 |
|
25-nov-2010, 21:24
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Moto: honda cbr 600 rr
Posts: 15
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Hola.
Viva la crisis!!!!
Bajo la cosa a 5500 euros, tambien acepto propuestas de cambios.
Saludos
|
|
|
17-ene-2011, 22:17
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Moto: honda cbr 600 rr
Posts: 15
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
La bajo a 5200
Venga animaros que la moto está de p.m. y lista para rodar,no hay que hacerle absolutamente nada.
Tambien estoy abierto a todo tipo de cambios.
saluods
|
|
|
17-ene-2011, 22:31
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: En el Centro..
Moto: Ex Honda, ex fazer, Misil de corta distancia
Posts: 1,032
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
|
Suerte con la venta compañero.
__________________
|
|
|
17-ene-2011, 22:48
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: En proceso de Cambio
Posts: 893
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
|
una moto que tiene una pinta cojonuda, ademas con esa preparacion tiene que volar.
esa es una 600 o una 636??
y si da 140 y pico de cv menudo avion una 600 con la potencia casi de una 1000 a rueda
se me hace la boca agua pufff y eso que estoy jodido despues de mi accidente y sin poderme montar en una moto en tiempo
un saludo y suerte
__________________
|
|
|
17-ene-2011, 23:31
|
#5
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rubenv
una moto que tiene una pinta cojonuda, ademas con esa preparacion tiene que volar.
esa es una 600 o una 636??
y si da 140 y pico de cv menudo avion una 600 con la potencia casi de una 1000 a rueda
se me hace la boca agua pufff y eso que estoy jodido despues de mi accidente y sin poderme montar en una moto en tiempo
un saludo y suerte
|
A menos que sea una zx6rr, es de 636cc, la zx6r del 05/06 cubicaba eso excepto la version rr para competir, que perdia muchas de las virtudes de esa moto en esos 36cc menos la verdad. 142cv a rueda? Vaya bestia de moto no? Tiene que ser un autentico misil!!!  ;-P
|
|
|
17-ene-2011, 23:55
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
|
uuff,pues si es así da más que las del WSBK.Las ten kate que dicen que son las más potentes están por los 140 y hacen el motor cada 2 carreras 
__________________
Every Day is One Race
|
|
|
17-ene-2011, 23:58
|
#7
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gaboco
uuff,pues si es así da más que las del WSBK.Las ten kate que dicen que son las más potentes están por los 140 y hacen el motor cada 2 carreras  
|
Yo no se que aportaran esos 36cc extras, pero ahi puedes tener esa pequeña diferencia a su favor. Mirando las fichas tecnicas, se supone que habia 7cvs de diferencia entre la zx6r (636cc) y la zx6rr (600cc) ;-P
|
|
|
18-ene-2011, 14:09
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: En proceso de Cambio
Posts: 893
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
A menos que sea una zx6rr, es de 636cc, la zx6r del 05/06 cubicaba eso excepto la version rr para competir, que perdia muchas de las virtudes de esa moto en esos 36cc menos la verdad. 142cv a rueda? Vaya bestia de moto no? Tiene que ser un autentico misil!!!  ;-P
|
por eso lo decia porque si es con preparacion de CEV no se si podia ser la 636 otenia que ser la rr de 600, de todas formas sea la que sea tiene casi la potencia de una 1000 de serie y la lijereza de una 600 y con componentes pata negra.
pufff solo de pensarlo se me hace la boca agua, y eso que no podria ni darle al embrague con mi mano buena, jejejeje
__________________
|
|
|
26-ene-2011, 15:40
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Moto: Una de dos ruedas
Posts: 167
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 5 veces
|
A mi me parace que es la 636 esta moto gana en bajos casi como una 750 segun lei en una comparativa de una revista, de serie declaravan 126 caballos + 10 caballos extras del Ram air
|
|
|
11-jun-2011, 04:39
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Moto: r6 2009
Posts: 32
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
|
buenas!!! estoy muy interesado en la moto si aun la tienes.... estoy en la zona de cataluña, la verdad me urge... un saludo y espero tu pronta respuesta .
gracias
|
|
|
14-jun-2011, 17:32
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Moto: cbr1000rr
Posts: 31
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por sr.rr
Hola amigos, me presento pq soy nuevo en el foro, soy motero de toda la vida y hace tres años entré por primera ver en circuito y me quedé enamorado. Por capricho me compré una zx6 del 2006 con preparación del cev pero que acabó corriendo un par de carreras en el catalán. Pues despues de tres años y haber entrado solo cuatro veces en circuito me he dado cuenta que o es mucha burra para mí o yo soy un manta. La moto está preparada para la competición y creo que es demasiado para mi nivel, no me hago a ella ni pa´tras. La vendo porque no voy a circuito, en 2010 no he ido y me he dado cuenta que comprarla fue un calentón del momento.
La moto lleva:
Horquilla completa, amortiguador trasera y amortiguador de dirección BITUBO GAS
Cambio semiautomatico
Escape y colectores Akrapovic titanium-carbono evo ssp series
Centralita full denso varios mapas Kawasaki francia
Culata T.R. kit completo kawa(alternador,arboles de levas,tapetas bancada y biela) da en banco de pruebas 142cv a la rueda
Radiador taleo competición
Gas rapido,estiberas, latiguillos,bomba y tapón de competición etc...
Además de repuesto tengo:
Llanta trasera completa
2 juegos de slicks
2 juegos de peludos
laptimer sin estrenar, lo tengo en la caja y no sé ni como va
Pizarra de tiempos
Diferentes desarrollos renthal para cada circuito
Estriberas, manetas,cupula, semimanillares,pastillas,filtros, cadenas etc...
Pues eso que me la vendo, si sois de la zona de cataluña la podeis probar sin ningun problema o llevar a un mecanico para demostrar estado.
El precio que pongo es de 5900euros, se que puede haber por ahí alguna kawa más barata pero esta lleva preparación CEV y tampoco la quiero regalar.
Escucho todas las ofertas, incluso cambio por alguna de enduro con dinerillo a mi favor.
No pongo fotos pq no tengo ni idea de ponerlas, si os interesa me dais email y os las paso sin compromiso
Saludos a todos y animaros que es un cañón de moto
|
hola buenas,estarias interesado en un cambio,yo tengo una cbr1000rr 06-07,la moto tiene 4600km y esta toda de serie menos las tapas que son de fibra pero con opticas y puesta para la calle con itv recien pasada,dime si te interesa,un saludo
|
|
|
14-jun-2011, 17:34
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Moto: cbr1000rr
Posts: 31
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ttf
hola buenas,estarias interesado en un cambio,yo tengo una cbr1000rr 06-07,la moto tiene 4600km y esta toda de serie menos las tapas que son de fibra pero con opticas y puesta para la calle con itv recien pasada,dime si te interesa,un saludo
|
mi correo es ttf1986@hotmail.com
|
|
|
14-jun-2011, 18:18
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 228
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 9 veces
|
Mas de lo mismo!!
Bienvenido y suerte, aunque no te hará falta...ya que tiene muy buena pinta!!
Gasssssss
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:56.
|
|
|