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30-jul-2016, 07:51
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2016
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx10r 2008-2010
Posts: 7
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Buenas! Dunlop d211 o d212 en 190/55 trasera tienes algo?? Un saludo!
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30-jul-2016, 09:41
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por DurZX10R
Buenas! Dunlop d211 o d212 en 190/55 trasera tienes algo?? Un saludo!
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Hola si tengo te mando privado
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05-ago-2016, 09:32
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Ex Suzuki GSXR 600 & Triumph Daytona 675R By Gemelo´s boxes
Posts: 804
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Le han dado las gracias 53 veces
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Buenas Brigada,
Necesito para mi hermano un juego de slicks para rodar en Cheste el 14 de agosto con la caló que va a hacer, y quiere que le des tu opinión.
Te pongo un poco en situación: lleva un juego de slicks de continental (el trasero ya para cambiar) y no sabe si dejar delante el continental y meter detrás un metzeler (por si no funcionara bien la mezcla) o si poner directamente los metzeler delante y detrás.
En cuánto a medidas el trasero sería un 190/55 y compuesto el que le digas para esa temperatura a un ritmo rápido.
Un saludo y perdona el medio tocho
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05-ago-2016, 10:48
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Cita:
Originalmente publicado por Cristian_RR
Buenas Brigada,
Necesito para mi hermano un juego de slicks para rodar en Cheste el 14 de agosto con la caló que va a hacer, y quiere que le des tu opinión.
Te pongo un poco en situación: lleva un juego de slicks de continental (el trasero ya para cambiar) y no sabe si dejar delante el continental y meter detrás un metzeler (por si no funcionara bien la mezcla) o si poner directamente los metzeler delante y detrás.
En cuánto a medidas el trasero sería un 190/55 y compuesto el que le digas para esa temperatura a un ritmo rápido.
Un saludo y perdona el medio tocho 
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Hola
lo primero decirte que en pirelli ,metzeler en medida 190/55 esta la cosa muy mal no hay casi material se usa poco desde que esta el 180/60
ahora con el calor deberia meter sc1/k1 dtras pero dependiendo del ritmo podria valerle un sc2
en 190/55 solo tengo slicks pirelli sc2
otra opcion seria en pirelli metzeler en 180/60 en sc1 o k1
el delantero continental es compatible con todos estos
si es una mil podriamos ver otras medidas
saludos
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05-ago-2016, 11:06
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Ex Suzuki GSXR 600 & Triumph Daytona 675R By Gemelo´s boxes
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Hola
lo primero decirte que en pirelli ,metzeler en medida 190/55 esta la cosa muy mal no hay casi material se usa poco desde que esta el 180/60
ahora con el calor deberia meter sc1/k1 dtras pero dependiendo del ritmo podria valerle un sc2
en 190/55 solo tengo slicks pirelli sc2
otra opcion seria en pirelli metzeler en 180/60 en sc1 o k1
el delantero continental es compatible con todos estos
si es una mil podriamos ver otras medidas
saludos
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La moto es una 600, así que ahí la medida que tu le recomiendes, si tiene que ser 180/60 pues esa misma y que la pruebe y valore.
El ritmo para hacernos una idea en albacete ronda 1,43 porque a cheste hace 2 años que no vamos y no se ahora la referencia.
Dame también el precio please!
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05-ago-2016, 12:00
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2016
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA FZ1 N
Posts: 6
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Le han dado las gracias 0 veces
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Hola, Brigada!!!
Aprovechando que entiendes mucho de neumáticos, ahí va mi pregunta:
Hasta que ritmos son "seguros" o se puede rodar con tranquilidad, los neumáticos tipo Bridgestone S21, SportSmart2, Michelin PowerSupersportEvo...
Son buenos para ritmos entre 1,59-2,01 en Cheste con temperaturas de verano?
Donde estaría el límite en tiempos de estos neumáticos?
Mil gracias por adelantado
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05-ago-2016, 18:34
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por vipelite201
Hola, Brigada!!!
Aprovechando que entiendes mucho de neumáticos, ahí va mi pregunta:
Hasta que ritmos son "seguros" o se puede rodar con tranquilidad, los neumáticos tipo Bridgestone S21, SportSmart2, Michelin PowerSupersportEvo...
Son buenos para ritmos entre 1,59-2,01 en Cheste con temperaturas de verano?
Donde estaría el límite en tiempos de estos neumáticos?
Mil gracias por adelantado 
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Hola
Vaya por delante que la seguridad está primero en las manos del piloto despues en las condiciones de la moto
Y por último en las ruedas
Las ruedas tienen mucho margen un piloto profesional puede rodar con esas ruedas en tiempos mucho más bajos
En principio con un pilotaje fino no debes tener problemas para esos tiempos
Como te digo el límite de seguridad lo pone el piloto,pero no son ruedas para ir a buscar tiempos
Saludos
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05-ago-2016, 18:21
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
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Cita:
Originalmente publicado por Cristian_RR
La moto es una 600, así que ahí la medida que tu le recomiendes, si tiene que ser 180/60 pues esa misma y que la pruebe y valore.
El ritmo para hacernos una idea en albacete ronda 1,43 porque a cheste hace 2 años que no vamos y no se ahora la referencia.
Dame también el precio please!
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Ok te mando un privado
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