![]() |
Venga, una subidita al tema! :birras
|
Vamos, arriba! Estoy seguro que quién venga a verla, se la lleva. :birras
|
La tienes todavía
|
Si la tienes todavía me interesa pero asta la próxima semana no podré ir a verla si te interesa tengo una zx6r del 2010 O si prefieres el dinero perfecto
|
Cita:
Pues por desgracia, aún la tengo, y digo esto porque he perdido una posible venta por ser "bueno" y mantener el orden de prioridad de interesados. En principio estaba reservada y le dije a otro interesado que la quería que estaba medio vendida, y al final ni una cosa ni otra, así que el primero que venga a verla y le guste, se la llevará. De momento hay un par de interesados que están pendiente de venir a verla. De todos modos, cualquier cosa que necesites saber me puedes llamar al 679 55 27 54 y hablamos tranquilamente. Saludos. :birras |
Bueno, hay un par de cositas por ahí, a ver si alguna de las dos sale adelante...
|
Está la cosa calentita calentita...
|
Por si acaso sigo ahorrando,pero al paso que voy la venderas bastante antes
|
Cita:
|
Vamos, que parece que se mueve un poco la cosa... :birras
|
Venga, a ver si se cierra alguna cosita, que hay varios interesados...
|
buenas compañero! no te interesará cambiarla por una aprilia rs 125 del 2006?? asi llevas una pura 2t como los autenticos pilotos jajaja bueno espero que me digas algo, un saludo tio!
|
pd: que la tienes en 2500????:leche:babas:babas:babas
|
Cita:
Efectívamente, la tengo en 2.500€ con todo el material que describo arriba, hay varios interesados, pero a día de hoy sigue a la venta. Además, no hay que hacerle absolutamente nada, está lista para rodar. También está la posibilidad de rebajarla algo de precio quitándole algún extra. La Aprilia es de calle o circuito? Si es de calle aún podríamos mirarlo, pero sinceramente, me viene mejor la pasta. Saludos, cualquier cosa aquí estamos. :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:57. |