|  | 
| 
 Bueno  señores pues el tío va de camino de madrid con su moto detrás... sólo y apenado x mi kawa que se me va y a la vez con la sonrisilla al  recordar viéndola x el retrovisor tantos buenos momentos... Si alguien me enseña a subir fotos con el mvl me pongo en marcha ;) | 
| 
 Cambio de rumbo... Mi padre, que esta malilllo, mr dice que se viene conmigo.... Voy a hacer cien kms más pero me vuelvo a x el! | 
| 
 2 Archivo(s) adjunto(s) Las fotitos de javi | 
| 
 Gracias @vik22! Aquí seguimos y mi padre, que hoy cumple 73, contándome batallas de su juventud... Otro viaje especial para mis recuerdos :D | 
| 
 Pffff estoy en navalmoral de la mata que ha caído una granizada!! Ahora reanudo | 
| 
 Cita: 
 Jajajaja | 
| 
 Pffff estoy en navalmoral de la mata que ha caído una granizada!! Ahora reanudo | 
| 
 Jajaja no.tranqui que esta a prueba de bombas | 
| 
 Llegando a guadalajara! Ayer finalmente no quede con nadie porque al venir con mi padre y en su cumple, pues le he dedicado el día... estuvimos en santa gema a la que le tiene muchísima fe, dando un paseillo x madrid y cenando con josémi en nuevo baztan... @qmasda @videoracing... Sorry tíos, un abrazo! Seguimos pal norte! | 
| 
 @Javi74 me ha dado penita incluso a mi al leer que la vendias. Bueno, con la nueva seguro que encuentras nuevos limites. A ver si de una vez empiezo a salir un poco de mi "crisis" y puedo rodar, o mas bien intentar rodar a vuestra rueda y dar un pasito adelante en mi aprendizaje :D | 
| 
 Para mi un honor seguir su rueda señor @Sergiqu | 
| 
 Cita: 
 | 
| 
 1 Archivo(s) adjunto(s) Bueno bueno! La foto final... La mas esperada por mi!! Q no por javi.... Jeje | 
| 
 Cita: 
 | 
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:23. |