Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   [VENDIDO] Vendo/Cambio Yamaha R6 - 04 full en Castellón (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/vendo-cambio-yamaha-r6-04-full-en-castellon-9149/)

Oscar Baño Pintado 15-feb-2012 11:47

Pues la mia esta de calle y deslimitada completamente con 17000 km. Si quieres dejarme un correo y te mando fotos?

Min R6 15-feb-2012 15:59

Cita:

Originalmente publicado por Oscar Baño Pintado (Post 171541)
Pues la mia esta de calle y deslimitada completamente con 17000 km. Si quieres dejarme un correo y te mando fotos?

Por supuesto; mi correo es: javi_el_min@hotmail.com

Agradecería también que me dieras un poco más de información, por ejemplo si está al dia de todo, el precio por el que la vendes, etc...

Gracias, saludos.

Oscar Baño Pintado 15-feb-2012 22:36

Cita:

Originalmente publicado por Min R6 (Post 171684)
Por supuesto; mi correo es: javi_el_min@hotmail.com

Agradecería también que me dieras un poco más de información, por ejemplo si está al dia de todo, el precio por el que la vendes, etc...

Gracias, saludos.

Claro que si hombre, mira te comento, es del año 2005, no ha recibido ni una modificacion que no sea estetica, esta deslimitada para que saque 34cv, cuando digo que va de serie tambien me refiero a la parte del motor, piston,cilindro,culata,todo excepto los segmentos que se los cambie a los 8000 km que le tocaba, no ha tenido gripajes ni historias, lleva un juego de michelin pilot power, no se que mas decirte, 17000 km como te he dicho antes, todos hechos en carretera menos una rdd en cartagena y muy muy mimada, normalmente la gente que la ve le encanta, por supuesto todos los papeles al dia. Te paso unas fotos al mail que me has dicho, que km puede llevar la yamaha?? un saludo compañero

Min R6 16-feb-2012 09:00

Cita:

Originalmente publicado por Oscar Baño Pintado (Post 172047)
Claro que si hombre, mira te comento, es del año 2005, no ha recibido ni una modificacion que no sea estetica, esta deslimitada para que saque 34cv, cuando digo que va de serie tambien me refiero a la parte del motor, piston,cilindro,culata,todo excepto los segmentos que se los cambie a los 8000 km que le tocaba, no ha tenido gripajes ni historias, lleva un juego de michelin pilot power, no se que mas decirte, 17000 km como te he dicho antes, todos hechos en carretera menos una rdd en cartagena y muy muy mimada, normalmente la gente que la ve le encanta, por supuesto todos los papeles al dia. Te paso unas fotos al mail que me has dicho, que km puede llevar la yamaha?? un saludo compañero

Te he respondido por e-mail. :birras

Saludos.

Min R6 16-feb-2012 20:47

Esta tarde he empezado a desmontarle los carenados, voy a darle un nuevo aspecto y cambiarla de color para que el futuro comprador se la lleve impoluta. :birras

Crivi 16-feb-2012 22:35

Si te dura hasta agosto es mia jaja

Min R6 17-feb-2012 09:45

Cita:

Originalmente publicado por Crivi (Post 172699)
Si te dura hasta agosto es mia jaja

Espero que llegues tarde, jijijiji... :birras

De todas formas, si te interesa un cambio ajustando diferencias por tu Monster, también podría mirarlo...

Crivi 17-feb-2012 13:46

Tio mi monstrua no quiere salir del garaje aun... Jaja quiero una circuitera pero manteniendo la monstrua pa diario.

Min R6 17-feb-2012 14:37

Cita:

Originalmente publicado por Crivi (Post 172998)
Tio mi monstrua no quiere salir del garaje aun... Jaja quiero una circuitera pero manteniendo la monstrua pa diario.

Haces bien, ella nunca lo haría, jejeje... :birras

tomy 22-may-2012 10:38

hola te interesa cambio por una ducati 749 de calle del 2005

chuchi 22-may-2012 18:24

Cita:

Originalmente publicado por tomy (Post 221132)
hola te interesa cambio por una ducati 749 de calle del 2005

Antes de nada a presentarse en su correspondiente apartado!!!
Esta moto ya esta vendida, pero no cerraron el post!

Pit 22-may-2012 19:39

Cerrado.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:28.