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murdock34 19-jul-2015 15:03

Se puede poner un K3 detrás, con un K2 delantero ??

pedrobg 19-jul-2015 17:51

Buenas,
tengo puestos delante K1 detras K2 y van perfectos. Pero toca cambiarlos.
tienes en 120/180?
si es si, a que precio?

Sucucho 19-jul-2015 19:54

k3 trasero con k2 delantero perfecto, el k2 es mas blando si no me equivoco

DavidEme72 20-jul-2015 01:50

Metzelez CompK
 
Yo actualmente monto los Metzeler slick CompK, estos como se comportan, mejor peor, creo que los CompK también son K3 y la verdad que ofrecen un buen compromiso entre agarre y duración. Si me resolvéis la duda lo tendré en cuenta a la hora de futuras compras, gracias y un saludo !!!

Gargüera 20-jul-2015 09:49

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 577970)
Hola,

Estaba pendiente de pillar un D211 trasero para circuito, pero debido a la falta de stock el precio ha subido considerablemente y me he planteado cambiar ya el delantero tambien y probar otra cosa.

Tenia entendido que el k3 es el neumatico mas de calle y que con este calor se pasa de temperatura, pero visto el comentario de Rey29 ya no se si pillar un juego y probarlos en circuito.

Mi duda es esa ¿Para circuito y con calor no seria mejor otra combinación que los k3?

Gracias!


El juego de 211 lo tienes ahora mismo por 270€ portes incluidos

El k3 es un neumatico mixto , homologado para calle segun Metzeler al ser una goma que aunque se comporta bien en circuito a niveles medios puedes rodar con ella en calle al ser su rango de uso mas amplio que el de sus hermanos K1 o K2 , no olvidemos que esta goma es el montaje original de las S1000RR y con las que se hacen muchas presentaciones de prensa en circuito , rodando con ellas en tiempos mas que decentes , tiempos que muchos aficionados no llegamos hacer con gomas superiores .

El tema de pasar de temperatura una goma es muy relativo , tiene que hacer mucho calor y rodar muy rapido para que la goma por si misma desfallezca , siempre debemos tener en cuenta que el comportamiento de una goma esta sujeto por muchos mas factores .
Si quieres tengo la opcion de K1 delantero + K2 trasero al precio de 260€ portes incluidos

Gargüera 20-jul-2015 09:52

Cita:

Originalmente publicado por fredys03 (Post 578014)
En 120/180 que precio tienen??

La oferta es solo para las medidas 120+190, si quieres 120+180 tengo disponible Pirelli Supercorsa BSB , es lo mismo que un SP o un K3 de Metzeler , el juego sale por 250€ portes incluidos , tambien hay oferta en Dunlop Sporsmart 2 al precio de 225€
Saludos

Gargüera 20-jul-2015 09:53

Cita:

Originalmente publicado por ripper (Post 578015)
Hola. Hay diferentes compuestos??

La oferta es solo para las medidas 120+190 y compuestos K3 , si quieres tienes otra oferta en K1+K2 , por 260€ portes incluidos

Gargüera 20-jul-2015 09:55

Cita:

Originalmente publicado por molo (Post 578026)
Quiero durabilidad tienen? A ritmos normales?

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

La duracion depende mucho del uso al que se le somete a la goma , hay usuarios al que le duran 3-4000km , otros le gastan en 2500 y quien les hace 8000km , la duracion es muy relativa segun cada piloto , uso y moto .

Gargüera 20-jul-2015 09:56

Cita:

Originalmente publicado por murdock34 (Post 578074)
Se puede poner un K3 detrás, con un K2 delantero ??

Puedes hacerlo si quieres

Gargüera 20-jul-2015 09:58

Cita:

Originalmente publicado por pedrobg (Post 578091)
Buenas,
tengo puestos delante K1 detras K2 y van perfectos. Pero toca cambiarlos.
tienes en 120/180?
si es si, a que precio?

Esa combinacion en 180 te sale por 260€ portes incluidos

Gargüera 20-jul-2015 10:10

Cita:

Originalmente publicado por DavidEme72 (Post 578126)
Yo actualmente monto los Metzeler slick CompK, estos como se comportan, mejor peor, creo que los CompK también son K3 y la verdad que ofrecen un buen compromiso entre agarre y duración. Si me resolvéis la duda lo tendré en cuenta a la hora de futuras compras, gracias y un saludo !!!

Son comparaciones que no he probado directamente por lo que solamente te puedo decir que tendrias que ser tu quien valorara las diferencias .

En principio el K3 tiene que ir mejor en comportamiento que el antiguo Compk , pero no puedo decirte mucho mas , tendrias que valorar tu el uso de un rayado en circuito , la posibilidad de verderlo usado para terminar por calle y la diferencia de precio de compra .

En comportamiento no debe ser muy diferente

Gargüera 20-jul-2015 11:34

Por problemas con el servidor , el correo info@motosgarguera.com ha estado sin servicio los dias 18 y 19 , sabado y domingo , todos los correos que no se han contestado a estas horas es porque no han entrado , os ruego los volvais a enviar
Gracias

Peripelon 25-jul-2015 08:10

Le comentas a murdock34 q se puede en K3 trasera y K2 delantera. A q precio?

Gargüera 27-jul-2015 10:42

Cita:

Originalmente publicado por Peripelon (Post 579016)
Le comentas a murdock34 q se puede en K3 trasera y K2 delantera. A q precio?


Tengo oferta en K1 +K2 por 260€
K2 delantero no tengo .


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:07.

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