![]() |
No conozco personalmente a Ferrán, pero sí puedo afirmar que alguna vez le he comprado algo de material para mi antigua R6 y cero problemas, material en perfecto estado y a la puerta de casa en menos de 24h.
Una cosa quiero añadir, estos temas se tienen que solucionar por privado o en persona, está claro que todos no podemos tener la misma opinión sobre alguien, pero queda muy mal tener que contar a todo el mundo lo que ha pasado entre vosotros, más cuando nadie tiene ni idea del tema ni le importa. Digo esto porque en su día también me pasó lo mismo con un forero, y el simple hecho de demostrar que no eres capaz de solucionar las cosas por privado o hablando por teléfono deja mucho que desear, te demuestra con qué tipo de "personas" estás tratando realmente... (Digo esto desde mi punto de vista, que quede claro) En fin, suerte con la venta, la moto está espectacular! :birras |
Vaya tela....!
Yo tambien e hecho negocios con Ferran y ningun problema pero me pongo en el pellejo de Aitor y vaya putada. Saludos. www.motoracingtechnology.com http://i45.tinypic.com/2zid0gh.jpg |
Si cuando una persona dice algo malo de algun vendedor,debe decirlo por mp,por que cuando se habla bien no hay que decirlo por mp???no todo el mundo tiene que tener buenas experiencias y tambien creo que es bueno saber cuanto mas mejor de cada forero y que cada uno despues decida lo que quiere hacer
suerte con la venta |
Por supuesto... Pero Esque este tema ya se debatió en su momento mediante un post específico en el foro general....
Por eso no entiendo el seguir metiendo mierda cuando ya en su momento se hizo..... Esto es como un matrimonio.. Pa lo bueno y pq lo malo.. Ahora a seguir cogiendo manzanas jijijijijiji Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
Cita:
Por eso no permitimos que el tema vaya a mayores cada vez que @britishman publique un anuncio, esto sería entonces una locura. Saludos |
creo qe debemos poner punto y final a esta discusion y centrarnos en la venta de la moto de ferran,,,qe por cierto tiene una pinta cojonudaaaaa,,,y solo responder a este post los qe realmente este interesados en la moto....gracias....suerte con la venta ferran
|
Conociendo a Ferran 100% confianza y buena persona como pocos.
|
Cita:
upp para arriba esta venta.:leche:birras |
Dios que bonita esta :babas
|
La moto se puede ver, tocar y incluso probar en el circuito de Alcarras.
|
Cita:
Suerte con la venta del juguetito campeón :one |
Muchas gracias Victor!
|
un empujón para que la vea la peña.:birras
|
Yo no conozco a ferran solo vi un post que vendia una pieza. fue llamarlo ingresarle y a otro dia en casa
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:06. |