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10-feb-2016, 22:54
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca suzuki gsxr 600 k7
Posts: 194
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 24 veces
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yo soy de dunlop 211.aunque tengo que reconocer que probado los nuevos michelin power slick evo y me han encantado.....pero bueno;duracion -agarre los 211.
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11-feb-2016, 06:43
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
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Le han dado las gracias 15 veces
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Cita:
Originalmente publicado por nito72
yo soy de dunlop 211.aunque tengo que reconocer que probado los nuevos michelin power slick evo y me han encantado.....pero bueno;duracion -agarre los 211.
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Yo hasta ahora he usado 211 pero no me convence el grip trasero. He montado un par de 190 M usados y otro par de 180 E nuevos y no me ha terminado de gustar las sensaciones del trasero, Como q no podia abrir gas agusto. El delantero siempre un M y ningun problema con el. Del amortiguador no era pq lo lleve a revisar y me lo dejaron fino..
De los michelin me han hablado muy bien asi que si no encuentro lo que busco, pillare un juego michelin pq para gastarme 400 en unos 212 por poco mas tengo kr. Y para mi ritmo veo q es tirar el dinero unos kr..
Sl2.
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11-feb-2016, 08:19
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#3
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
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Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por josemegangt
Yo hasta ahora he usado 211 pero no me convence el grip trasero. He montado un par de 190 M usados y otro par de 180 E nuevos y no me ha terminado de gustar las sensaciones del trasero, Como q no podia abrir gas agusto. El delantero siempre un M y ningun problema con el. Del amortiguador no era pq lo lleve a revisar y me lo dejaron fino..
De los michelin me han hablado muy bien asi que si no encuentro lo que busco, pillare un juego michelin pq para gastarme 400 en unos 212 por poco mas tengo kr. Y para mi ritmo veo q es tirar el dinero unos kr..
Sl2.
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El comportamiento de un D212 GP es el mismo que un KR , uno rayado y otro slick , a partir de esas diferencia ambos se usan en campeonatos a nivel profesional .
El 211GPRacer es una goma a nivel tandero muy valida y con la que se puede ir muy rapido , hacer 38 en Albacete , 49 en Jerez , etc no es nada complicado si el piloto esta al nivel , si te mueves en esos tiempos puede ser que realmente tengas necesidad de mas goma , si no algo no esta como debe en tu moto , suspensiones , geometrias , repartos , etc
Esta claro que un 212 o un KR estan muy por encima del nivel de un GPRacer pero la goma no lo hace todo , no lo olvides
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Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
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11-feb-2016, 18:03
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
El comportamiento de un D212 GP es el mismo que un KR , uno rayado y otro slick , a partir de esas diferencia ambos se usan en campeonatos a nivel profesional .
El 211GPRacer es una goma a nivel tandero muy valida y con la que se puede ir muy rapido , hacer 38 en Albacete , 49 en Jerez , etc no es nada complicado si el piloto esta al nivel , si te mueves en esos tiempos puede ser que realmente tengas necesidad de mas goma , si no algo no esta como debe en tu moto , suspensiones , geometrias , repartos , etc
Esta claro que un 212 o un KR estan muy por encima del nivel de un GPRacer pero la goma no lo hace todo , no lo olvides 
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Gracias por el consejo Gargüera.
Pues todavia me queda bajar 10 segundos de los tiempos que comentas.
Lo mismo me tengo que empezar a plantear que mi problema venga por algun ajuste de la moto. Pero me revisaron el amortiguador ohlins y ajustaron en servicio tecnico oficial ohlins. De geometrias va de serie. Es una r6 05. La parte delantera la descarto,a unque ya tengo mis dudas... Lo mismo necesito tocar geometrias. 
Buscare informacion de gente con esa moto a ver que dice..
Sl2
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11-feb-2016, 18:43
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
El comportamiento de un D212 GP es el mismo que un KR , uno rayado y otro slick , a partir de esas diferencia ambos se usan en campeonatos a nivel profesional .
El 211GPRacer es una goma a nivel tandero muy valida y con la que se puede ir muy rapido , hacer 38 en Albacete , 49 en Jerez , etc no es nada complicado si el piloto esta al nivel , si te mueves en esos tiempos puede ser que realmente tengas necesidad de mas goma , si no algo no esta como debe en tu moto , suspensiones , geometrias , repartos , etc
Esta claro que un 212 o un KR estan muy por encima del nivel de un GPRacer pero la goma no lo hace todo , no lo olvides 
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Por cierto esos tiempos los hacen con el trasero E?
Los E se me rompian un poco en cambio el M me aguantaba mejor y eso que eran usados...
Sl2.
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11-feb-2016, 18:48
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#6
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
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Cita:
Originalmente publicado por josemegangt
Por cierto esos tiempos los hacen con el trasero E?
Los E se me rompian un poco en cambio el M me aguantaba mejor y eso que eran usados...
Sl2.
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En GPRacer salvo ventajas economica puedes ir con E trasros todo el año , la diferencia de agarre es minima , para que un S o M tengan ventaja debe hacer bastante calor .
Esos tiempos no los hago yo , los puedes ver en las carreras del CAV o cuando se hacia la promo del Manchego , donde era obligatorio esa goma .
El Gpracer tiene unas 6/8 vueltas iniciales de locura , casi a nivel de un 212 bueno .
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11-feb-2016, 18:54
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
En GPRacer salvo ventajas economica puedes ir con E trasros todo el año , la diferencia de agarre es minima , para que un S o M tengan ventaja debe hacer bastante calor .
Esos tiempos no los hago yo , los puedes ver en las carreras del CAV o cuando se hacia la promo del Manchego , donde era obligatorio esa goma .
El Gpracer tiene unas 6/8 vueltas iniciales de locura , casi a nivel de un 212 bueno .
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