![]() |
Cita:
|
Excusas
TU SABES BIEN Q YO NO SOY DE EXCUSITAS SI ME DAS PAL PELO TE LO RECONOZCO Y AGRADEZCO,,,PORQ PARA MI LO MEJOR ES VER E INTENTAR SEGUIR A LOS MAS RAPIDOS Q AHI ES DONDE DE VERDAD SE APRENDE,,X CIERTO GRABATE ALGUN DIA SO CABRON CON UNA ONBOARD Q VEAMOS ALGUNAS REFERENCIAS DE FRENADA SOBRE TODO EN ESTORIL,,,,,AUNQ TENGO CLARO QTU PUNTO FUERTE ES EL PASO X CURVA Y DEJAR CORRER LA MOTO ,,PERO ESO YA ES EL CAPITULO 560,,,JAJAJAJAJAANDA HUEVON,,,,ALE ALE A CORRER Q BAJES ESA TRIPA :birras:birras:birras
|
Cita:
A mi no se me puede grabar aun , estan adaptando las camaras superlentas de GP para que puedan captar algun fotograma que ahora solo sale la estela al pasar :parto:parto:parto:parto:parto |
estela
la estela jajajja dice jajajajajaj eso debe ser en el garito ese de alli no ???la estela superbook q dejamos esa es la estela buena jajjajajaj q aquella gente cuando llegamos,,, parece q llega la cabalgata de los reyes magos ajajjaja creo este año nos patrocina SUPERBOOK Y CORONITA,,,,AJAJJJAJ
|
pero vaya 2q estáis hechos ha ver si os voy a tener q dar un repaso a los dos para q se os quite la bobada.:azote:parto:parto:parto:parto:parto:parto: parto:one
|
Bueno bueno, yo ratifico lo de psicópata del carro, mi vectra todavía se está recuperando del viaje a estoril a 180, metiendo cuarta en las cuestas porque no daba más de si...........
Bueno, pues a ver si va tomando color la cosa, y esperar un poco a enero como poco que portu me ponga la moto a punto. Y eso si, sin juerga nocturna no bajoooooooooo:birras:birras |
Por cierto, dejarme este añito, que me suelte con mi máquina nueva y a final de año ya os estaré dando candela a todos :parto:parto:parto
|
Así me gusta q vayas metiendo presión jeje lo de salida nocturna hay q hacerlo porque sí no gargu nos da pal peló jjejjeeejjejejeejejej vamos q nos folla.
|
jjajaja
vamos sukito q les vasmos a fundir a los abuelos xoxones estoss !!!!
|
Q dices de sukito vale pero tu :parto:parto:parto:parto.vamos q tengo de :camate
|
Cita:
|
cambio
como tu te tengas q adaptar de una 600 a otra imaginate el tortu y yo de la r6r a la zx10r !!!!!!ya la tengo en casitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
Heeeee q yo ya la he visto y oído como suena esta como racien salida del concesionario.a disfrutarla bribón .
|
Cita:
Bueno, Bueno, esto se anima, hay que probarlas Yaaaaaaaaaaa |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:17. |