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07-sep-2011, 21:01
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#407
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por gabirr
Brigada como andas de slick en M delantero y E trasero para un amigo.
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en trasero mal  solo me quedan 200/55 supongo que te refieres al gp racer
en delantero si
un abrazo
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07-sep-2011, 21:19
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#408
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por brigada
en trasero mal  solo me quedan 200/55 supongo que te refieres al gp racer
en delantero si
un abrazo
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Y rayados??
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07-sep-2011, 21:47
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#409
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Moderador
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Originalmente publicado por brigada
A ver si no recuerdo mal eran 180 y 120
Presiones en frio trasero 1,9 delantero 2,1
Olvidate de presion de los calentadores pues engañan muchas veces
Presion al salir de pista caliente trasero 2,1 delantero 2,3
un abrazo
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No tio, es una 190/55, asi que imagino que sera mas o menos lo mismo ;-P
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08-sep-2011, 10:32
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#410
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por gabirr
Y rayados??
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En rayados no tengo delanteros,traseros quedan en 211 gp medios o blandos pero poca cosa
Una opcion es meter lisos delante y rayados detras
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08-sep-2011, 10:34
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#411
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Fire_
No tio, es una 190/55, asi que imagino que sera mas o menos lo mismo ;-P
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bueno casi lo mismo en frio al trasero 1,7a 1,8 en caliente de pista 2,1
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08-sep-2011, 10:38
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#412
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Todocircuitero oficial
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osea antonio que en GP RACER trasero compuesto E en 190, nada de nada? y algun slick en GP 211 120+190?
hay dios me veo metiendo otra marca......
I LOVE YOU
Editado por Dapol en 08-sep-2011 a las 10:41
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08-sep-2011, 11:39
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#413
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Todocircuitero oficial
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[quote=dapol;114148]osea antonio que en GP RACER trasero compuesto E en 190, nada de nada? y algun slick en GP 211 120+190?
hay dios me veo metiendo otra marca......
en slick traseros solo 200 y delanteros si que tengo
entraseros en 211 gp racer E nada si rebusco puede ser que haya uno pero no creo
  Vamos a ver no te pongas triste vas a conocer otras cosas  
todas las demas marcas van tan bien como esta a nivel tandas
Prueba los slicks Pirelli Superbike en 190/60 o 200/60 y luego me lo cuentas para mi van mejor que los GPracer que no quiere decir que estos vayan mal
otra cosa son los 211 GP a secas pata que por algo valen casi el doble que los gp racer
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08-sep-2011, 12:03
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#414
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Todocircuitero oficial
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bueno y cuanto salen unos GP en slick a secas como dices en 120+190 y los pirelli superbike en 120+190 (estos son los nuevos que dicen que van muy bien entonces no?)
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08-sep-2011, 12:44
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#415
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Moderadora
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Jelousssss brigada, te mandaó un privado
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08-sep-2011, 15:25
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#416
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Moderador
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
bueno casi lo mismo en frio al trasero 1,7a 1,8 en caliente de pista 2,1 
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Okia, gracias. En resumen, 2'3 delante y 2'1 detras en caliente ;-P
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09-sep-2011, 19:47
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#417
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por dapol
bueno y cuanto salen unos GP en slick a secas como dices en 120+190 y los pirelli superbike en 120+190 (estos son los nuevos que dicen que van muy bien entonces no?)
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Si te refieres a precios de nuevos los gp pata estan por mas 400 el juego y los superbike por 300 y pico hay uan diferencia de 100 lereles
si te refieres a usados te lo digo por correo ,los slicks lisos los tengo como dice el post a 50 la rueda
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09-sep-2011, 19:48
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#418
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Fire_
Okia, gracias. En resumen, 2'3 delante y 2'1 detras en caliente ;-P
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si pero caliente de pista
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Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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09-sep-2011, 20:39
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#419
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Todocircuitero oficial
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La han dado las gracias una vez
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Muy wuenas! Un juego de 211 gp rayados en 120-190 tendrás??
Gracias y un saludo
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09-sep-2011, 22:05
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#420
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Moderador
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
si pero caliente de pista 
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Okiz, lo tendre en cuenta despues de la primera tanda ;-P
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