![]() |
1 solo juego en stock de esta superoferta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GPracer Slick 200/55-17 S por solo 80€/und , neumaticos nuevos :plas:plas:plas:plas |
Gargüera!! me interesa un juego dunlop gp211 120/200 por 160 euros...te quedan?
lo que no sé que compuesto llevo, creo que es M medio delante y E (más duro detrás verdad?). si tienes dime como hacemos. un saludo. :birras |
Cita:
Te podría mantener la oferta pero con trasero slick |
Cita:
Pues si tienes más en breve o el interesado no te abona el juego hazmelo saber, me interesa. Gracias Gargüera . :ovacion |
Gargüera hijo, te estoy esperando, tienes 3 privados mios
|
Cita:
Saludos |
neumaricos
estoy interesado en un juego para cbr 1000, a poder aee dunlop, dime que es lo que tienes, si haces mejor precio por varios juegos tambien, con gastos de envio a madrid, muchas gracias
|
Cita:
Muy importante que tengas claro que quieres , si me llamas y me dices mejor, ya que en 5 min vemos todas las opciones segun necesidades Saludos |
Acaban de entrar unas cuantas unidades de GPracer rayado en medida 200/55-17 compuestos E y M de fecha 011 y 012
Precio = 150€ , o 220€/ juego con delantero E Portes 10€ Unidades muy limitadas |
buenas precio con envio a madrid una gp racer 211 rallada 120-70-17 ...usada o nueva
|
Cita:
Portes 10€ |
Tienes alguna oferta en 120 190 para calle y algo de circuito a poder ser Dunlop
|
Cita:
|
E y m que es duro y medio supongo y para carretera también van bien o para calentarlas es dificil
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:46. |