![]() |
Cita:
En frio ....delante 1,9 detras 1,7 despues de la 1º tanda al salir mide y regula en caliente depista delante 2,1 detras 1,7 esas sonlas que tienes que observar a lo largo del dia siempre en caliente un saludote:birras |
Antonio tienes algo economico en peludos en 120/180?? A poder ser pirelli.
|
Cita:
el precio 50 eur la rueda un abrazo |
Cita:
|
Cita:
|
Yeeeeeh mi brigada.. jajja :bye
Necesitamos 2 juegos completos de slick rayados. :hambre Te he mandado un e-mail. :one |
Hola brigada estoy buscando gomas en 120/190 para ver si les puedo sacar un par de rodadas en nivel medio (como referencia 2:08-2:10 en jerez). Me da igual rayados o slicks. Dime a ver que tienes
mandame fotos y prexios a dini100@hotmail.com o oor wassap 635548570. Gracias y saludos |
Cita:
|
Cita:
Fotos tienes en mi pag faceebook Brigada Sport Team en Fotos,Albumes tienes unmuestrario guia Tener tengo de casi todo, escribeme a mi correo brigadasport@hotmail.es y nos extendemos prque hay mucho y aqui seria una biblia :birras |
Hola estaria interesado, en un brigestone r10 en 190, un pirelli sc2 180/60 y un diablo sc2 190/60, soy de mallorca, gracias
|
Cita:
en r10 tengo pirelli sc2 supercorsa 180/60 tambien slick diablo sc2 190/60 no tengo en su lugar puede ser un slick Metzeler K2 190/60 que es el mismo los portes a Mallorca son mas caros sobre 15 o 20 eur por juego o por rueda es una putada pero es lo que hay un saludote:birras |
Esos peludos en destino!!! Y aunque sea absurdo...deseando de NO ponerlos!!!! Bueno como siempre nada más que darle un 15 al señor @brigada!!! Muchas gracias eres un crack!, por cierto una pregunta por si alguien más se la plantea...se pueden dar la vuelta a los supercorsa sc??? De nuevo muchas gracias Máquina!!!
|
Cita:
|
Hola de nuevo brigada. Te he mandado un whasap, ya me contestarás algo lo antes posible que me corre algo de prisa vale?
Un saludete |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:02. |