![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Un verdadero pepinaco. Miedo me da verte con alguna otra cafetera como esta :parto |
Cita:
La crisis me obliga a venderla para pillarme una batidora "desas" de 4 cilindros:x:x Si esta muy económica para todo lo que tiene, sólo el amortiguador WP ya casi cuesta eso;);) Un abrazo Julian, a ver si nos reunimos todos a tomar unas:birras:birras:birras |
Una subidita¡¡¡
|
me va a dar pena que la vendas ya que este año que ha pasado en mi garaje no he dejado de darle mimos ..:bye:bye te voy a echar de menos..:birras:birras
la verdad es que es un chollo esta de puta madre la moto y ademas te falta decir que con bateria nueva y las pastillas de freno con una rodada.. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Suerte con la venta Toro :birras....un abrazo pisha, a ver si coincidimos en alguna rdd :one
|
Al final todas caéis con las 4 cilindros... con lo que mal hablablais de ellas :parto
Visto lo visto, como le decía a markos, creo que te voy a ver antes en una rodada que de por ahí de cañas, o mejor, de cañas después de rodar. Venga, que aunque el mercado está parado, por ese precio debería venderse sola. Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Ups¡¡
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:54. |