Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   [VENDIDO] Vendo r6r con muchas chuches en Salamanca (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/vendo-r6r-con-muchas-chuches-en-salamanca-19665/)

Portu rc8 09-dic-2012 08:43

súbito

Sukito pasaste quando quieras y lo miramos.:bang

Fernando G.Merchán 10-dic-2012 17:21

Viva San Fermín!!!!!!!!!!!

Yo la compro cuando ahorre si todavía la tienes....
Doy fe, está equipada hasta las trancas.
Doy fe, es un paquete!

victor cordoba 11-dic-2012 08:25

Vaya pktssss!!!:eek:....todos con ninja 2011 para correr en las rectas jojojo:gayer....y no te metas con Edu que es muy buena persona y un puto crack so mojón :bang....que cuando te coja con la RC8 te vas a enterar, tú y tu colega osmopa jajajaj:parto

Pd: Suerte con la venta y enhorabuena mamona! :one

osmapa 11-dic-2012 08:35

jjaja

llego el culo inquieto-cordobes jajajajjaj !!!!anda cagao q cuando cambies la a moto esa de las farolas en manillares y pilles una q no te hayan robado los carenados nos vamos air contigo a jerez haber como bajas del 2,35 ese q picas jajaaaaa

victor cordoba 11-dic-2012 10:23

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 309271)
llego el culo inquieto-cordobes jajajajjaj !!!!anda cagao q cuando cambies la a moto esa de las farolas en manillares y pilles una q no te hayan robado los carenados nos vamos air contigo a jerez haber como bajas del 2,35 ese q picas jajaaaaa

jajaja....ok, a los jereles :x....yo le echo un garfio al colín del gargu y a zumbar jojojo:gayer

osmapa 11-dic-2012 10:47

cargu

jajaj con cargu al unico sitio q puedes ir rapido es a la cama q no nos aguanta na de na de noxe,,,,,,,,si lleva 3 meses a regimen para aligerara el dinosaurio ajajaj,,,bueno vamso adejarle q esta mu tranquilo ahora,,,,,jajjajaj :parto:parto:parto

Portu rc8 11-dic-2012 13:39

victor

victor q yo no me meto con nadie pero creo q las cosa se preguntan de otra manera y yo contestare sin ningun problema.:birrasq tambien soy buena persona y si no preguntale al cabernicola de osmapa.:goda a cargu no le preguntes q te va decir lo peor.jejeje:ovacionq q tambien estoy pa lo q querais.:birras:birras:birras:birras

victor cordoba 11-dic-2012 15:45

Cita:

Originalmente publicado por Portu rc8 (Post 309387)
victor q yo no me meto con nadie pero creo q las cosa se preguntan de otra manera y yo contestare sin ningun problema.:birrasq tambien soy buena persona y si no preguntale al cabernicola de osmapa.:goda a cargu no le preguntes q te va decir lo peor.jejeje:ovacionq q tambien estoy pa lo q querais.:birras:birras:birras:birras

Jajaja no problem :birras

...Edu es que está enamorao roto2...por eso es un poco pkt a la hora de preguntar :gayer

Que disfrutes el pepino en recta porque como te coja en curva con la Rc8 jojojo:maris

osmapa 11-dic-2012 20:48

q te parece portu una escapada con las zx10r y ajustarlas en jerez ??y de camino joderle una cena a victor en cordoba ??victor victor victor paqeton,, paqetoooonnn paqetooooooo onn

Portu rc8 11-dic-2012 21:51

no hay problema bajo la zx10 y la rc8y q decida el con qual quiere q le demos un repaso vamos k me lo:cama.jejeje ha pero primero la cena. victor no te asustes q el dia q nos veas en directo correr no correremos pero comer y voces unas cuantas.y mas si va cargu......:birras:birras:birras:birras

osmapa 11-dic-2012 21:54

motoval

nuestro jefe en rodadas don yorrrsss esta pensando meter un psiquiatra e nomina en boxes porq no es ni normal ya las voces jajajjaja todo x culpa de cargu claro esta,,

Portu rc8 11-dic-2012 21:58

qqqqdddiiiiccceeesss te falta tortola pkt q perece q se a tragao un microfono.....:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto

osmapa 11-dic-2012 22:00

Cita:

Originalmente publicado por Portu rc8 (Post 309667)
qqqqdddiiiiccceeesss te falta tortola pkt q perece q se a tragao un microfono.....:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto

cierto es cierto es,,,,,solo nos faltaba x aqui ajjajja

Portu rc8 11-dic-2012 22:04

q ya as encontrao maquina o q:colleja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:24.