![]() |
Esos neumáticos valen para calle y cuanto duran y se pueden poner así para alguien principiante sin mejores que los sportsmart son sólo para calle a ritmo rapido
|
Cita:
Aun asi hay mucha gente usandolos por calle sin problemas , lo mismo que montan supercorsa Sc y demas |
En esta ocasion y como complemento a nuestras ofertas en neumaticos en general os presento los siguientes pack de modelos de Michelin
Pack rayado , compuesto por: Delante Power Cup , compuesto A Detras Power One compuesto B Medidas disponibles : 120+180 120+190/55-17 PVP = 200€ Neumaticos nuevos y con fabricacion actual Pack Slick , compuesto por : Delante Slick moto2, compuesto 2 Detras Michelin Slik , compuesto 1920B Medidas disponibles : 120+190 (12/60-17 +19/69-17 ) PVP =220€ Disponible 1940B , unidades limitadas Neumaticos nuevos y con fabricacion actual |
Hola al dia siguiente todo recibido, asi da gusto comprar, rapido presupuesto y envio.
Gracias y hasta la proxima. Un saludo |
Cita:
|
Al final me cojo los michelin
Delante Power Cup , compuesto A Detras Power One compuesto B Medidas 120/180 Ya tienes la transferencia hecha y mis datos mandados a tu email con el justificante del pago. Un saludo |
Cita:
Saludos |
Cita:
Así da gusto |
Cita:
|
En esta ocasion y como complemento a nuestras ofertas en neumaticos en general os presento los siguientes pack de modelos de Michelin Pack rayado , compuesto por: Delante Power Cup , compuesto A Detras Power One compuesto B Medidas disponibles : 120+180 120+190/55-17 PVP = 200€ Neumaticos nuevos y con fabricacion actual Pack Slick , compuesto por : Delante Slick moto2, compuesto 2 Detras Michelin Slik , compuesto 1920B Medidas disponibles : 120+190 (12/60-17 +19/69-17 ) PVP =220€ Disponible 1940B , unidades limitadas Neumaticos nuevos y con fabricacion actual |
hola buenas,me gustaria saber si con un juego de power cup y one 120 y 190/55 ,se podria cangear par los" michelin power days "q hay en jerez gracias. otra cosilla es si hay muxa diferencia entre los gp racer (q son los q llevo)
|
Cita:
Comparar neumaticos es complicado , mas sin saber el nivel que tienes y demas , pero si vas bien con los dunlop con los michelin no tendras problemas de agarre , otra historia es la puesta a punto que tengas . |
Cita:
tengo una ZX10 2008 respecto al nivel y puesta apunto poes soy medio "paquete"jeje como referencia te puedo decir q en almeria sobre 1,54 y de puesta a punto de serie |
Cita:
Cuando tenga disponible las tarjetas es tan sencillo como pasarte el codigo y tu haces el registro en la web del organizador . |
Hola Gargüera, estoy interesado en dos juegos de Pack rayado , compuesto por:
Delante Power Cup , compuesto A Detras Power One compuesto B 120+190/55-17 PVP = 200€ me gustaria saber cuanto son los portes y tambien me interesan los codigos para el michelin power days, gracias. |
Cita:
Te digo lo mismo que al resto de compis , la oferta es puntual y puede agotarse , una vez tenga los codigos es tan facil como pasartelo por privi y hacer el registro en la web del organizador |
Hola garguera.prove los power cup en cheste esta semana santa y de lujo.cojere mas juegos.por cierto me debes un codigo jeje.saludos
|
Cita:
|
Gargüera te he enviado un privi.
|
Cita:
|
Cita:
Te contesto con nº d ecuenta y demas . Si quieres puedes hacerlo tambien al correo motosgarguera@gmail.com Saludos |
Con los power es recomendable usar calentadores?:confused:
|
Cita:
En este caso hay gente usandolos por calle , imaginate |
Buenas, me interesa el juego de 120/190, y por cuanto me sale.
Gracias, un saludo |
Cita:
Pack rayado , compuesto por: Delante Power Cup , compuesto A Detras Power One compuesto B Medidas disponibles : 120+180 120+190/55-17 PVP = 200€ Neumaticos nuevos y con fabricacion actual Pack Slick , compuesto por : Delante Slick moto2, compuesto 2 Detras Michelin Slik , compuesto 1920B Medidas disponibles : 120+190 (12/60-17 +19/69-17 ) PVP =220€ Disponible 1940B , unidades limitadas |
Queria un juego de rayado 120/180
Gracias |
okk, y cuanto tarda en llegar a casa, soy de Madrid
|
Los pedidos se sirven por seur 24h.
El pago se puede realizar mediante ingreso bancario en la La caixa , si alguien quiere rembolso o paypal hay que sumarle gastos . Podeis pasarme un privi o correo electronico a motosgarguera@gmail.com con el pedido , direccion de envio y datos para facturacion y os paso nº de cuenta y demas . |
Envio en casa, todo ok.
|
hola muy buenas este juego lo tienes pero el trasero en 50
Delante Power Cup , compuesto A Detras Power One compuesto B Medidas disponibles : 120+180 120+190/55-17 PVP = 200€ saludos |
Cita:
Saludos |
Ya tengo disponible las tarjetas de los Michelin Days , aquellos cliente pendientes de recibir el codigo que han comprado gomas dentro de la promocion pasarme un privi o correo con el nº de factura y les paso la numeracion .
Saludos |
Buenas, una pregunta tienes la Dunlop...
|
Cita:
|
Dunlop D211 GP 120/70/17 y 190/50/17
|
Cita:
|
ok, gracias, un saludo
|
En esta ocasion y como complemento a nuestras ofertas en neumaticos en general os presento los siguientes pack de modelos de Michelin Pack rayado , compuesto por: Delante Power Cup , compuesto A Detras Power One compuesto B Medidas disponibles : 120+180 120+190/55-17 PVP = 200€ Neumaticos nuevos y con fabricacion actual Pack Slick , compuesto por : Delante Slick moto2, compuesto 2 Detras Michelin Slik , compuesto 1920B Medidas disponibles : 120+190 (12/60-17 +19/69-17 ) PVP =220€ Disponible 1940B , unidades limitadas Neumaticos nuevos y con fabricacion actual |
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
Recibidos!!! un 10
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:33. |