Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   " VENDO MI BRUJILLA GSXR 1000 K5 CAMPEONA DE ANDALUCIA 2011" en Sevilla (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/vendo-brujilla-gsxr-1000-k5-campeona-andalucia-2011-en-sevilla-9553/)

javi225 14-jun-2012 09:29

Hola, tengo la misma moto y me pueden interesar algunas cosillas, amortiguador direccion... Suspension, discos ... Depende del precio, un saludo.

BRUJA 14-jun-2012 09:58

Cita:

Originalmente publicado por javi225 (Post 232394)
Hola, tengo la misma moto y me pueden interesar algunas cosillas, amortiguador direccion... Suspension, discos ... Depende del precio, un saludo.

tienes un privado ok:birras

_JR_ 14-jun-2012 15:26

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 232380)
;) el tema es que me da mucha pena quiatrle todo lo de competi por lo bien puesta que esta y lo bien que va todo,pero me temo que es le que voy a tener que hacer y venderla de serie,por lo menos para ir recogiendo algo de pelas,asin que en el momento que alguien este interesado en varias cosas de la moto la empieso a desmontar ya.
weno y tu con tu makina que ,contento supongo no? un saludo

Pues en Julio te digo, porque entre unas cosas y otras todavía no he podido ir a rodar con ella :cabeza

Iba a ir en mayo y suspendieron la rodada por lluvia, y junio lo tengo completico ya de despedidas de soltero y otras historias varias.:mad:

De hecho me apunté para rodar este fin de semana en Jerez y tuve que cancelar la rodada. En fin, que estoy ya frito por echarle mano :hambre

BRUJA 15-jun-2012 08:15

Cita:

Originalmente publicado por _JR_ (Post 232569)
Pues en Julio te digo, porque entre unas cosas y otras todavía no he podido ir a rodar con ella :cabeza

Iba a ir en mayo y suspendieron la rodada por lluvia, y junio lo tengo completico ya de despedidas de soltero y otras historias varias.:mad:

De hecho me apunté para rodar este fin de semana en Jerez y tuve que cancelar la rodada. En fin, que estoy ya frito por echarle mano :hambre

te aseguro que cuando la prueves no te arrepentiras,llevas en tus manos una de las mejores o la mejor:one 1000 que ah sacado suzuki;)
disfrutala que va de miedo:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:ba bas:babas
:bye

javi225 15-jun-2012 18:32

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 232414)
tienes un privado ok:birras

ok, gracias por contestar tan rapido, me lo estudio, haber si puedo echarle el guante a algo... que ahora mismo, he comprado el puño rapido y las manetas y me quedado limpio!!!!.
saludos.

BRUJA 17-ago-2012 14:24

weno como eh vendido el amortiguador trasero ohlins que llevava y le eh puesto el de origen detras pues ahy su respectiva bajada de precio.
NUEVO PRECIO 5100€

BRUJA 28-ago-2012 17:25

up:birras

Javi74 28-ago-2012 18:17

Vamos esa brujilla!

rafae34 30-ago-2012 21:36

Arriba esa brujillaaaaaa que es un pepino,Javi ¿la has puesto en webs de compraventas?tipo segunda mano etc, es que està la cosa mala tio

BRUJA 01-sep-2012 09:06

Cita:

Originalmente publicado por rafae34 (Post 262253)
Arriba esa brujillaaaaaa que es un pepino,Javi ¿la has puesto en webs de compraventas?tipo segunda mano etc, es que està la cosa mala tio

pues la verdad que creo que nadamas la puse en mil anuncios,habra que divulgarla un poco mas por otras webs.
un saludo makina:birras

BRUJA 06-sep-2012 08:17

vamos que nos vamos:plasuna subidita :birras

ivank6 16-sep-2012 16:04

Vamos arriba

BRUJA 24-sep-2012 15:48

weno como eh vendido algunas chuches por eso su bajada respectiva de precio a 4900€
ya en el primer post esta modificada los extras que trae:birras

BRUJA 26-sep-2012 10:47

up:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:35.