Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   [VENDIDO] vendida se puede cerrar (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/vendida-se-puede-cerrar-42823/)

cactucito 16-abr-2015 23:03

Cita:

Originalmente publicado por PichuR6 (Post 560843)
A mi que la venda o no la venda me da igual.
El que tiene que esperar una prueba es el que quiera comprar esta R1de la Copa de España capaz de hacer 31 en jarama por 4600€.


lo k tienes k hacer es dar la cara campeon, vamos k no tienes webos, eso d tirar la piedra y esconder la mano es d ser mala gente

suerte en la venta luis

gas69 16-abr-2015 23:49

tronchavigas tranquilo, con lo que has dicho creo que no hacen falta mas palabras para tu verdad,,, animo i suerte con la venta.... enviame un privado cuando puedas, es para comentarte interès sobre la moto

tronchavigas 16-abr-2015 23:52

R1
 
Cita:

Originalmente publicado por gas69 (Post 560886)
tronchavigas tranquilo, con lo que has dicho creo que no hacen falta mas palabras para tu verdad,,, animo i suerte con la venta.... enviame un privado cuando puedas, es para comentarte interès sobre la moto

Buenas gas , tienes un mp

Jimmy 17-abr-2015 07:00

Cita:

Originalmente publicado por PichuR6 (Post 560843)
A mi que la venda o no la venda me da igual.
El que tiene que esperar una prueba es el que quiera comprar esta R1de la Copa de España capaz de hacer 31 en jarama por 4600€.

A mí después de leer el hilo entero, lo que me queda claro es que has entrado aquí única y exclusivamente a meter mierda y joderle la venta a tronchavigas, que bastante educación y compostura ha tenido durante todo el post. Por mi parte, y sin conocerle más que de leerle por aquí, me parece que ha dado muchas más explicaciones de las que te mereces, y desde luego esa moto tendría mi voto de confianza para comprarla.

Haspry 17-abr-2015 13:06

Ya lo entiendo!!!!, que cortitos sois.....:cabeza
El tema es que el que te la quiere comprar es él, está enamorado de tu R1 y como no tiene un puto duro y está llenando el cerdito poco a poco, la manera facil de que no se la quiten es retrasando la venta de esta manera!!!!, :llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa.
Menos mal que tengo estudios y he dado con el movil del tema.

tronchavigas 20-abr-2015 20:29

Otra rebajilla necesito el dinero

manur6r 21-abr-2015 22:03

Buenas, esta moto era mia, corri medio año con ella la cambie por una zx10R antes de venderla hicimos el mantenimieto de motor ya que en principio nos la ibamos a quedar, se cambiarons segmentos casquillos juntas etc etc..... Estaba perfecta y el chico al que se la vendi solo la uso 2 veces, si la moto no ha rodado mas deberia estar como la entregamos nosotros.

Un saludo!!


Suerte con la venta

tronchavigas 21-abr-2015 22:25

Cita:

Originalmente publicado por manur6r (Post 561765)
Buenas, esta moto era mia, corri medio año con ella la cambie por una zx10R antes de venderla hicimos el mantenimieto de motor ya que en principio nos la ibamos a quedar, se cambiarons segmentos casquillos juntas etc etc..... Estaba perfecta y el chico al que se la vendi solo la uso 2 veces, si la moto no ha rodado mas deberia estar como la entregamos nosotros.

Un saludo!!


Suerte con la venta

Gracias por dar mas detalles, a ver si el hombre este se calla y deja de decir sandeces

tronchavigas 28-abr-2015 13:13

:likeuna subidita

tronchavigas 01-may-2015 12:26

Vendida se puede cerrar

Gonzalo 01-may-2015 18:41

Coño! Me alegro tío.

Enhorabuena.

Un saludo

gas69 01-may-2015 18:48

Cita:

Originalmente publicado por tronchavigas (Post 556233)
vendida

felicidades estaba genial la moto,,,,,buena moto

rsv4@prc 01-may-2015 19:59

Enhorabuena , con ese precio normal q se vendiera

tronchavigas 01-may-2015 21:25

Gracias amigos!!!!

Por cierto la moto se la ha quedado un amigo mio, asi que mira si esta bien la moto, para q un papanatas dijera estupideces,

Ya nos veremos ERNESTO


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:21.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com