| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  07-oct-2014, 19:12 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2010 Ubicación: Vizcaya Moto: APRILIA RSV4 
					Posts: 69
				 Agradecimientos: 2 
		
			
				Le han dado las gracias 3 veces
			
		
	      | 
				 VENDIDA- Aprilia RSV4 Factory Aprc - FULL- 
 
			
			Título  Aprilia RSV4 Factory Aprc - FULL  ProvinciaMarca  Aprilia Modelo   RSV4 Factory APRC  Año   2011  KilómetrosPreparación de la moto PrecioTeléfonoEscapeColectoresFiltro de aireCentralitaDesarrollosCarenado de fibraBomba de frenoPinzas de frenoLatiguillos metálicosCambio semiautomáticoEmbrague antirreboteSemimanillaresEstriberas retrasadasSuspensión delanteraAmortiguador trasero
   629 416 575  Descripción de la moto   En venta Aprilia RSV4 APRC 2011
 Edito el anuncio dando varias opciones de precios en función de la preparación.
 Si a alguno le interesa otra configuración diferente de extras se puede mirar.
 
 
 KIT 1 : 12.900€ 12.200€
 - Carenados CRC gama alta (reforzados en carbono y kevlar)
 - Batería ligera de litio.
 - Protectores de motor, chasis y basculante en carbono.
 - Rápid Bike Racing.
 - Filtro aire MWR.
 - 4 lambdas + 4 MyTunning bike (una por colector).
 - Escape Akrapovic, Línea completa de titanio.
 - Desarrollos Renthal (15-42/43/44/45 paso cadena 520).
 - Pivots basculante +2,5mm (modifica la altura del eje del basculante ganando tracción respecto a la configuración de serie).
 
 KIT 2 : 14.600€ 13.900€
 - Carenados CRC gama alta (reforzados en carbono y kevlar)
 - Batería ligera de litio.
 - Protectores de motor, chasis y basculante en carbono.
 - Rápid Bike Racing.
 - Filtro aire MWR.
 - 4 lambdas + 4 MyTunning bike (una por colector).
 - Escape Akrapovic, Línea completa de titanio.
 - Desarrollos Renthal (15-42/43/44/45 paso cadena 520).
 - Pivots basculante +2,5mm (modifica la altura del eje del basculante ganando tracción respecto a la configuración de serie).
 - Cambio invertido - Shifter Rápid bike.
 - Estriberas Valtermoto Race 3.5
 - Bomba freno Brembo 19x18.
 - Maneta embrague Brembo
 - Semimanillares Guilles
 - Regulador remoto por cable de la maneta de freno.
 - Puño gas corto EuroRacing.
 - Tapón rápido gasolina Lightech
 - Cartuchos Presurizados Extreme Shox.
 - Amortiguador Extreme Shox Tech4 (4 vías- hidráulicos en alta y baja velocidad).
 
 KIT  : 16.000€ 15.300€
 - Carenados CRC gama alta (reforzados en carbono y kevlar)
 - Batería ligera de litio.
 - Protectores de motor, chasis y basculante en carbono.
 - Rápid Bike Racing.
 - Filtro aire MWR.
 - 4 lambdas + 4 MyTunning bike (una por colector).
 - Escape Akrapovic, Línea completa de titanio.
 - Desarrollos Renthal (15-42/43/44/45 paso cadena 520).
 - Pivots basculante +2,5mm (modifica la altura del eje del basculante ganando tracción respecto a la configuración de serie).
 - Cambio invertido - Shifter Rápid bike.
 - Estriberas Valtermoto Race 3.5
 - Bomba freno Brembo 19x18.
 - Maneta embrague Brembo
 - Semimanillares Guilles
 - Regulador remoto por cable de la maneta de freno.
 - Puño gas corto EuroRacing.
 - Tapón rápido gasolina Lightech
 - Cartuchos Presurizados Extreme Shox.
 - Amortiguador Extreme Shox Tech4 (4 vías- hidráulicos en alta y baja velocidad).
 - Botonera SBK (plug&play).
 - Juego de llantas de repuesto completaos (con discos y ruedas fónicas)
 - Recambios varios
 
 Nota:
 - Además entrego todo lo de serie (nuevo)  (Carenados serie vendidos)
 - Motor entero hecho nuevo en 2014 (tiene unos 1.800 km). La moto está como nueva.
 
 
  subir fotos online
 
 
  imagen jpg
 
 
  imagen jpg
 
 
  subir imagenes
 
 
  subir fotos online
 
 
  sube imagenes
 
 
  subir foto
 
 
  imag
 
 
 [IMG]  subir fotos online[/IMG]
 
