![]() |
yo no suelo hablar por aqui,pero tio creo q te has confundido.
luis es amigo mio desde la infancia,el dia q hablas estaba yo en el jarama con el. me ofrecio la moto para probarla por si me interesaba quedarmela pero le dije q me quedaba este año en 600. tu le ofrecerias una moto mal a un amigo(hermano)? haztelo mirar colega jajjaja |
Muchas gracias a todos los que me habeis apoyado, incluso carlos ( caferes) q es mecanico y conoce la moto desde hace muchos años,
Lo dicho gracias chicos, ramon , adrian , manolo , carlos etc He comprado y vendido mucho y nunca me ha puesto por estafador Entre motos de croos enduro carretera y circuito he tenido 30 motos nunca nadie me ha puesto la cara colorada |
Estamos esperando tus pruebas @PichuR6!!!!.
|
Cita:
Si de verdad tienes pruebas de la avería de la moto, las demuestras, en caso contrario, mejor no calentar al personal. |
A mi el tema ni me va ni me viene, pero lo que está claro es que el hilo está enmierdado hasta arriba.
No sé nada de la moto pero el "compi" ha conseguido su objetivo: creó la duda. Iba a por ti a saco. Estamos de acuerdo en que para hacer esas acusaciones hay que presentar pruebas o callar como una p***. Entiendo tu mosqueo tronchavigas: no es de recibo hacer ver que quieres engañar/ocultar cosas en la venta de la moto y no aportar pruebas fehacientes que corroboren la acusación. En fin, te deseo suerte en la venta, imagino que la vas a necesitar. Saludos |
Cita:
|
Cita:
Por eso mismo ahora soy yo el que quiero explicaciones y una peticion de disculpa aunque ni eso me valdria por que me ha tachado de estafador que llega a ser ladron y por ahi no paso,ni se lo consiento a mi padre Espero q a alguien le guste y venga a verla y vera como esta esta preciosidad y como va , y como ya he dicho acepto cualquier prueba mecanica |
Cita:
Mira que me joden estas cosas, el poner en duda sin pruebas la calidad de lo que vendes o criticar el precio de la venta, otra cosa que me saca de las casillas!! estas interesado en la moto y te parece buen precio, compra!!! sino media vuelta y vete por donde has entrado. Tronchavigas no nos conocemos pero suerte con la venta, al final la razón llega sola ya verás. :like |
A mi que la venda o no la venda me da igual.
El que tiene que esperar una prueba es el que quiera comprar esta R1de la Copa de España capaz de hacer 31 en jarama por 4600€. |
Cita:
Sobre que se te han echado dos atrás por esto tampoco es así. Si has vendido tantas motos te habrá pasado mil veces. Tu quedaste conmigo para ver mi R1 y luego ni siquiera me mandaste un mensaje para decirme que no venías. Como tu he vendido muchas motos y es normal que pase. Suerte con la venta |
Cita:
ENRIQUE |
Cita:
|
:llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa 31 en el Jarama?.
Pero estais fumaos o el drogao solo es este personaje?. @PichuR6, en serio, te estás haciendo un camino muy chungo, esto no es el colegio tio, aqui los juguetes y los comportamientos son de mayores.... |
Por cierto la r1 volvera a rodar en el jarama el dia 25 conmigo encima en el jarama si no la he vendido antes que gracias a ti lo dudo
Si es tan mala y peligrosa pondre mi vida en juego no??? Si estas por alli te invito a que vengas a saludarme ENRIQUE |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:48. |