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19-jun-2012, 08:58
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#1079
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
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Moto: HONDA CBR1000RR 2007
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Antonio, pago hecho. Concepto: Salva13
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El forero antes conocido como Scorpora
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19-jun-2012, 11:11
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#1080
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
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Rueda recibida  
En la transferencia he puesto Kruzky
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19-jun-2012, 12:11
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#1081
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
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Buenas Antonio.
Las gomas que te pedí para Almería de lujo.
El delantero ni lo he estrenao,ya llevo 4 tandas con el primero que me mandaste,el trasero lo cambié,pasé de darle la vuelta al viejo,le pegué dos días con calor y aún le queda vida.
Ya estoy en 1:55 ,y rodé en 55`s y 56`s bastante regular.
¿Voy bien con los SUPERBIKE para intentar bajar algo esos tiempos,o hay que cambiar ya?
Un saludo....
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19-jun-2012, 12:29
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#1082
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
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Antonio, te escribo al mail y no tengo noticias tuyas
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El forero antes conocido como Scorpora
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19-jun-2012, 20:20
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#1083
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por kruzky
Rueda recibida  
En la transferencia he puesto Kruzky
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ok Kruzky todo bien ,muchas gracias 
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19-jun-2012, 20:30
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#1084
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por DelValle
Buenas Antonio.
Las gomas que te pedí para Almería de lujo.
El delantero ni lo he estrenao,ya llevo 4 tandas con el primero que me mandaste,el trasero lo cambié,pasé de darle la vuelta al viejo,le pegué dos días con calor y aún le queda vida.
Ya estoy en 1:55 ,y rodé en 55`s y 56`s bastante regular.
¿Voy bien con los SUPERBIKE para intentar bajar algo esos tiempos,o hay que cambiar ya?
Un saludo....
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Que makina como disfrutas  ,
Hombre mejor que los superbike en SC ya no hay otra cosa unos diran que patatin y que patatan pero la realidad es que todo esta al mismo nivel
con el 180 se puede ir muy rapido hablo de 10 seg menos de tu tiempo el problema es que bajar tiempos es un conjunto de cosas que hay que ir puliendo
casi todo el mundo baja tiempos poniendo mas rueda osea un 190/60 por ejemplo porque al tener mas grip tienen mas confianza
en cuestion de ruedas es con lo unico que podemos avanzar un poco poniendo ruedas de mayor tamaño
un abrazo
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19-jun-2012, 20:46
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#1085
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por Salva13
Antonio, te escribo al mail y no tengo noticias tuyas
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Coñi pos si te he contestado por aqui y por Ala  supongo que ya habras rcibido
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19-jun-2012, 22:19
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#1086
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Coñi pos si te he contestado por aqui y por Ala  supongo que ya habras rcibido 
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Sí Antonio, muchas gracias.
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El forero antes conocido como Scorpora
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20-jun-2012, 13:47
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#1087
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Todocircuitero oficial
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Antonio, rueda recibida. Me he quedado asombrado al ver las marcas que le haces a las ruedas: no tenia ni idea de estas gomas tuvieran tanto debajo de los testigos.
Gracias.
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El forero antes conocido como Scorpora
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20-jun-2012, 14:00
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#1088
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
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Cita:
Originalmente publicado por Salva13
Antonio, rueda recibida. Me he quedado asombrado al ver las marcas que le haces a las ruedas: no tenia ni idea de estas gomas tuvieran tanto debajo de los testigos.
Gracias.
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Puedes explicar eso de que tienen mucho debajo de los testigos y esas marcas ?
Parece interesante.
Fotos, fotos jeje.
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20-jun-2012, 15:26
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#1089
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por mariuco
Puedes explicar eso de que tienen mucho debajo de los testigos y esas marcas ?
Parece interesante.
Fotos, fotos jeje.
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Pues nadie mejor que él para que lo explique.   
Pero, como dirían los cursis   , es un valor añadido ACOJONANTE para los que compramos gomas usadas.
Saludos,
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El forero antes conocido como Scorpora
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20-jun-2012, 22:01
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#1090
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por Salva13
Pues nadie mejor que él para que lo explique.   
Pero, como dirían los cursis   , es un valor añadido ACOJONANTE para los que compramos gomas usadas.
Saludos,
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Bueno simplemente es lo que ves,
los slicks estan pensados para pilotos y competicion,los fabricantes hacen un monton de pruebas y los testigos son la expresion del limite hasta donde el neumatico rinde el 100% de sus prestaciones para ello
despues el neumatico se puede seguir utilizando hasta donde y como es cosa de cada uno lo mismo que un neumatico rayado tiene un testigo y por debajo de el todavia hay dibujo
La mayoria de slicks tienen unos testigos muy pequeños apenas 2 mm de profundidad luego por diseño estructural hay mucha goma debajo
Como ejemplo cogete una dunlop 211 gp racer slick y una 211 gp racer rayada son exactamente el mismo neumatico sin embargo compara los testigos del slick con la profundidad de las rayas y la diferencia es bastante, el hecho es que una esta enfocada a la homologacion y la otra a la pista
despues un cosa que es que si te fijas en la banda justo donde aceleramos tumbados no hay testigos cosa que para mi no es muy buena por eso hago las marcas ahi porque ya he visto salir a mas de uno con la rueda en los alambres justo por ahi y sin embargo haber testigos todavia por arriba y por abajo
Basicamente hago las marcas para que controleis la cantidad de compuesto que hay a parte de los testigos originales
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20-jun-2012, 22:41
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#1091
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Todocircuitero oficial
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Palabra de dios, digo Brigada.
saludos,
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21-jun-2012, 14:14
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#1092
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
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Buenas me podrias dar precio de unas ruedas para circuito en 180 55 17 y 190?? Mi correo es chacho7509@hotmail.com
Muchas gracias
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