![]() |
Hola garguera te pedido un juego para mi zx10 2008 tengo suspensiones de serie y como referencia hago 1'52 en almeria vengo de gp racer y no se si me aconsejas q toque algo gracias
|
Cita:
En principio hay diferencias sobre los dunlop , pero mejor pruebalos y luego me cuentas |
Cita:
|
gomas recibidas y montadas deseando probarlas el domingo,GRACIAS GARGUERA
|
ruedas recibidas y con una pinta estupenda!! y como hasta ahora el servicio y atencion perfecto ....gracias!
|
Cita:
Cita:
Saludos |
Oferton en Michelin circuitero , rayado y slick
Privado
Sent from my iPhone using Tapatalk |
A mi me ha encantado como van. :plas:plas
|
En esta ocasion y como complemento a nuestras ofertas en neumaticos en general os presento los siguientes pack de modelos de Michelin Pack rayado , compuesto por: Delante Power Cup , compuesto A Detras Power One compuesto B Medidas disponibles : 120+180 120+190/55-17 PVP = 200€ Neumaticos nuevos y con fabricacion actual Pack Slick , compuesto por : Delante Slick moto2, compuesto 2 Detras Michelin Slik , compuesto 1920B Medidas disponibles : 120+190 (12/60-17 +19/69-17 ) PVP =220€ Disponible 1940B , unidades limitadas Neumaticos nuevos y con fabricacion actual |
Hola Gargüera, ¿aun te quedan Pack rayado? , compuesto por:
Delante Power Cup , compuesto A Detras Power One compuesto B Medidas : 120+190/55-17 PVP = 200€ Estoy interesado en un juego,gracias. |
Cita:
|
Cita:
Me interesaría comprar 2 packs del rayado. Quisiera saber si el precio de los portes sería 10 por cada pack. Espero tu respuesta |
Cita:
En esta oferta el margen es muy justo y estoy manteniendo el precio habiendome subido a mi los costes por lo que no puedo ajustar mas el precio Saludos |
Cita:
Podrías darme precio de 2 neumaticos traseros de 190?? Es para dos motos que tienen los delanteros que aún durarán y tal ves no de la cerdita para el pack completo y guardarlo. Gracias de antemano... |
Cita:
|
Seguimos con la oferta y proximamente mas sorpresas en Michelin :D
|
Hola, yo quiero un juego de power cup rallado te puedes poner en contacto conmigo? 692192359 alvaro
|
@garguera esta oferta sigue en pie? por que estoy interasado en un juego de rallados.
Viene con el codigo para los power days? |
Cita:
|
Estoy interesado en la oferta de michelin rayado la fabricacion es actual? Seria para 120,190 y saber si viene con targeta de michelin power days.gracias
|
Hola, en neumaticos de supermotard tienes algo?
|
Cita:
|
Cita:
La promocion sigue en pie con los Michelin Days |
Cita:
|
Hola gagüera!Me interesa un juego de rayados, ponte en contacto conmigo al 615608581 o enviame un mp, gracias
|
Cita:
|
Hola Garguera,
Lo primero disculpa, no me he leído todo el hilo, igual mi pregunta es repetitiva....... Tienes Michelin slick 19/69-17 S1920?? ......... creo que corresponde al modelo antiguo, no al más reciente. Muchas gracias y un saludo!!! |
Vale perdón, he visto el otro post sobre liquidación de neumáticos........... me paso por allí .........
|
Cita:
El 1940 fue la ultima evolucion de esta goma , se uso en las 24h de resistencia y despues salio el nuevo power slick |
[quote=Gargüera;385092][center][size="3"]En esta ocasion y como complemento a nuestras ofertas en neumaticos en general os presento los siguientes pack de modelos de Michelin
Pack rayado , compuesto por: Delante Power Cup , compuesto A Detras Power One compuesto B Medidas disponibles : 120+180 120+190/55-17 PVP = 200€ Neumaticos nuevos y con fabricacion actual Imagino que esta oferta ya no la tienes por lo que he visto en el otro post de liquidación. Pero por si no lo he entendido bien y si aún sigue en pie ,esta oferta es la que realmente me interesa. Ya me dirás si aún sigue en vigor. (no me interesa en 200 el compuesto B) en otros mails que te he pasado te he preguntado también por precio pirelli superbike pro 120+180/190. Gracias |
[quote=buxa;408246]
Cita:
|
Buenos días, todo perfecto, ya tengo los neumáticos en la tienda. Muchas Gracias.
|
Tengo 10 und de Power Cup 120/70-17 en compuesto VB seminuevas , se pueden combinar con traseras nuevas a un precio muy interesante
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:50. |