![]() |
No lo entiendo
Joder althavi la verdad es increible que no la vendas macho.
Yo voy a comprar una pero tengo una enfermedad que se llama R6R....:colleja. Una subiditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Saludos y suerte. |
Cita:
La verdad es que hoy en día,sino necesitas vender,lo mejor es estarse quieto....porque hay cada perla por ahí haciendo ofertas que dan ganas de cortarse las venasroto2roto2 De todas formas suerte con la venta:birras |
a mi me cambiaban una R6 2005 por la Ducati... A pelo !!! jejeje aún me estoy descojonando !!!
|
el precio se ha movido algo o sigue en los 3800????
saludos |
Cita:
Un saludo. |
Hola Althavi
La moto es una pasada, te interesaria un cambio con una gsx r600 k4 con 15000km? Saludos |
Aunque no venga a cuento, por mi Tuono me ofrecio un pollo a cambio, un proyecto para hacerme una casa, que si yo no queria pues para un familiar mio y si aun asi no me interesaba, que me ofrecia un Renault Laguna GrandTourer........me sono a coña.
Suerte con la venta, aunque esta la cosita muy malita |
Tio soy de valencia el 9 y 10 tengo rodada en jerez y ayer vendi la mia en alcarras , esta para meterla ya en circuito si es asi y me la llevas ese finde te la pago y se viene pa valencia el domingo, dime cosas
|
Contestado por privado
|
moto
hola q tal,primero presentarme,me llamo alfredo y estoy interesado en tu moto,voy a iniciarme en los circuitos y estoy buscando una buena montura,ponte en contacto con migo,un saludo
|
Cita:
|
upppppp
|
Tienes un MP
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:42. |