Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   [VENDIDO] Vendo GSXR K5 2800 Euros. Muchos extras. Ver video. (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/vendo-gsxr-k5-2800-euros-muchos-extras-ver-video-4809/)

rueda entre semana 30-abr-2011 12:42

No lo entiendo

Joder althavi la verdad es increible que no la vendas macho.
Yo voy a comprar una pero tengo una enfermedad que se llama R6R....:colleja.
Una subiditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Saludos y suerte.

luc 30-abr-2011 13:14

Cita:

Originalmente publicado por Althavi (Post 88130)
Bueno señores, pos viene un chico a verla, se la enseño, se la arranco, flipa en colores, a mi dice "me la quedo seguro, el unico problema es que el lunes ire al banco a ver si me dan el prestamo, yo te aviso", yo te aviso... yo lo flipo, como cojones vas a ver una moto si no tienes dinero?, y encima no sabes si te lo van a dar?, que caña, a la peña se le ha ido la cabeza.

El chaval me asegura que se la queda, lo que tarde en conseguir el dinero, como comprendereis la moto sigue en venta, no voy a esperar a que alguien pueda conseguir o no, el dinero.

Algo parecido me pasó a mi con un "chavalín" que me quería comprar mi exsuzi..ahora que este me hizo perder un finde completo....según me decía por teléfono,la moto se la quedaba sí o sí.....lo que no me dijo era que tenía que pedir la pasta al banco....cuando me lo soltó flipé y me cagué en todo,ya no sólo porque no iba a quedarse con ella,sino porque me tuvo todo el puto finde liao:bang:bang:bang...

La verdad es que hoy en día,sino necesitas vender,lo mejor es estarse quieto....porque hay cada perla por ahí haciendo ofertas que dan ganas de cortarse las venasroto2roto2

De todas formas suerte con la venta:birras

Raulix 30-abr-2011 14:28

a mi me cambiaban una R6 2005 por la Ducati... A pelo !!! jejeje aún me estoy descojonando !!!

IsmaelGSR 17-may-2011 22:11

el precio se ha movido algo o sigue en los 3800????
saludos

Althavi 12-jun-2011 22:37

Cita:

Originalmente publicado por IsmaelGSR (Post 93367)
el precio se ha movido algo o sigue en los 3800????
saludos

Hola, el precio son 3000€, es un chollo.
Un saludo.

patymax 22-jun-2011 16:07

Hola Althavi
La moto es una pasada, te interesaria un cambio con una gsx r600 k4 con 15000km?
Saludos

AndresRG 22-jun-2011 16:27

Aunque no venga a cuento, por mi Tuono me ofrecio un pollo a cambio, un proyecto para hacerme una casa, que si yo no queria pues para un familiar mio y si aun asi no me interesaba, que me ofrecia un Renault Laguna GrandTourer........me sono a coña.

Suerte con la venta, aunque esta la cosita muy malita

PepeR6 26-jun-2011 12:58

Tio soy de valencia el 9 y 10 tengo rodada en jerez y ayer vendi la mia en alcarras , esta para meterla ya en circuito si es asi y me la llevas ese finde te la pago y se viene pa valencia el domingo, dime cosas

Althavi 03-jul-2011 16:51

Contestado por privado

alfredo 05-jul-2011 09:36

moto

hola q tal,primero presentarme,me llamo alfredo y estoy interesado en tu moto,voy a iniciarme en los circuitos y estoy buscando una buena montura,ponte en contacto con migo,un saludo

Althavi 06-jul-2011 11:04

Cita:

Originalmente publicado por alfredo (Post 103021)
hola q tal,primero presentarme,me llamo alfredo y estoy interesado en tu moto,voy a iniciarme en los circuitos y estoy buscando una buena montura,ponte en contacto con migo,un saludo

Hola, te he mendado un privado

Althavi 11-jul-2011 23:56

upppppp

CarK5 27-jul-2011 11:38

Tienes un MP

Althavi 29-jul-2011 10:22

Cita:

Originalmente publicado por CARK5 (Post 105837)
Tienes un MP

Contestado

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:42.