Cita:
Originalmente publicado por aitortxu
Muy buenas compi.
No soy quien para decir nada, y estoy seguro que la moto está de lujo, no cabe ninguna duda.
Lo que si me gusta es ver sinceridad en los compañeros del foro, y no tiene puesto este carenado porque te gustará más, simplemente la compraste así a un "vecino" de Cantabria.
Conozco la moto porque estuve detrás de ella, y cuando yo la estuve mirando ya estaba así, tal cual se ve en la foto.
Desde aquí animo a quién puede verse interesado, que cuando yo la miré, la moto estaba de lujo.
Salu2 a tod@s.
Aitor
|
OK Aitor, no es mal interpretar a nadie ni me molesta en absoluto, que vaya por adelantado y te entiendo, porque yo también soy así, queremos sinceridad y no engañar ni defraudar a ningún compañero.
La moto, como bien dices se la compré a Óscar, al cual agradezco que me estuviese esperando cerca de un mes a que pudiese ir a por ella.
Lo del carenado viene porque después de comprar el suyo en Retalbikes (Sevilla) no me terminaba de agradar, supongo porque ya desde un principio me gusto así y al final lo vendí. Fue lo mismo que le pregunte a Óscar en su día porque sabía que no era el suyo.
La moto como bien dices, estaba de lujo, pero mejor esta ahora después de hacerle unos ajustes en carburación , frenos y horquilla. Por mediación de un amigo y por la documentación, contacte con el chaval que corrió algunas pruebas del CAV hace unos años con ella.
El motivo de la venta es por lo que digo arriba, nada mas que por ello. De echo, el 3 de Septiembre iré con ella a Portimao si no la he vendido antes. Es una moto que a pesar de sus años va muy fina y eso es señal de que ha estado en buenas manos.
Saludos