![]() |
Añadimos otra ofertita :
GPRacer Slick 200/55-17 compuesto S = 80€ |
3 juegos disponibles en la combinacion inicial rayado delante y detras
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
Cita:
|
Gomas recibidas,todo perfecto.Me surje una duda a los que habéis comprado la oferta...Vais a gastarlos para calle o circuito?Si es para calle, mejor ahora que llega el fresco por la rueda delantera en compuesto E?La trasera S,durará muy poco con el fresquito?O mejor esperar a que pase el frio...:colleja
Garguera,que me recomiendas para uso en calle? |
Pues a otro que le ha llegado todo lo que ha pedido.
Todo OK Muchas gracias :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion |
Otro más que le ha llegado todo ok.. gracias.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
Cita:
Los compuestos delanteros nunca son iguales a los traseros , un E delantero lo podemos usar en todo tiempo sin problemas de agarre ya que la diferencia con un M en simplemente a nivel carcasa , al ser esta un poco mas rigida , simplemente , a niveles tanderos las diferencias son minimas . El S traseros mas de lo mismo , su rango de uso seria con calor pero no es goma que nos dure un suspiro , algunos se han sorprendido de la duracion de los compuestos blandos , recordemos que son gomas de carreras y que en un uso tandero medio pueden sorprender y mucho , dejando de lado el tema economico . Me gustaria saber la opinion de los que estais recibiendo las gomas , la fecha de fabricacion es 010 , como veis de conservacion los neumaticos ? hay signos de que puedan estar en mal estado o que hayan perdido propiedades ? Saludos |
Buenos dias,gracias por la explicacion :plas
Yo los veo bastante bien de aspecto,pero todavia no los he montado |
neumaticos 200 S recibidos ayer.
yo los montaré cuando haga calor. gracias:plas:plas:plas |
120/190 compuestos E pedidos! Confianza absoluta cn garguera :)
|
Cita:
|
Bueno pues yo tambien he recibido las mis cinco gomas, ya las veo el 31 cuando este por casa,
|
yo también las téngo en casa i todo perfecto,saludos
|
120+200 Rayado agotado Gracias a todos por la compra Seguimos teniendo GPracer en oferta , consulta tu medida y seguro que encontramos una combinacion acorde a tu presupuesto |
Gomas recibidas! Q ganas de estrenarlas!
|
Al comentario de como estan de aspecto.
Para mi estan perfectas, se ven de puta madre. Ahora a conservarlas bien para el año que viene darlas calor. :birras:birras:birras:birras |
Cita:
Gracias por vuestras opiniones , saludos :birras |
Añadimos otra ofertita :
GPRacer Slick 200/55-17 compuesto S = 80€ |
¿Qué precio tienes de gpracer en 180?
|
Cita:
|
Te mando un privado
|
Victor tienes aun la oferta de 160 euros
|
Cita:
|
suarezn8
Cita:
|
Cita:
|
Una pregunta, la medida 200 entra en una R6 08´? o es demasiada rueda. Lo digo por posibles ofertas que tengas en adelante.
Gracias y un saludo P.D. la moto esta de serie |
Cita:
|
Yo e montado 200 en una 600 y te digo que va bien en paso por curva saludos entrar te entra seguro te queda Mas alta de atras
|
Añadimos otra ofertita : GPRacer Slick 200/55-17 compuesto S = 80€ |
Seguimos con la oferta de 200 en Slick y a partir del lunes empezamos a servir la siguiente oferta : 120+180 y 120+190 en GPracer rayado , no te quedes sin tu juego :plas:plas:plas:plas |
Cita:
|
120/180 precio y compuestos ?
|
Cita:
Cita:
Queria esperar al lunes para empezar con todo pero veo que hay ganas de comprar gomas y yo de venderlas :parto Dunlop 211GPracer , version rayada Medidas disponibles : 120+180 , compuestos E+E 120+190 , compuestos E+M Delanteras dot 010 , traseras dot 011-012 Precio juego = 200€ Por separado : Delanteras 120 /70-17 E = 80€ Traseras 180/55-17 E =130€ Traseras 190/55-17 M = 140€ Portes = 10€/ juego , consultar para cantidad Como siempre digo leer un poquito las cosas : Los pedidos empiezan a servirse a partir del lunes , 11/13-2013 La oferta es concreta para las medidas y compuestos anunciados . Seguimos teniendo disponibles resto de compuestos con fecha actual (dot013) al precio de 270€/ juego Los pedidos se sirven segun orden de recepcion de pagos , no se reservan gomas (consultar casos especiales ) Los privados , correos y wasap estan muy bien pero 1min al telf soluciona muchas dudas y ahorra mucho tiempo y malentendidos Saludos |
Hay disponibles 2 juegos de Gpracer Rayado en medidas 120+200 E+M dot 010 , solo 2 juegos
|
Hay prevista entrada de medida 200 en rayado compuesto S , mismo precio que la oferta anterior 160€ / juego , los interesados pueden ir haciendo reserva si quieren ya que entran muy pocas und
Saludos |
te mando un wasap :birras
|
Cita:
De esta oferta de solo el 200 , todabia hay estoc , no ? Pa la semana que viene pido uno , |
Cita:
Saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:00. |