				 Editado por Asier en 25-ene-2015 a las 23:14
 |  
	|   |  |  
	
	
		|  07-oct-2014, 19:41 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2014 Ubicación: Palencia Moto: YAMAHA fz6 fazer s2 abs y GSXR 600 k4 cisuitera 
					Posts: 166
				 Agradecimientos: 18 
		
			
				Le han dado las gracias 16 veces
			
		
	      | 
 
			
			Bufffff, como me pone esta moto, me la llevaria hasta a la cama.....pero no tengo tantas pelas! Asi q mucha suerte con la venta de este caramelo!
		 |  
	|   |  |  
	
	
		|  07-oct-2014, 22:36 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2013 Ubicación: Barcelona Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 227
				 Agradecimientos: 24 
		
			
				Le han dado las gracias 27 veces
			
		
	      | 
 
			
			Esta moto hace parecer Marquez al primero que la compre!!!! 
 No conozco moto mejor cuidada.
 |  
	|   |  |  
	
	
		|  08-oct-2014, 18:23 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2011 Ubicación: Vizcaya Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA" 
					Posts: 1,319
				 Agradecimientos: 86 
		
			
				Le han dado las gracias 77 veces
			
		
	      | 
 
			
			maaaaaaadre mia!!! y aqui al ladito de casa! 
que pena de pasta   
sorte on lagun!
		 |  
	|   |  |  
	
	
		|  08-oct-2014, 19:47 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: junio/2010 Ubicación: Asturias Moto: SUZUKI gsxr 600 k6 
					Posts: 504
				 Agradecimientos: 6 
		
			
				Le han dado las gracias 19 veces
			
		
	      | 
 
			
			Joer, impresionante.... menudo pepino. Una pena por los €, sino de buena gana se venia para el garaje. Suerte con la venta!
		 |  
	|   |  |  
	
	
		|  08-oct-2014, 21:25 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2012 Ubicación: Valencia Moto: SUZUKI GSX-R 600 k7 
					Posts: 84
				 Agradecimientos: 2 
		
			
				Le han dado las gracias 11 veces
			
		
	      | 
 
			
			Esta moto es una obra maestra y lo digo con conocimiento,  mimada,  cuidada, repasada, revisada.Siempre lo mejor para ella sin escatimar en nada.
 |  
	|   |  |  
	
	
		|  08-oct-2014, 21:33 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2014 Ubicación: Cádiz Moto: YAMAHA RD 350 LC 
					Posts: 977
				 Agradecimientos: 57 
		
			
				Le han dado las gracias 84 veces
			
		
	      | 
 
			
			Que guapisima que es!! y hasta las trancas de mejoras...buen misil si señor...Suerte en la venta y a quien la compre.   |  
	|   |  |  
	
	
		|  09-oct-2014, 00:37 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2012 Ubicación: Segovia Moto: GSX-R 600 k7 Misilaco 
					Posts: 630
				 Agradecimientos: 517 
		
			
				Le han dado las gracias 38 veces
			
		
	      | 
 
			
			Brutal... Voy al baño ahora vuelvo
 Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 |  
	|   |  |  
	
	
		|  09-oct-2014, 08:35 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: junio/2009 Ubicación: Barcelona Moto: BMW S1000RR 
					Posts: 303
				 Agradecimientos: 4 
		
			
				Le han dado las gracias 10 veces
			
		
	      | 
 
			
			Un auténtico pepino cargado de extras. Hasta el mismísimo Biaggi se subiría en ella!!!
 El dueño, una excelente persona y la moto, la niña de sus ojos. Con eso, esta todo dicho.
 
 Suerte con la venta, Asier
 
 Saludinessss
 |  
	|   |  |  
	
	
		|  09-oct-2014, 21:01 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2012 Ubicación: Madrid Moto: YAMAHA R6R 08 
					Posts: 5,131
				 Agradecimientos: 2 
		
			
				Le han dado las gracias 399 veces
			
		
	      | 
 
			
			Suerte con la venta, pepinazo.
		 |  
	|   |  |  
	
	
		|  09-oct-2014, 22:30 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2013 Ubicación: Pontevedra Moto: SUZUKI gsxr 600 k6 
					Posts: 195
				 Agradecimientos: 14 
		
			
				Le han dado las gracias 13 veces
			
		
	      | 
 
			
			Impresionante!! 
 Por curiosidad....que potencia saca la niña a la rueda con la rapid??😁😁😁😁
 
 Suerte con la venta!
 |  
	|   |  |  
	
	
		|  10-oct-2014, 10:48 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2010 Ubicación: Vizcaya Moto: APRILIA RSV4 
					Posts: 69
				 Agradecimientos: 2 
		
			
				Le han dado las gracias 3 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			Gracias a todos por vuestros piropos a la moto, la verdad que se los merece.Como sigáis así no la vendo...jaja
 
 Esta moto ha sido preparada al detalle, con los mejores extras. El que se la lleve, que no le quepa duda de que se lleva la mejor Aprilia que hay en España. Se ahorra un montón de dinero en preparación de la moto y las horas de trabajo que ello requiere.
 Ya me hubiera gustado a mi encontrar en su día una moto como esta en lugar de tener que comprarla nueva e invertir tanto tiempo y dinero en dejarla como está.
 
