![]() |
Cita:
Seguimos con la oferta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Si no me equivoco....cuando salio el racetec interact por 2009 ,se hablaba de que habría cuatro compuestos (K0,K1,K2) enfocados a circuito y luego el (K3) enfocado a calle.Estoy en lo cierto?
|
Cita:
No olvidemos que el K3 ha sido el montaje de fabrica de la S1000RR y con esta goma se hacen las pruebas de prensa , presentaciones y demas rodando en tiempos muy cercanos a gomas puramente de circuito |
hoy he recibido mi juego!! excelente servicio! mi próxima compra ya se donde realizarla :D
|
Cita:
|
Cita:
Seguimos con la ofertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Buenas!!En 120-180 tienes algo?
|
Cita:
Tambien tienes oferta en Dunlop Sporsmart 2 por 225€ portes incluidos |
Cita:
|
Cita:
|
Hola tengo una r6 del 2008 que he adquirido recientemente solo para circuito, dada mi inexperiencia necesito un neumático que funcione sin mucha temperatura y me gustaría que fuera lo más duradero posible. Por el momento no tengo ninguna intención de romper el crono pero si me valen para tres o cuatro dias de tandas perfecto.
Crees que los metzeler k3 se adaptan a lo que necesito ?? |
Cita:
La duracion depende de muchos factores pero no seria complicado el hacer esos 3/4 dias de rodada con muy buen resultado |
Hola Gargüera, ¿que precio tendría un juego 120+190/55, compuesto K2 delantero + K3 trasero?
Por cierto, ¿el K2 está homologado para calle? |
Cita:
K2 delantero no tengo , tengo oferta en K1+K2 por 260€ portes incluidos Si donde llevas la traccion , osea rueda trasera tienes bastante con un K3 es un poco absurdo encarecer el precio del juego montando un K2 delante , primero que la temperatura de trabajo sera diferente y segundo que el fabricante tiene en cuenta lo que es un neumatico delantero y trasero y que ese K3 delantero no tiene nada que ver con el trasero , resumiendo que no vas a tener ningun problema de agarre con el delantero , ademas de ahorrar dinero . |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:53. |