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12-ago-2012, 10:24
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#1
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por luisgsxr
antonio has recibido algo de 211 gpracer M delante E detras en 190, dime si tienes rayadas y/o slicks
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Hola Luis
en rayadas delanteras no tengo y traseras E en 190 tampoco creo que tampoco en 200 si tengo algo
en slick si tengo
 ademas de dunlop hay mas cosas jeje
un saludote
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12-ago-2012, 11:20
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#2
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por brigada
Hola Luis
en rayadas delanteras no tengo y traseras E en 190 tampoco creo que tampoco en 200 si tengo algo
en slick si tengo
 ademas de dunlop hay mas cosas jeje
un saludote 
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Gpracer slicks en esos compuestos y medidas tampoco tienes?
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12-ago-2012, 14:28
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por luisgsxr
Gpracer slicks en esos compuestos y medidas tampoco tienes?
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No lo has entendido o no me he explicado en slick si tengo
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12-ago-2012, 16:25
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#4
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Todocircuitero oficial
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Una pregunta, para una cbr 600 rr 2006, ritmo normal, que gomas me recomiendas, actualmente llevo unos qualifier 2, y rodando en el jarama hace dos semanas me patinaban bastante no se si porque hacia mucho calor y llega un momento que no tenian demasiado agarre. en cambio cuando rode a primeros de abril iban bastante mejor. ¿Que me recomiendas?
Un saludo y gracias.
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12-ago-2012, 17:32
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por superbarri
Una pregunta, para una cbr 600 rr 2006, ritmo normal, que gomas me recomiendas, actualmente llevo unos qualifier 2, y rodando en el jarama hace dos semanas me patinaban bastante no se si porque hacia mucho calor y llega un momento que no tenian demasiado agarre. en cambio cuando rode a primeros de abril iban bastante mejor. ¿Que me recomiendas?
Un saludo y gracias.
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Hola superbarri
lo primero es porque estarian mas nuevas en abril y lo 2º por el calor es bastante posible
despues son para rodar en circuito con pocas pretensiones ese compuesto no tiene el grip suficiente
Para circuito hay un monton de modelos y compuestos que cubren todas las expectativas
Por lo que dices en principio si son solo para circuito los Pirelli diablo superbike Pro o los Metzeler slick racetech Compk
si los quieres homologados de calle todos los hyperdeportivos en el modelo street.....Diablo supercorsa SP,Metzeler racetech K3,bridgestone bt003 street,dunlop Gp racer,E,contirace street,
Hay muchisimas cosas incluso mas alla poner compuestos especificos
todo depende de la utilizacion en general
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12-ago-2012, 22:12
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
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Gracias por la respuesta van a ser para uso circuito, ya que dejare las qualifier para calle, no dispongo de calentadores, de momento  , estoy hecho un lio, ya que hay muchas marcas y modelos, solo he rodado con dunlop , y en calle tambien. ¿Que me aconsejas?¿Que tienes que me pueda valer?
Gracias por la rapidez de tu respuesta.
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13-ago-2012, 00:34
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por superbarri
Gracias por la respuesta van a ser para uso circuito, ya que dejare las qualifier para calle, no dispongo de calentadores, de momento  , estoy hecho un lio, ya que hay muchas marcas y modelos, solo he rodado con dunlop , y en calle tambien. ¿Que me aconsejas?¿Que tienes que me pueda valer?
Gracias por la rapidez de tu respuesta. 
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pues entonces de lo que tengo lo que mas te va a valer son los superbike Pro o los Metzeler Compk
son lo que llaman el slick de aficionado tiene un margen de temperatura amplio mantienen bien la temperatura en ritmos bajos
Los calentadores solo te sirven para evitar las dos vueltas minimas de calentamiento y conservar mejor las ruedas a partir de ahi manda la temperatura en pista
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13-ago-2012, 09:21
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#8
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Todocircuitero oficial
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13-ago-2012, 11:02
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
pues entonces de lo que tengo lo que mas te va a valer son los superbike Pro o los Metzeler Compk
son lo que llaman el slick de aficionado tiene un margen de temperatura amplio mantienen bien la temperatura en ritmos bajos
Los calentadores solo te sirven para evitar las dos vueltas minimas de calentamiento y conservar mejor las ruedas a partir de ahi manda la temperatura en pista
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A cuanto sale el juego, en que medidas los tienes, y cuantos días de tandas me pueden durar.
Un saludo.
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13-ago-2012, 11:53
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#10
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por superbarri
A cuanto sale el juego, en que medidas los tienes, y cuantos días de tandas me pueden durar.
Un saludo.
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pues como pongo arriba es a 50 eur la rueda osea 100 el juego mas portes
medida creo que tengo en las dos 180 y 190
duracion un par de rodadas aunque hay gente por ahi que les ha metido cuatro o cinco
todo depende de muchos factores
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17-ago-2012, 12:28
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#11
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Todocircuitero oficial
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 subidita
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17-ago-2012, 13:57
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Murcia
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Hola brigada, tienes taller en alcoy para montar ruedas. De ser así, si voy con la moto a tu taller que me cobras a parte de los 50€ por rueda por el montaje de las dos?
Gracias, un saludo.
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17-ago-2012, 16:44
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#13
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por eskoplo
Hola brigada, tienes taller en alcoy para montar ruedas. De ser así, si voy con la moto a tu taller que me cobras a parte de los 50€ por rueda por el montaje de las dos?
Gracias, un saludo.
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Hola
no tengo taller y no monto ruedas,pero al ladito mismo esta un amigo que tiene servicio de neumaticos y las pone sin problemas lo unico que hay que quedar con el segun su trabajo
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17-ago-2012, 14:42
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#14
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Todocircuitero oficial
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Necesito unos neumaticos medios.son para rodar en jerez y suelo rodar sobre ls 2 minutos pro no tng calentadors.q me recomiends?
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