Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-neumaticos-54/)
-   -   Busco juego d212 nuevo (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-neumaticos-54/busco-juego-d212-nuevo-49232/)

josemegangt 11-feb-2016 18:43

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 607582)
El comportamiento de un D212 GP es el mismo que un KR , uno rayado y otro slick , a partir de esas diferencia ambos se usan en campeonatos a nivel profesional .

El 211GPRacer es una goma a nivel tandero muy valida y con la que se puede ir muy rapido , hacer 38 en Albacete , 49 en Jerez , etc no es nada complicado si el piloto esta al nivel , si te mueves en esos tiempos puede ser que realmente tengas necesidad de mas goma , si no algo no esta como debe en tu moto , suspensiones , geometrias , repartos , etc

Esta claro que un 212 o un KR estan muy por encima del nivel de un GPRacer pero la goma no lo hace todo , no lo olvides :like

Por cierto esos tiempos los hacen con el trasero E?
Los E se me rompian un poco en cambio el M me aguantaba mejor y eso que eran usados...

Sl2.

Gargüera 11-feb-2016 18:48

Cita:

Originalmente publicado por josemegangt (Post 607675)
Por cierto esos tiempos los hacen con el trasero E?
Los E se me rompian un poco en cambio el M me aguantaba mejor y eso que eran usados...

Sl2.

En GPRacer salvo ventajas economica puedes ir con E trasros todo el año , la diferencia de agarre es minima , para que un S o M tengan ventaja debe hacer bastante calor .
Esos tiempos no los hago yo , los puedes ver en las carreras del CAV o cuando se hacia la promo del Manchego , donde era obligatorio esa goma .
El Gpracer tiene unas 6/8 vueltas iniciales de locura , casi a nivel de un 212 bueno .

josemegangt 11-feb-2016 18:51

Cita:

Originalmente publicado por albertmercury (Post 607586)
Cierto jeje estos los tiene el compi Gargüera, y en 200 no estoy del todo decidido para la 600 ya que con el 190 ya vas muy sobrao jajaja

Pues de hecho estoy probando michelin y pirelli básicamente por el tema liquidaciones... Cuando liquidan tienen buenos precios... Puedes encontrar un chollo de D212 pero no se yo si lo podrás seguir encontrando toda la temporada jajaja.. Ahora bien, pienso que es el mejor neumático que hay..... Sobretodo en el trasero han hecho muy muy buen trabajo

Humilde opinión


Saludos!

-yo creo que michelin saco unos delanteros que salieron malos y ya se hicieron con una mala reputacion pero dudo que estando en moto gp actualmente, no tengan neumaticos decentes para nivel tandas..
Lo que me llama la atencion de michelin es que han sacado los slicks sin compuestos.Me comento un amiguete que dependiendo de la temperatura ambiente simplemente variabas la presion y a tirar millas. Lo veo una importante ventaja a nivel tandero..

SL2

josemegangt 11-feb-2016 18:54

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 607676)
En GPRacer salvo ventajas economica puedes ir con E trasros todo el año , la diferencia de agarre es minima , para que un S o M tengan ventaja debe hacer bastante calor .
Esos tiempos no los hago yo , los puedes ver en las carreras del CAV o cuando se hacia la promo del Manchego , donde era obligatorio esa goma .
El Gpracer tiene unas 6/8 vueltas iniciales de locura , casi a nivel de un 212 bueno .

:like


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:13.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com