un grupo, pero no se si habrá tiempo suficiente para organizarlo, ya que cuando tu @Mariajo lo organizas el organizador suele bloquear las plazas de los que en principio vamos a la rodada. De ahí la pregunta que si con un mes sera viable intentar hacer un grupo
Ala ahí lo dejo:one

kruzky 30-abr-2012 23:28

Bueno chicos aqui os dejo un pequeño video del 21. Es en la segunda tanda y despues de que @el chuky me pasara antes de sacacorchos intento seguirlo, de hecho casi me lo como en el curvon de izquierda pero su hondita corre mas que mi verdulera y me oge ventaja en la recta. Entro mas rapido de lo habitual y en plena tumbada noto el manillar muy inestable porque esta un poco bacheado asi que ante la duda decido levantar.
Mantuve el tipo y lo controle....pero de chiripa
https://vimeo.com/41315083

clave: alcañiz

EL-CHUKY 01-may-2012 14:56

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 211234)
Bueno chicos aqui os dejo un pequeño video del 21. Es en la segunda tanda y despues de que @el chuky me pasara antes de sacacorchos intento seguirlo, de hecho casi me lo como en el curvon de izquierda pero su hondita corre mas que mi verdulera y me oge ventaja en la recta. Entro mas rapido de lo habitual y en plena tumbada noto el manillar muy inestable porque esta un poco bacheado asi que ante la duda decido levantar.
Mantuve el tipo y lo controle....pero de chiripa
https://vimeo.com/41315083

clave: alcañiz

tengo ganas de ver ese video pero desd l
movil no me deja encuanto llegue a la rioja te lo comento xk de momento estoy por los cantabrones. Tb te iba gravando desde l colin xk creia k iba dando rueda al colega, por cierto me hace falta rueda para l dia 12 al k me pueda dar un poco de rueda se lo agradecia .

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:25.