Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   vendo zx10 2207 circuitera. 5500 Euros (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/vendo-zx10-2207-circuitera-5500-euros-2378/)

luc 27-mar-2010 11:46

Una pregunta Mig8........esa moto para un tio que mide "uno ochenta y pico" es cómoda??..........independientemente de que sea un avión,que lo es..

Salu2:birras

Kabrasaki 27-mar-2010 12:08

Me has jod* Mig...que me acabo de pillar la suzu.

si la pones un mes antes.........La moto de mis sueños y hasta las trancas:babas:babas

PD:Si alguien quiere una k7 preparada hasta arriba antes de k mig venda esta preciosidad que me lo diga k me animo........

Suerte con la venta

Abellan 27-mar-2010 12:10

Luc esa moto para ti creo que no te iria mal por tu altura son bastante espaciosas y avion....ni te digo...

Raulix 27-mar-2010 18:28

Amigo Luc, si te gustan los dulces... esta es un bonbón que te mueres !!!

Chispi 27-mar-2010 18:34

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 32206)
Me has jod* Mig...que me acabo de pillar la suzu.

si la pones un mes antes.........La moto de mis sueños y hasta las trancas:babas:babas

PD:Si alguien quiere una k7 preparada hasta arriba antes de k mig venda esta preciosidad que me lo diga k me animo........

Suerte con la venta

como si lo viera "se vende gsxr600 hasta las trancas..." jajaja

Miguel convence al "pishita" jajaja

Suerte mig:birras

Kabrasaki 27-mar-2010 19:09

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 32221)

Ya sabes que esa era mi primera opción.............:cabeza

luc 27-mar-2010 22:05

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 32221)

¡¡¡seeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! no lo calientes:colleja:colleja:D:D......

Salu2:one

Chispi 27-mar-2010 22:32

kabronsaki y luc, castigados fuera de este post hasta el lunes jajajajaja

mig8 27-mar-2010 23:32

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 32234)
¡¡¡seeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! no lo calientes:colleja:colleja:D:D......

Salu2:one

Perdona, pero he intentado contestar tu mp, pero me da la impresión de que no te llegan, ya que no me registra las respuestas, si es así si me mandas un mp con tu telefono, no tengo problemas en llamarte y explicarte lo que quieras, un saludo

luc 28-mar-2010 10:58

Si que me han llegado,mañana te doy un toque...

Salu2

Chispi 28-mar-2010 15:20

lo que kawasaki ha unido que no lo separe elhombre :parto:parto:parto:parto:parto

Fire_ 28-mar-2010 15:55

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 32264)
lo que kawasaki ha unido que no lo separe elhombre :parto:parto:parto:parto:parto

Jajajajaja, a este ritmo, sino fuera porque Kabrasaki nos ha puesto los cuernos con la susi, iba a parecer una seccion Kawasaki el foro, jejejeje ;-P

Cada vez que veo esa moto me parece mas bonita aun ;-P

Kabrasaki 29-mar-2010 00:17

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 32266)
Jajajajaja, a este ritmo, sino fuera porque Kabrasaki nos ha puesto los cuernos con la susi, iba a parecer una seccion Kawasaki el foro, jejejeje ;-P

Cada vez que veo esa moto me parece mas bonita aun ;-P

realmente solo os he puesto un cuerno, k la kabrasaki sigue dándolo todo por el Atazar y quemando gasofa por la carretera.
Lo de la susi fué un momento de debilidad (aunque no me arrepiento eh?? Tengo el corason partiooooooo)

Abellan 29-mar-2010 16:00

la susi es un makinon yo he tenio ya de toas las marcas y podria decirte que el chasis es el mas facil de llevar de todas... presisamente la kawa me parece la peor salvo por el buen mtor que tiene...
saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:45.