Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   [VENDIDO] Vendo GSXR K5 2800 Euros. Muchos extras. Ver video. (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/vendo-gsxr-k5-2800-euros-muchos-extras-ver-video-4809/)

Althavi 11-abr-2011 21:46

Lo siento pero si vendo mi joya es porque necesito el dinero. Y mas al precio que la estoy dejando.
Un saludo.

IsmaelGSR 14-abr-2011 23:52

esta vendida????

Althavi 15-abr-2011 10:42

Cita:

Originalmente publicado por IsmaelGSR (Post 87499)
esta vendida????

Hola, todavia no esta vendida. Este fin de semana vienen a verla, pero no hay nada seguro.

Pit 16-abr-2011 21:50

A ver si por fin tienes suerte.

Fire_ 18-abr-2011 15:23

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 87732)
A ver si por fin tienes suerte.

Estoy deseando leer eso de: cierro el post ;-P

Kenny 19-abr-2011 11:15

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 87859)
Estoy deseando leer eso de: cierro el post ;-P

Y yo estoy deseando que me toquen 3.000 euros y lo cierro YO !! :cabeza

fonta_zx6r 19-abr-2011 12:49

quillo viene un nota a por mi z750 si aun la tienes podiamos quedar si la vendo la mia!!!

Pit 19-abr-2011 20:11

Ahora no hacen más que salir pretendientes......Althavi sube el precio, jajajajaja

Althavi 19-abr-2011 20:39

Bueno señores, pos viene un chico a verla, se la enseño, se la arranco, flipa en colores, a mi dice "me la quedo seguro, el unico problema es que el lunes ire al banco a ver si me dan el prestamo, yo te aviso", yo te aviso... yo lo flipo, como cojones vas a ver una moto si no tienes dinero?, y encima no sabes si te lo van a dar?, que caña, a la peña se le ha ido la cabeza.

El chaval me asegura que se la queda, lo que tarde en conseguir el dinero, como comprendereis la moto sigue en venta, no voy a esperar a que alguien pueda conseguir o no, el dinero.

frankymore 19-abr-2011 21:17

Althavi, esto ta durando mas que Arrayan.
Yo lo flipo con la peña. Yo estoy igual intentando vender la zx10 y me encuentro cada elemento que es pa mear piedras. A ver si tenemos suerte. Yo estuve intentando reunir los 3000 sin vender la mia, cosa mu complica, por eso ni te he molestado, ir pa na es tonteria. Que tengas suerte y sino po ya hablaremos si vendo la mia.

Greco 28-abr-2011 16:37

¿Donde tienes la moto? Parece una buena oportunidad...

Buena tarde!

Bambino41 28-abr-2011 17:46

Cita:

Originalmente publicado por Althavi (Post 88130)
Bueno señores, pos viene un chico a verla, se la enseño, se la arranco, flipa en colores, a mi dice "me la quedo seguro, el unico problema es que el lunes ire al banco a ver si me dan el prestamo, yo te aviso", yo te aviso... yo lo flipo, como cojones vas a ver una moto si no tienes dinero?, y encima no sabes si te lo van a dar?, que caña, a la peña se le ha ido la cabeza.

El chaval me asegura que se la queda, lo que tarde en conseguir el dinero, como comprendereis la moto sigue en venta, no voy a esperar a que alguien pueda conseguir o no, el dinero.

Joder, con ese precio está regalada... si no tuviera la mia... espero que tengas suerte.

Althavi 28-abr-2011 20:01

Cita:

Originalmente publicado por Greco (Post 89482)
¿Donde tienes la moto? Parece una buena oportunidad...

Buena tarde!

Hola, la moto esta en Malaga.
Un saludo.

Althavi 28-abr-2011 20:03

Cita:

Originalmente publicado por olethundercat (Post 89488)
Joder, con ese precio está regalada... si no tuviera la mia... espero que tengas suerte.

Gracias, eso espero, aunque me esta pasando casi de todo, y eso que la moto es un chollo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:51.