 |
|
07-mar-2016, 17:17
|
#1
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA Zx6r
Posts: 83
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
|
97,7 x 1,36 igual a 132 más 15 que da metida en el banco de potencia 147 caballos por 3 caballos no creo que me quede por embustero
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
07-mar-2016, 17:30
|
#2
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 613
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 24 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Joaquintorres93
97,7 x 1,36 igual a 132 más 15 que da metida en el banco de potencia 147 caballos por 3 caballos no creo que me quede por embustero
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
Yo sólo digo que sí tuvieses una 600 que te diese en banco (a la rueda) 120 cv ya sería un gran pepino....
|
|
|
07-mar-2016, 17:27
|
#3
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 230
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 24 veces
|
En papeles ponen a cigüeñal pero a rueda ves que ni se acerca
En banco se mide a rueda.
Enviado desde alguna curva.
__________________
Editado por Pyro en 07-mar-2016 a las 17:29
|
|
|
07-mar-2016, 17:34
|
#4
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 191
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 12 veces
|
Yo no la venderia ni loco!!!! Una moto no te saldra de serie tan potente como esta en la vida😮😮😮
|
|
|
07-mar-2016, 17:37
|
#5
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA Zx6r
Posts: 83
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
|
Los papeles están ahí para verse
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
07-mar-2016, 18:49
|
#6
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA Zx6r
Posts: 83
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
|
Pero si de serie da 132 la han metida en banco de potencia y le han tocado la centralita
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
07-mar-2016, 18:55
|
#7
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R07
Posts: 94
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
|
Pero que una r6 de serie no da 130cv hombre, te están explicando que eso es al cigueñal no a la rueda....
|
|
|
07-mar-2016, 19:01
|
#8
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA Zx6r
Posts: 83
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
|
150 sobre cigüeñal a rueda reales tampoco había dicho yo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
07-mar-2016, 19:07
|
#9
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA Zx6r
Posts: 83
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
|
Perdón a todos los que me habéis escrito si os e echo creer q la moto daba 150cv en rueda pero yo en ningún momento e dicho a rueda e dicho sobre los que ponen en el papel refiriéndome a cigüeñal un saludo a todos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
07-mar-2016, 19:23
|
#10
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 230
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 24 veces
|
En una banco hay que meter una serie de parametros, si sabes tocas eres capaz de hacer que un vespino de 150cv, por ejemplo tocando el parametro de la inercia del cilindro, si pones la mitad te dara el doble de cv
Enviado desde alguna curva.
__________________
|
|
|
07-mar-2016, 19:25
|
#11
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Madrid
Moto: BMW
Posts: 22
Agradecimientos: 0
Agradecido 2 veces en 1 post
|
En los papeles, tanto en las motos como en los coches se mide la potencia al volante motor, lo que realmente el motor rinde. Pero nosotros hablamos de la potencia real que le llega a la rueda que es como se miden realmente. A parte como decía un compañero con un escape, un filtro y una centralita no vas a ganar mucho, y si el del banco te a dicho eso yo que tu no la volvería al llevar a ese sitio. Tu moto andará entre 95 y 105 caballos a rueda. No te preocupes que nadie se mete contigo, simplemente se ve que es ignorancia en el tema cosa que nos puede pasar a cualquiera en un tema que no conocemos. Suerte con la venta y un saludo.
|
|
|
07-mar-2016, 19:26
|
#12
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA Zx6r
Posts: 83
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
|
Gracias Jesus78 un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
07-mar-2016, 20:27
|
#13
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Albacete
Moto: Yamaha R6R
Posts: 151
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
mas cv que una moto2....
Es un error pensar que una 600 de serie de los cv que pone en la ficha...con la preparacion que lleva dudo que llegue a 120cv a la rueda
Pero como dice el compañero nadie se mete con nadie, esto es un foro y la gente opina
suerte con la venta
Editado por Remacha en 07-mar-2016 a las 20:30
|
|
|
08-mar-2016, 07:30
|
#14
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,373
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 403 veces
|
Pero si la han metido al banco te habrán dado una gráfica con la potencia, el par y los parámetros de corrección, ¿no? En caso contrario, yo no me fiaría nada de lo que me hubieran dicho.
Por cierto, estos cartuchos son los de serie, imagino que te referirás a que están revalvulados:
__________________
|
|
|
 |
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:16.
|
|
|