 |
06-ene-2014, 00:05
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Moto: Suzuki GS500, Honda CBR 1000
Posts: 225
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por toni777
Efectivamente no lo queria decir tan claro pero es así. No son las buenas. Te puedo decir q el juego de estas en 190 esta a 320
|
Joder os juro que me han costado el pastizal!! mañana mismo estoy en el taller haber que pasa con ésto. Ya me hacéis dudar...
Pero los gp racer por ejemplo no son los GP (en los antiguos) y los 212 gp pro no son los equivalentes a gpracer!! a mí me los han vendido cómo pata negra si nó me hubiesen costado casi la mitad menos... . Dudo que me hayan engañado, pero de todas formas mañana aclaro ésto!!.
|
|
|
06-ene-2014, 10:37
|
#2
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
En el D212GP no hay ni buenos ni malos , simplemente dunlop tiene 2 lineas de fabricacion , una nueva en francia y la de siempre en inglaterra , donde se han hecho las gomas de carreras , 211GP , KR y demas .
Mirando en el perfil el lugar de fabricacion podras salir de dudas y tener un poco mas claro el pequeño lio que parece se ha montado .
El precio de los ingleses es de 450€ aprox , precio piloto en carreras , y el de los franceses ronda los 370€ , precio legal con todos sus impuestos y demas , que despues se esten vendiendo a otros precios por otra serie de razones es otra historia .
Saludos
__________________
|
|
|
06-ene-2014, 11:15
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Ciudad Real
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 858
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 55 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
En el D212GP no hay ni buenos ni malos , simplemente dunlop tiene 2 lineas de fabricacion , una nueva en francia y la de siempre en inglaterra , donde se han hecho las gomas de carreras , 211GP , KR y demas .
Mirando en el perfil el lugar de fabricacion podras salir de dudas y tener un poco mas claro el pequeño lio que parece se ha montado .
El precio de los ingleses es de 450€ aprox , precio piloto en carreras , y el de los franceses ronda los 370€ , precio legal con todos sus impuestos y demas , que despues se esten vendiendo a otros precios por otra serie de razones es otra historia .
Saludos
|
@ Gargüera puedes poner un ejemplo de como se diferencia un 212 ingles a uno francés? Y xk unos pone 212 gp pro y otros 212 gp pro 4? Un saludo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
|
06-ene-2014, 11:22
|
#4
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Luis77
@ Gargüera puedes poner un ejemplo de como se diferencia un 212 ingles a uno francés? Y xk unos pone 212 gp pro y otros 212 gp pro 4? Un saludo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
Solo necesitas ver a fabricacion , francesa o inglesa .
El 4 es el compuesto de la nueva marcacion de compuestos , 1,2,3,4y5 , ademas de seguir de momneto con la marcacion numerica antigua , un 4 es un 54 por ejemplo , el 5 es un 38 , etc
Los franceses entran por otra linea de distribucion y digamos que tienen un mercado diferente , por eso tanta variedad de precio .
__________________
|
|
|
06-ene-2014, 11:33
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,819
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
__________________
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:43.
|
|
|