![]() |
Garguera cuanto me saldria un 190/55 slip o rayado M o E?
|
Cita:
Sent from my gsxr1000 k8 using Tapatalk |
Cita:
Gpracer rayado en 190 compuesto M , fabricacion 011 esta en 140€ por ejemplo , despues con fecha 013 en compuesto E o M son 160€ , precios mas portes |
Cita:
En rayado tengo una oferta en 120+200 delante E y trasero S a 160€ , dicha oferta se esta haciendo lista de reserva porque los traseros entraran en unos 10 dias aprox De todas maneras si quieres que te explique mejor dame un toque y te cuento todo porque hay muchas cosas en oferta y con distintos precios , medidas y compuestos Saludos |
Cita:
Sent from my gsxr1000 k8 using Tapatalk |
neumaticos en casa.....
todo perfecto como siempre un saludo :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas |
Cita:
Gracias una vez vez mas por la compra , creo que los traseros en 200 entran antes de lo previsto . Saludos |
ok no hay problema,ni prisa, cuando te entre me avisas x si necesito algo mas antes de que me lo mandes
un saludo :birras:birras |
Te mandé el finde un MP, lo recibiste?
|
Cita:
Esta el camion a punto de llegar por lo que te lo podria mandar esta misma tarde |
Cita:
Saludos |
Cita:
Recuperamos la oferta , unidades muy limitadas no te quedes sin tu juego |
Seguimos con la oferta , 120+200 GPracer rayado por solo 160€
|
buenas!
querria precio para 120 compuesto medio / 190 compuesto duro. y tambien un neumatico delantero 120 en compuesto medio (creo recordar, es para un colega) un saludo y gracias. |
me entraria el trasero en una cbr 600rr 2008.
gracias |
Cita:
|
Cita:
|
Buenas Garguera,
la oferta de los dunlop 120 y 200 si sigue en pie cual seria los compuestos de los neumáticos.... un saludo |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
120+190 E+M rayado , fecha 01-011 = 200€ 120 M slick fecha 013 = 110€ Portes seur 24h = 10€ |
Juego dunlop D211GPracer , rayado 120+200 , solo 160€ , unidades limitadas , precio oferta solo por la compra del juego .
|
Ultimos Juegossssssssssssssssssssss
|
RECIBIDO EL PEDIDO TODO PERFECTO COMO SIEMPRE
GRACIAS VICTOR:birras:birras:birras |
Cita:
Gracias por tu confianza :plas:plas |
Juego dunlop D211GPracer , rayado 120+200 , solo 160€ , unidades limitadas , precio oferta solo por la compra del juego . |
Nos quedan menos de 5 juegos en stock :plas:plas:plas:plas:plas
|
Cita:
Si te queda en ofertael neumatico en 200/55-17 pasame el numero de cuenta que mañana hago el ingreso Papa noel se ha portado bien jijiji Felices fiestas !!!! |
Cita:
|
Juego dunlop D211GPracer , rayado 120+200 , solo 160€ , unidades limitadas , precio oferta solo por la compra del juego . |
Ultimos 3 juegos en stock¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
Juego dunlop D211GPracer , rayado 120+200 , solo 160€ , unidades limitadas , precio oferta solo por la compra del juego |
1 solo juego en stock de esta superoferta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GPracer Slick 200/55-17 S por solo 80€/und , neumaticos nuevos :plas:plas:plas:plas |
Gargüera!! me interesa un juego dunlop gp211 120/200 por 160 euros...te quedan?
lo que no sé que compuesto llevo, creo que es M medio delante y E (más duro detrás verdad?). si tienes dime como hacemos. un saludo. :birras |
Cita:
Te podría mantener la oferta pero con trasero slick |
Cita:
Pues si tienes más en breve o el interesado no te abona el juego hazmelo saber, me interesa. Gracias Gargüera . :ovacion |
Gargüera hijo, te estoy esperando, tienes 3 privados mios
|
Cita:
Saludos |
neumaricos
estoy interesado en un juego para cbr 1000, a poder aee dunlop, dime que es lo que tienes, si haces mejor precio por varios juegos tambien, con gastos de envio a madrid, muchas gracias
|
Cita:
Muy importante que tengas claro que quieres , si me llamas y me dices mejor, ya que en 5 min vemos todas las opciones segun necesidades Saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:42. |