![]() |
Cita:
los finde no trabajan a si que te saldra el lunes ,lo tendras alli el martes si no pasa nada un saludote:birras |
OK gracias.
:plas:plas |
hola,tienes unas 120-190 para r1,pero en ralladas,para hacer una rodada ya que no tengo calentadores.gracias
|
Cita:
los rayadosde circuito/calle no se calientan ni mas ni menos que los slicks homologos a ellos un sc2 supercorsa funciona igual que un superbike sc2 en la misma medida y asi en todas las marcas un saludote |
Hola Brigada! tienes un privado!
|
Buenas @brigada.Tienes algun supercorsa en 120 y 180? Lo que no tengo claro es el tipo de compuesto....a ver si me iluminas.Un saludo!!!:bye
|
Cita:
Dime para que y cuando lo quieres utilizar y teintento iluminar, sino a ver como jejeje:birras |
Cita:
|
Cita:
Despues si solo la vas a utilizar para circuito te aconsejo slicks hay mas material y salen mas baratos y aguantan algo mas que sus homologos rayados un superbike es el mismo que un supercorsa Te aconsejo un juego de slicks Metzeler compk 180/55 en estos momentos y para empezar tambien podrias empezar a pensar en una monta un poco mas grande 190/55 ,180/60 ,190/60 que es lo mas se va ver hablando de usado |
Cita:
Pues me pasaré al slick.A ver que tienes de superbike 120/70 y 190/55 (a ver que tal el cambio) compuestos sc2 y sc1 :birras |
Hoy me llego la racetec, gracias por todo Brigada.
La goma está nueva! :ovacion:ovacion:leche Cita:
|
Cita:
|
Cita:
escribeme a mi correo brigadasport@hotamil.es y por alli lo terminamos de rematar:birras |
Hola Brigada, que tienes en 120/70 y 190/55 Por cierto quiero Dunlop 211 gp racer no tengo ritmo como para unas KR :D dime precio del juego y sueltas ya que tengo una delantera que igual podria aprovecharla de la suelta trasera que sea rayada y del juego slick :birras
Un saludo y gracias |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:01. |