Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   vendo zx10 2207 circuitera. 5500 Euros (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/vendo-zx10-2207-circuitera-5500-euros-2378/)

Kabrasaki 29-mar-2010 18:32

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 32373)
la susi es un makinon yo he tenio ya de toas las marcas y podria decirte que el chasis es el mas facil de llevar de todas... presisamente la kawa me parece la peor salvo por el buen mtor que tiene...
saludos

Pues será que todavia no me he hecho a ella (solo la he cogido en Albacete el dia 6) pero donde esté la kawa....................
Espero hacerme pronto a la susi y empezar a quitar pegatinas:parto:parto

gaboco 29-mar-2010 18:49

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 32417)
Pues será que todavia no me he hecho a ella (solo la he cogido en Albacete el dia 6) pero donde esté la kawa....................

coincido totalmente con Abellan

gaboco 29-mar-2010 18:49

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 32373)
la susi es un makinon yo he tenio ya de toas las marcas y podria decirte que el chasis es el mas facil de llevar de todas... presisamente la kawa me parece la peor salvo por el buen mtor que tiene...
saludos

+1

Fire_ 29-mar-2010 22:29

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 32417)

Creo que las Kawasakis tienen una condicion particular, pero en la mayoria de los casos la gente que termina domandolas les encanta la marca y repetir. Yo solo he tenido Kawasakis hasta la fecha y por ahora no cambio ;-P

Kabrasaki 31-mar-2010 15:41

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 32460)
Creo que las Kawasakis tienen una condicion particular, pero en la mayoria de los casos la gente que termina domandolas les encanta la marca y repetir. Yo solo he tenido Kawasakis hasta la fecha y por ahora no cambio ;-P

El problema es que las kawas son muy dificiles de llevar, una vez que dominas una kawa puedes con cualquier cosa. Y lo malo es que para llevar una kawa hay que ser muy hombre.:plata
Fire compañero, veo yo aquí mucho mariquita envidioso, al final tengo que llevar la lechuguita al circuito y así le damos unas lecciones a estos eh???:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Sea mejor o peor estoy enamorado de la zx10r de mig :heart

Abellan 31-mar-2010 16:26

ostias pos sera por eso de que hay que ser muy hombre para domar las kawas por lo que yo no les cojo el truco ijijijiij al final volvemos a lo mismo... manias cualquier moto a nivel usuario va que flipas.

mig8 31-mar-2010 16:29

Bueno, si alguno la quiere ver en directo el 18 de abril estoy en Jerez, y así sale de dudas.
Pd=kawas como esta a este precio no hay........... bueno si esta.

mig8 31-mar-2010 17:52

mp contestado

luc 31-mar-2010 18:35

Estoy viendo que al final.............

Pd.A ver si se llevan ya la suzi joer,me queda una semanita de espera,,,a ver si llego a tiempo...

Salu2

mig8 31-mar-2010 20:08

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 32761)

Pd.A ver si se llevan ya la suzi joer,me queda una semanita de espera,,,a ver si llego a tiempo...

Salu2

tú has sido el primero que me has llamado, por simple educación, antes de concretar algo serio con alguno que me ha llamado te informaría a tí, evidentemente lo que me interesa es vender la moto, pero no tengo prisa, si alguien realemnte me llama muy interesado te lo comunico, un saludo

PERY.7 31-mar-2010 21:25

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 32767)
tú has sido el primero que me has llamado, por simple educación, antes de concretar algo serio con alguno que me ha llamado te informaría a tí, evidentemente lo que me interesa es vender la moto, pero no tengo prisa, si alguien realemnte me llama muy interesado te lo comunico, un saludo

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas:plas:plas:plas

SI SEÑOR , UN TIO QUE SE VISTE POR LOS PIES

Fire_ 31-mar-2010 22:00

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 32767)

Ese detalle a la vez tan simple y tan importante dice mucho de ti, asi se hacen las cosas tiu :ovacion :ovacion ;-P

Fire_ 31-mar-2010 22:01

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 32761)

Salu2

La tienes ya apalabrada y too? A ver si hay suerte, que esta Kawa merece la pena ;-P

mig8 31-mar-2010 22:31

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 32774)
La tienes ya apalabrada y too? A ver si hay suerte, que esta Kawa merece la pena ;-P

apalabrada no la tengo con nadie, si es cierto que me ha llamado mucha gente interesandose, pero no hay nada concreto, un saludo a todos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:35.