Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   [VENDIDO] Vendo mi GREEN DEV!L en Sevilla (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/vendo-green-dev-l-en-sevilla-12418/)

MAM 29-mar-2012 08:29

Cita:

Originalmente publicado por Ranita (Post 195849)
A mi también me da mucha pena y lo sabes javi, siempre que te bajas de esa moto tienes una sonrisa de niño chico con su juguete nuevo. Ha sido tu profe de circuito y yo quería que algún día la pudiese domar yo también, victor MAMon!! Jajaja bueno si no es esta será otra :)
Pd: me quedo cn MAM y qmasda entonces!!

vale no tenemos la fogosidad ni la vigorosidad de un tio que tiene 10 años menos que yo o 15 menos que quique... pero tenemos EXPERIENCIA... que es un grado!!!!! :rolleyes:

pa la saca!!!!!!!

qmasda 29-mar-2012 09:10

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 195851)
vale no tenemos la fogosidad ni la vigorosidad de un tio que tiene 10 años menos que yo o 15 menos que quique... pero tenemos EXPERIENCIA... que es un grado!!!!! :rolleyes:

pa la saca!!!!!!!

@MAM habla por el, yo como hace lustros que no :cama:cama (estoy casado), tengo de eso para dar y tomar, y si, aunque no lo parezca soy mayor que el mariposón de @MAM

Como me gustaria tener una de esas de campo... :babas:babas:babas:babas pero si meto algo más en el garaje, el que sale de casa soy yo.

@Javi74 si pasas por Madrid y quieres :birras ya sabes..... papallama

Javi74 29-mar-2012 10:35

@qmasda! La noche del 6 al 7 la paso en madrid! Más concretamente en pozuelo del rey en casa de mi mejor amigo, peeero podemos quedar tio! Y si anita finalmente puede acompañarme, la llevare con una cadena! Jum!!

En cuanto a la moto... La verdad es que en el.garaje no.ocupa apenas sitio (me he alquilado.un local pa meter toooodos los cacharros) y bueno... Pero no puedo tener dos y si la zx6r no cambia, con la nueva podría correr la ninja cup el.año que viene!

Aunque como.dice mi @Ranita, se vaya del.garaje la que arrancaba mis sonrisas bajo el casco... Le chillaba y piropeaba en los curvones yendo al límite... Si! Lo reconozco!! Hasta le insultaba y le daba guantazos en el depósito! No debo decirlo con su.nuevo novio leyendo pero.... Al llegar al box sólo faltaba el cigarrito jajaja

vik22 29-mar-2012 11:14

si le has pegado ya no la quiero!! jajajajj

Javi74 29-mar-2012 12:29

Jajaja mmmm con ese yoshimura por arriba... Calentito... Ohh.que rico sólo.con acordarme tengo.un orgasmo! Jajaja que buena maquina te quedas mamon... Mis amigos de aquí se están.enterando que la he vendido y me están.echando la bronca x no decirles nada!

MAM 29-mar-2012 13:13

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 195916)
@qmasda! La noche del 6 al 7 la paso en madrid! Más concretamente en pozuelo del rey en casa de mi mejor amigo, peeero podemos quedar tio! Y si anita finalmente puede acompañarme, la llevare con una cadena! Jum!!

En cuanto a la moto... La verdad es que en el.garaje no.ocupa apenas sitio (me he alquilado.un local pa meter toooodos los cacharros) y bueno... Pero no puedo tener dos y si la zx6r no cambia, con la nueva podría correr la ninja cup el.año que viene!

Aunque como.dice mi @Ranita, se vaya del.garaje la que arrancaba mis sonrisas bajo el casco... Le chillaba y piropeaba en los curvones yendo al límite... Si! Lo reconozco!! Hasta le insultaba y le daba guantazos en el depósito! No debo decirlo con su.nuevo novio leyendo pero.... Al llegar al box sólo faltaba el cigarrito jajaja

dale recuerdos a josemi... y si le chillabas y te gritaba y aun asi se dejaba pegar y te daba tus mejores orgasmos, vaya una pedazo de guarra estaba hecha la kawa no?

roto2

Javi74 29-mar-2012 14:01

La mejor moto que tendré nunca

Javi74 31-mar-2012 09:32

Bueno.chavales, pues el viernes parto.rumbo.a zaragoza, donde.hago.escala en.casa del.amigo.josémi, y el viernes continuo.hasta zaragoza a casa del.amigo @ vik22, os ire poniendo la crónica x aquí, puesto que creo que el agua (incluso anuncian nieve) va a hacer del.viaje una odisea propia del calleja... Y para más inri, @Ranita no.podrá acompañarme y lo haré sólo como.la.una!

vik22 31-mar-2012 13:07

Te espero ansioso!!! :) :)

Javi74 05-abr-2012 09:21

Bueeeno pues sigo aquí para hacer la crónica al respecto...

hoy, jueves santo, está el titi currando todo el día y con la cabeza ya puesta en mañana que comienzo el viaje...

Mañana viernes además de subir algun afoto, deciros que hago noche en madrid y estaré x allí toda la tarde asique podrían caer un par de birras! Un saludo!

babo-rt 05-abr-2012 12:35

jaaaajajajajaj q grande! acabo de leer el post... yo me desice hace un mes de mi ninja 250... y me dio pena, pero se que llega una r6 asiq... :plas x1000!
quedate con el hecho de q se la queda un tio way por lo q parece y no un capullin cualquiera!
animo en ese dia tan largo que te espera!
jajaja

Javi74 05-abr-2012 12:57

Jejeje.la verdad es que el.chaval.que se la queda es un gran tío... Pero que queréis si es de todocircuito :D

vik22 05-abr-2012 13:34

venga unas cervecitas para los dos por los piropos!! jeejejej

Mak 05-abr-2012 13:49

Vaya post que os ha salido, que conste que he entrado para ver que se vendia jajaja

:parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:56.