![]() |
coño!!! en venta la SV concordia joer joer marikitos ni con una japonesa, te aviso ni con una japonesa jajajaja
Mucha suerte con la venta anciano!!! avisame para tu reestreno este año, que yo ya tendre la moto lista para acompañarte jejee Mucha suerte con la venta meloncio aunque tal y como esta te la quitaran de las manos. un abrazo toreteeeee |
Gracias mamonzuelooo¡¡¡:birras:birras:birras:birras
|
espero tengas suerte con la venta,yo soy nuevo por aki,asi que te iba a preguntar algunas cosillas,yo tengo una sv 1000s de calle que me aconsejarias cambiar para un primer uso en circuito?de momento estoy pensando en hacer uun cursillo con monitor,y despues de probar decidir que hago con mi maravillosa sv 1000,gracias de ante mano
|
Cita:
En cuanto a la moto, que decirte, es muy noble, y si ya te ha enganchado esta droga, prepárala con lo siguiente: Fibras completas, pelacrash, latiguillos metálicos, bomba, estriberas regulables y desarrollos. Si ya le has sacado el partido con esto anterior y deseas conservarla, y aumentas a un nivel medio-alto, será hora entonces de que le pongas un buen amortiguador, y quizás centralita y cambio semi automático. Espero haberte servido de ayuda:birras:birras:birras |
Cita:
|
uppppppppp para la moto de torete jaja.
|
Cita:
|
Que susto torete, me pensaba que te retirabas :eek: pero bueno si es para pillarte un pepinillo no esta mal el cambio
Suerte con la venta makina!!!!! :birras:birras:birras |
Te la comparto en el Facebook toro7 :birras
|
Cita:
|
Cita:
Suerte Pakete!!!!!!!!!!!!! ;) :birras |
pelaito, que ya me han chivado el pepino que te has pillado.
enhorabuena, ya estoy babeando esperando que la presentes. tu SV... es uno de mis sueños humedos. si no hubiese corrido tanto en pillarme la cbr, estariamos negociando por tu susi siempre que le quitaras ese asiento de abuelo que tenias. mucha suerte con la venta y muchas felicidades al que se la lleve. pocos cuidan una moto como mi torete |
Cita:
|
si yo no me lo estoy pensando! se lo piensa la peña que ve...o no, el anuncio de la venta de mi cbr. no ha llamado nadie.
tocaremos madera, no esperaba que el trabajo pillara esta racha y el cuerpo me pide una trail para calle y una circuitera. mientras no se venda la cbr, no hay cambio que valga. y yo no quiero que me rebajes el precio... quiero pilotar como tu!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:40. |