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06-sep-2013, 08:28
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#1
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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Dunlop D211GPracer Slik 180/55-17 compuesto E = 120€ (Dot 011)
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29-jul-2013, 20:50
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 135
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 6 veces
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hola , tienes 120 +180 dunlop 211 con dibujo , precio i año de fabricacion ,gracias
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29-jul-2013, 21:22
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#3
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por ilko46
hola , tienes 120 +180 dunlop 211 con dibujo , precio i año de fabricacion ,gracias
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Fecha 013 , semana 20 año 2013 el que acabo de mirar ahora mismo
Precio 260€
Portes 10€ , seur 24h peninsula y baleares
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29-jul-2013, 21:25
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA
Posts: 998
Agradecimientos: 142
Le han dado las gracias 44 veces
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Los slick se pueden utilizar sin calentadores?cuantas rodadas se pueden hacer a un ritmo de 2 min en jerez?gracias.
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30-jul-2013, 09:04
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#5
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por SANTI38RACE
Los slick se pueden utilizar sin calentadores?cuantas rodadas se pueden hacer a un ritmo de 2 min en jerez?gracias.
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Lo recomendable en neumaticos de circuito ya sea rayados o slick es usar calentadores , ademas de salir desde el primer momento con temperatura de trabajo se evitan los ciclos de cambios de temperatura que tanto perjudican a la goma .
Se pueden usar sin calentadores ? cada uno es libre , hay gente que hasta los usa por calle, imaginate .
La duracion depende muchos factores , ritmo , puestas a punto manera de pilotar , etc
El ritmo no siempre es indicativo , es facil ver como un lento gasta mas rueda que alguien mas rapido simplemente por que el ultimo pierde mucho tiempo en las curvas y lo quiere ganar en las rectas castigando mucho las gomas .
Por lo general y dentro de un standar deberian durante minimo 3 dias de rodada
Saludos
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30-jul-2013, 21:45
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Lo recomendable en neumaticos de circuito ya sea rayados o slick es usar calentadores , ademas de salir desde el primer momento con temperatura de trabajo se evitan los ciclos de cambios de temperatura que tanto perjudican a la goma .
Se pueden usar sin calentadores ? cada uno es libre , hay gente que hasta los usa por calle, imaginate .
La duracion depende muchos factores , ritmo , puestas a punto manera de pilotar , etc
El ritmo no siempre es indicativo , es facil ver como un lento gasta mas rueda que alguien mas rapido simplemente por que el ultimo pierde mucho tiempo en las curvas y lo quiere ganar en las rectas castigando mucho las gomas .
Por lo general y dentro de un standar deberian durante minimo 3 dias de rodada
Saludos
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Vale muchas gracias x la informscion,V,sssss
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01-ago-2013, 08:36
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#7
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Le han dado las gracias 360 veces
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Abrimos en agosto por vacaciones    
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07-ago-2013, 20:22
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#8
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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Dunlop D211GPRacer Slick 120+190 M+E = 250€
Disponible tambien en M+M
Fabricacion 2013
Entregas en 24h
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30-jul-2013, 10:10
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Girona
Moto: KAWASAKI ZX10
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Le han dado las gracias 16 veces
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Buenas
Neumaticos recibidos !!!!
Ahora a rodar !!!!
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26-ago-2013, 10:51
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsx R 1000 K5
Posts: 17
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Buenas
Alquien sabe o tiene referencias en las presiones idoneas para estos neumaticos?
Ayer en Cheste los probe y muy bien regulando suspension delantera, etc pero me lso morida ,,, un poco,,
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28-ago-2013, 08:32
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#11
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
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Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Ch@rly
Buenas
Alquien sabe o tiene referencias en las presiones idoneas para estos neumaticos?
Ayer en Cheste los probe y muy bien regulando suspension delantera, etc pero me lso morida ,,, un poco,,
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Las presiones en caliente y de trabajo en pista son delante 2-3, 2.4 y detras entre 1.4- y 1.6 segun pista ritmo y temperatura exterior .
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03-sep-2013, 16:59
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#12
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Dunlop D211GPRacer Slick 120+190 M+E = 250€
Disponible tambien en M+M
Fabricacion 2013
Entregas en 24h
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27-nov-2013, 12:05
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#13
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Dunlop D211GPRacer Slick 120+190 M+E = 250€
Fabricacion 2013
Entregas en 24h
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28-nov-2013, 15:32
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#14
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
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Seguimos con las ofertas de GPracer slick y muy pronto oferton en el juego de 120+180
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