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21-mar-2011, 22:26
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#1
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Moderador
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Hola Fire lo pones muy bien,en calente al salir de pista deben estar en2,3 delante y 2,3 2,4 detras
Pero yo con esas ruedas no me preocuparia mucho de la presion en caliente no son tan criticas como los gomones o ruedas mucho mas especificas de circuito son muy faciles y dan hasta donde pueden dar que ahi ya te avisan con bastante nobleza 
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Perfecto, en caliente 2'3 o asi tanto delante como detras, eso queria saber. No se porque, pero mi mania es poner 1'95 y 2'05, pijoteras que es uno a veces  ;-P
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22-mar-2011, 20:03
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#2
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Perfecto, en caliente 2'3 o asi tanto delante como detras, eso queria saber. No se porque, pero mi mania es poner 1'95 y 2'05, pijoteras que es uno a veces  ;-P
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 hombre no es que seas pijoteras esque a veces oye uno tantas cosas y hay tantas modelos que al final se lia
con 1,95 delante en caliente al salir de pista estamos hablando de presion de trabajo con la rueda por encima de 80 o 90 ºno es que vaya a pasar nada pero igual notas rebotes vibraciones dentro de la curva porque la rueda va un poco floja y no deja leer bien las suspensiones y se puede pasar de temperatura
Fijate que los gomones,michelines,etc osea neumaticos de pista en general los ponemos de 1,9 a 2,1 en frio luego regulamos de 2,1 a 2,2 en caliente
Tu rueda es mas de calle con un poquito mas de presion evitas que se pase de temperatura
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22-mar-2011, 22:43
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#3
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Moderador
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
 hombre no es que seas pijoteras esque a veces oye uno tantas cosas y hay tantas modelos que al final se lia
con 1,95 delante en caliente al salir de pista estamos hablando de presion de trabajo con la rueda por encima de 80 o 90 ºno es que vaya a pasar nada pero igual notas rebotes vibraciones dentro de la curva porque la rueda va un poco floja y no deja leer bien las suspensiones y se puede pasar de temperatura
Fijate que los gomones,michelines,etc osea neumaticos de pista en general los ponemos de 1,9 a 2,1 en frio luego regulamos de 2,1 a 2,2 en caliente
Tu rueda es mas de calle con un poquito mas de presion evitas que se pase de temperatura 
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Hablaba de 1'95 detras, y 2'05 delante, que puede que indujera a error lo que escribi, sigues diciendome lo mismo? ;-P
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23-mar-2011, 10:37
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#4
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Todocircuitero oficial
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Hola brigada tienes un mp
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23-mar-2011, 23:48
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por juanma82
Hola brigada tienes un mp 
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juanma te he contestado
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23-mar-2011, 23:47
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Hablaba de 1'95 detras, y 2'05 delante, que puede que indujera a error lo que escribi, sigues diciendome lo mismo? ;-P
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jejejeje si casi lo mismo si hablas de presiones en caliente 2,05 en caliente de pista es poco 1,95 tambien eso deben ser en frio para esas ruedas
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24-mar-2011, 00:08
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#7
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Moderador
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
jejejeje si casi lo mismo si hablas de presiones en caliente 2,05 en caliente de pista es poco 1,95 tambien eso deben ser en frio para esas ruedas 
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Si claro, siempre hablando en frio, en caliente no suelo mirarlas, porque prefiero que no pierdan aire, y como no tengo calentadores, hasta la fecha, no me sirve de demasiado ;-P
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