![]() |
Lo siento pero si vendo mi joya es porque necesito el dinero. Y mas al precio que la estoy dejando.
Un saludo. |
esta vendida????
|
Cita:
|
A ver si por fin tienes suerte.
|
Cita:
|
Cita:
|
quillo viene un nota a por mi z750 si aun la tienes podiamos quedar si la vendo la mia!!!
|
Ahora no hacen más que salir pretendientes......Althavi sube el precio, jajajajaja
|
Bueno señores, pos viene un chico a verla, se la enseño, se la arranco, flipa en colores, a mi dice "me la quedo seguro, el unico problema es que el lunes ire al banco a ver si me dan el prestamo, yo te aviso", yo te aviso... yo lo flipo, como cojones vas a ver una moto si no tienes dinero?, y encima no sabes si te lo van a dar?, que caña, a la peña se le ha ido la cabeza.
El chaval me asegura que se la queda, lo que tarde en conseguir el dinero, como comprendereis la moto sigue en venta, no voy a esperar a que alguien pueda conseguir o no, el dinero. |
Althavi, esto ta durando mas que Arrayan.
Yo lo flipo con la peña. Yo estoy igual intentando vender la zx10 y me encuentro cada elemento que es pa mear piedras. A ver si tenemos suerte. Yo estuve intentando reunir los 3000 sin vender la mia, cosa mu complica, por eso ni te he molestado, ir pa na es tonteria. Que tengas suerte y sino po ya hablaremos si vendo la mia. |
¿Donde tienes la moto? Parece una buena oportunidad...
Buena tarde! |
Cita:
|
Cita:
Un saludo. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:51. |