 |
07-oct-2011, 22:32
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600k6
Posts: 635
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 24 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
En las 600 con el desarrollo adecuado estan funcionando mejor los 190/60,Ahora bien los que van de lujo para las 600 son los nuevos 180/60 lo que pasa es son tan nuevos qu hay pocos todavia
|
Cual es el desarrollo adecuado para una 600 con 190/60?
|
|
|
08-oct-2011, 08:47
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Yayo
Cual es el desarrollo adecuado para una 600 con 190/60?

|
Depende del circuito Yayo,y la moto pero como norma general dos dientes de corona mas corto que con un 180
|
|
|
08-oct-2011, 19:16
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,285
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Brigada como hablamos, que tal andas de pirrellis sbk en 200 SC2 y delan en SC1 con el perfil para no tener que cambiar las geometrías que llevo con los kr.
Si no haber lo que tienes en KR para este tiempo.
|
|
|
09-oct-2011, 13:34
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gabirr
Brigada como hablamos, que tal andas de pirrellis sbk en 200 SC2 y delan en SC1 con el perfil para no tener que cambiar las geometrías que llevo con los kr.
Si no haber lo que tienes en KR para este tiempo.
|
Gabi para ahora mismo es al reves hay que poner SC1 detras y sc2 delante,Aunque siempre funcionan bien todas las combinaciones,,,, ,para ir rapido el sc1 detras a no ser que haga frio entonces el elsc2 porque el 1 se puede romper
delante al contrario el sc2 para todo uso y el sc1 para mas fresquito
si que tengo de todo eso
Un abrasote
|
|
|
09-oct-2011, 17:15
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,285
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
Gabi para ahora mismo es al reves hay que poner SC1 detras y sc2 delante,Aunque siempre funcionan bien todas las combinaciones,,,, ,para ir rapido el sc1 detras a no ser que haga frio entonces el elsc2 porque el 1 se puede romper
delante al contrario el sc2 para todo uso y el sc1 para mas fresquito
si que tengo de todo eso
Un abrasote

|
Apartame un delantero SC1 y dos traseros SC2 son para este invierno, me marcas los traseros como tu sabes, ya me dices cuanto y te hago el ingreso.
Un abrazo Antonio, lo mismo nos vemos en Jerez en Diciembre.
|
|
|
10-oct-2011, 00:26
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gabirr
Apartame un delantero SC1 y dos traseros SC2 son para este invierno, me marcas los traseros como tu sabes, ya me dices cuanto y te hago el ingreso.
Un abrazo Antonio, lo mismo nos vemos en Jerez en Diciembre.
|
Ok Gabi voy a mirartelo y te mando un privi
|
|
|
10-oct-2011, 00:03
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA r1.2009
Posts: 62
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
|
buenas noches que me puedes ofrecer en dunlop 211 de las buenas y precio
|
|
|
10-oct-2011, 00:35
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gilibert
buenas noches que me puedes ofrecer en dunlop 211 de las buenas y precio
|
Hola gilibert de 211 no me queda casi nada habeis acabado con todo   que cariño le habeis cogido a esa rueda
no me dices medidas tengo algun slick 211 en 200 y gp racer en 200 en 190 en 211 gp tengo algun blando o muy blando
delanteros solo tengo slick 211
|
|
|
12-oct-2011, 01:56
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA r1.2009
Posts: 62
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
|
pirelli
Cita:
Originalmente publicado por brigada
Hola gilibert de 211 no me queda casi nada habeis acabado con todo   que cariño le habeis cogido a esa rueda
no me dices medidas tengo algun slick 211 en 200 y gp racer en 200 en 190 en 211 gp tengo algun blando o muy blando
delanteros solo tengo slick 211

|
tu qe entiendes yo solo voy a rodar a jerez,tu vez lospirelli a la altura de los dunlop
las medidas me dan igual yo tengo una r1 preparada bien y lo mismo monto 200 que 190
en slip solo he probado los continental y se movia demasiado la moto
quiero ir el proximo dia 1 de noviembre tu que pondrias
gracias y buenas noches
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:45.
|
|
|