![]() |
muchas gracias brigada,nematicos recibidos y a la espera de probar esos pirelli en 180-60 haber si se noto el cambio de dunlop gp 190 a este.un saludo
|
Cita:
un saludote:birras |
Tienes un privado 👍
|
Hola Brigada tienes un privi y un email
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todo perfecto,saludos
|
Cita:
|
Hola tendrias algo nuevecito en Pirelli Dragon y Diablo Supercorsa 120 sc1/180 sc2 para una R6R?
Gracias y un saludo. |
Cita:
nuevesito no tengo nada jeje en buen uso si pero el 180/55 en circuto se usa ya muy poco en comparacion con otras medidas se tiende a medidas mas grandes 180/60,190/55,190/60 para motos como la tuya en pirelli dragon en esa medida no tengo, en 190/55 si y en pirelli diablo en 180/55 si que tengo lo que tendria que mirar son los compuestos delantero sc1 seguro que si los traseros tengo que asegurarme un saludote |
Hola tendrias algo para la R1 ahora llevo dunlop gp racer ... Gracias
|
ya me llegaron los neumaticos esta mañana!!! :plas
Vendedor 100% recomdable :god , serio y rapido , el lunes hablo con el , el martes le hago el ingreso hoy a primera hora los tenia en madrid. Un placer hacer negocios contigo Brigada , seguro que hablamos pronto!! :one :bye |
Cita:
en gp racer tengo en 190 y 200 para la r1 (yo tengo dos) a mi me gusta mas el 200 asi que dime mas datos a ver si lo podemos encarrilar un poco :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:49. |