 Aprovecho para aclarar que a pesar de que la moto es del 2011, el motor es nuevo. Por qué?
 No fue porque se rompiera ni nada de eso. Simplemente este invierno se abrió el motor para ver el estado de las piezas de desgaste. Obviamente todos los motores de todas las motos tienen piezas que se desgastan.
 A mi me gusta que todo esté en perfecto estado y decidí cambiar culatas enteras, casquillos, etc.... También se pusieron piezas del cambio nuevas.
 En primavera tuve que hacer el rodaje y después sólo he hecho 2 rodadas y una carrera del open easyrace en Almería en agosto. Y en septiembre se ha puesto embrague nuevo
 Incluyendo el rodaje el motor tendrá unos 1.800km como máximo.
 Vamos, que la moto está nueva.
 
 La moto da 182cv a la rueda con una curva de potencia lineal, sin baches.
 Como sabéis es un V4 y el tacto y la tracción que tiene es espectacular.
 
 La Rapid Bike Racing trabaja sobre 4 lambdas + 4 MyTunning Bikes. Tiene una lambda en cada colector, de esta manera se puede ajustar la estequiometría en cada cilindro de manera independiente, así se puede mapear consiguiendo un ajuste de trabajo mucho más armónico.
 El resultado es un motor potente, con un gran par, pero muy fino a la vez.
 Como sabréis la centralita Rapid Bike Racing también permite ajustar el porcentaje de freno motor en cada marcha.
 
 La parte ciclo es probablemente la mejor del mercado. Un gran chasis con una rigidez que permite un paso por curva muy elevado.
 Tiene una puesta a punto en cuanto a geometrías y suspensiones perfecta. Comprobada con telemetría. La moto es un tira líneas.
 
 Los cartuchos presurizados de Extreme Shox trabajan una barra con la extensión y otra con la compresión. Tienen un aplomo en frenada y entrada en curva buenísimo y el amortiguador es un Tech4 de 4 vías (trabaja los hidraúlicos en alta y baja velocidad).
 Para mejorar aún más la tracción, el eje pivotante del basculante lleva el kit para subirle la altura 2,5mm lo que mejora mucho la tracción respecto a la configuración original.
 Esta moto también permite ajustar el lanzamiento y anclaje del motor para variar el centro de gravedad.
 
 Este año también se pusieron nuevos los pistones de las pinzas Brembo que junto con la bomba Brembo 19x18 CNC hace que tenga una frenada increíble.
 El Control de Tracción funciona a las mil maravillas, teniendo en cuenta no sólo la marcha engranada y apertura de gas sino también el ángulo de inclinación. Se calibra facilísimamente si cambias de desarrollo y/o de neumáticos.
 También lleva LaunchControl y Antiwheelie.
 
 Los carenados son los holandeses CRC Fairings con refuerzos de carbono y kervlar.
 
 En fin, una gran moto. Se puede difrutar a ritmo de tandas y en buenas manos se puede ir muyyy rápido con ella.
 |  
	|   |  |  
	
	
		|  10-oct-2014, 16:34 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2012 Ubicación: A Coruña Moto: KTM Rc8r 
					Posts: 134
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 7 veces
			
		
	      | 
 
			
			Me estoy poniendo muy malito!!!Aceptas a mi suegra como parte del pago...??
 Voy a atracar 1 banco...voy pa ahi en 5 minutos!!!
 Voy a autoengañarm: no m gusta,no m gusta,no m gusta,no m gusta...
 
 Suerte con la venta,compi.
 |  
	|   |  |  
	
	
		|  11-oct-2014, 16:52 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2012 Ubicación: Murcia Moto: PUCH minicros 50cc 
					Posts: 401
				 Agradecimientos: 42 
		
			
				Le han dado las gracias 43 veces
			
		
	      | 
 
			
			Conozco la moto y doy fe del mimo,la minuciosa preparación y puesta a punto k tiene encima.Para el k este cansado de su 4 en línea de toda la vida esta es la mejor opción sin duda.
 Suerte con la venta!
 |  
	|   |  |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:34. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |