![]() |
Gracias Fenix.
Os agradezco de corazon vuestros comentarios, creo yo que ya no hay que darle mas bombo al asunto, que cada uno saque sus propias conclusiones... Sigue en venta!! |
Buenos dias!!!
Domingo probe la moto en Alcarras, VA DE PUTA MADRE!!!! http://imageshack.us/a/img593/8840/201212161444201.jpg |
Cita:
Joder! :eek:...si pareces mi hijo :gayer Vaya preciosidad de motito, suerte pktonnnn!!!:birras |
Jajajaja gracias Victor!:lol
|
NO es por ser pelota pero como me gusta esta moto, suerte conla venta
|
Gracias Fenix.
Rebajita de Navidad, 5200€ vamos que es un chollo!! |
Cita:
Una subidita!!! |
Una putada gorda lo que te sucedió. Pero bueno la kawa es muy buena moto y ya has ganado con ella asi que este año a tope!
Sigue en venta!! |
Cita:
pero a probarla sí que me puedo apuntar :D Suerte con la venta Ferrán!!! A ver quien es el agraciado que se la lleva para su garaje.... que a este precio es un regalo de reyes casi!! |
Suerte con la venta ferran,esta impoluta,nos conocemos del foro yamaha zonar,cuando tuve la r6r me vendistes un monton de chuche,ya ha llovido,pero todo perfecto,suerte con el pepino:birras
|
Cita:
Gracias Juanma, me acuerdon de ti! Un abrazo desde Lerida! |
Cita:
Guapita! Puedes probarla cuando quieras, la moto y lo que desees! PD; a tus pies para servirte.:god |
Ferran, tenemos muchos amigos en común.
Me interesa mucho la moto pero estoy fuera... Te dejo un privi y hablamos de como podemos hacerlo. Un abrazo! |
Cita:
Estamos en contacto fiera!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:42. |