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06-abr-2012, 17:33
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: KAWASAKI zx6r 636
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Hola, tengo una fz1 y voy a entrar proximamente a circuito, es la primera vez que voy aunque por la carretera tumbo toda la rueda y estoy buscando algun neumático bueno teniendo en cuenta mi experiencia, busco un juego en 120 y 190-50 o 55 que me valga para pasar el día (intentaré tocar rodilla, jejej) y terminar de gastarlo en rutas de curvas. Que me podeis ofrecer.
saludos
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07-abr-2012, 19:30
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por Zamorano
Hola, tengo una fz1 y voy a entrar proximamente a circuito, es la primera vez que voy aunque por la carretera tumbo toda la rueda y estoy buscando algun neumático bueno teniendo en cuenta mi experiencia, busco un juego en 120 y 190-50 o 55 que me valga para pasar el día (intentaré tocar rodilla, jejej) y terminar de gastarlo en rutas de curvas. Que me podeis ofrecer.
saludos
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Pues de todo un poco,en casi todas las marcas,depende de ti y tus preferencias michelin,dunlp,pirelli,metezeler continental
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07-abr-2012, 23:00
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
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Tienes dunlop gpracer o michelin power ?
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08-abr-2012, 23:50
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por Zamorano
Tienes dunlop gpracer o michelin power ?
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gp racer tengo traseros rayados y slicks ,delanteros solo en slicks lisos
michelin Power??
a ver en 2ct tengo un trasero en 190/50
despues tengo en power one y en power cup 190 y 200 
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09-abr-2012, 09:50
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
gp racer tengo traseros rayados y slicks ,delanteros solo en slicks lisos
michelin Power??
a ver en 2ct tengo un trasero en 190/50
despues tengo en power one y en power cup 190 y 200  
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Necesito la pareja y me interesarían los gpracer rayados o los pilot power 2ct o sin ser 2ct, si te entra una pareja avisame.
Saludos
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09-abr-2012, 13:14
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por Zamorano
Necesito la pareja y me interesarían los gpracer rayados o los pilot power 2ct o sin ser 2ct, si te entra una pareja avisame.
Saludos
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ok si me entra algun delantero te aviso
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11-abr-2012, 11:09
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
ok si me entra algun delantero te aviso 
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hola brigada, necesito un neumatico trasero medida 180 o 190 me da igual y de la marca, dunlop, pirelli o metzeler. Los quiero rayados
dime algo al meil gorepor3@hotmail.com y esta tarde te hago la transferencia, pasame el precio con envio a barcelona.
gracias!
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08-abr-2012, 17:33
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
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hola, brigada me puedes hechar un cable k me estoy liando? se pueden dar la vuelta a los neumaticos y ponerlos en el sentido contrario que marcan las flechas de direccion que traen? yo principalmente ruedo en jerez y con calor y el lado derecho se me gasta en tres rodadas, suelo montar dragon supercorsa sc2,reennsport,power one B,211 gp racer son todos rayados, les puedo dar la vuelta,que puede pasar,algun consejo de hacerlo? gracias.
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09-abr-2012, 00:03
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por navascbr
hola, brigada me puedes hechar un cable k me estoy liando? se pueden dar la vuelta a los neumaticos y ponerlos en el sentido contrario que marcan las flechas de direccion que traen? yo principalmente ruedo en jerez y con calor y el lado derecho se me gasta en tres rodadas, suelo montar dragon supercorsa sc2,reennsport,power one B,211 gp racer son todos rayados, les puedo dar la vuelta,que puede pasar,algun consejo de hacerlo? gracias.
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Hola Navas ,te respondo lo mismo que a todos si preguntas al fabricante te dice que NO
Yo y muchos lo hacemos desde hace tiempo,en teoria no pasa nada hay gente que por equivocacion ha montado neumaticos del reves en carretera les ha metido 2000 o 3000 km y ni se ha enterado
en lo que mas influye en los neumaticos traseros es en que se desgastan mas,LOS DELANTEROS NO SE LES DEBE DAR LA VUELTA
pero sobre esto no aconsejo cada uno que tome su decision
los unicos consejos que te doy es que si le das la vuelta te tomes una tanda o dos de tranquilidad para cambiarles el sentido de la pisada y que no apures el lado para darle la vuelta que este mas o menos en condiciones todavia

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12-abr-2012, 11:36
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
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ola brigada, esta mañana te e contestado un poco medio dormido xD
en realidad te queria decir: a nada que este por encima del abisador eso son unos 2,5 mm
y que al hacer contrarembolso creo que se pierde algo...
disculpa, un saludo
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13-abr-2012, 09:22
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por danininja
ola brigada, esta mañana te e contestado un poco medio dormido xD
en realidad te queria decir: a nada que este por encima del abisador eso son unos 2,5 mm
y que al hacer contrarembolso creo que se pierde algo...
disculpa, un saludo
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Creo que no Dani , normalmente siempre no es igual,el nivel del avisador esta a 1,6 mm ,Contrareembolso de momento me hago cargo yo
ahora te escribo por mail
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13-abr-2012, 10:57
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Jaén
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Posts: 47
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La han dado las gracias una vez
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Recibidos esos dos juegos de Superbike Pro, aparentan estar bastante enteros
Uno de los traseros esta bastante azulado, ¿tengo que tener alguna precaución con el?
¿cuales serian sus presiones optimas en frio y tras rodar?
Gracias Brigada
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13-abr-2012, 12:06
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por manuks
Recibidos esos dos juegos de Superbike Pro, aparentan estar bastante enteros
Uno de los traseros esta bastante azulado, ¿tengo que tener alguna precaución con el?
¿cuales serian sus presiones optimas en frio y tras rodar?
Gracias Brigada 
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Hola Manuks
Eso suele ser de no poner los calentadores al salir, precaucion no solo como en cualquier neumatico recien puesto dale 3 o 4 vueltas de rodaje veras como desaparece
las presiones en frio delante 2,1 y detras 1,7
luego en caliente al salir de pista regula a 2,3 delante y 1,9 a 2,0 detras
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13-abr-2012, 12:33
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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brigada ami no ma llegao el meil.
de todas maneras si no estan un poco por encuma de los avisadores, prefiero los otros que estan en mejor estado
saludos
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