![]() |
VENDIDA- Aprilia RSV4 Factory Aprc - FULL-
5 Archivo(s) adjunto(s)
Título
Aprilia RSV4 Factory Aprc - FULLProvinciaMarca ApriliaModelo RSV4 Factory APRCAño 2011KilómetrosPreparación de la moto
629 416 575Descripción de la moto En venta Aprilia RSV4 APRC 2011 [IMG]http://s27.postimg.org/87e3wxpqr/RSV4_01.jpg |
Bufffff, como me pone esta moto, me la llevaria hasta a la cama.....pero no tengo tantas pelas! Asi q mucha suerte con la venta de este caramelo!
|
Esta moto hace parecer Marquez al primero que la compre!!!!
No conozco moto mejor cuidada. |
maaaaaaadre mia!!! y aqui al ladito de casa!
que pena de pasta:babas sorte on lagun! |
Joer, impresionante.... menudo pepino. Una pena por los €, sino de buena gana se venia para el garaje. Suerte con la venta!
|
Esta moto es una obra maestra y lo digo con conocimiento, mimada, cuidada, repasada, revisada.
Siempre lo mejor para ella sin escatimar en nada. |
Que guapisima que es!! y hasta las trancas de mejoras...buen misil si señor...Suerte en la venta y a quien la compre.:birras
|
Brutal... Voy al baño ahora vuelvo
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
Un auténtico pepino cargado de extras. Hasta el mismísimo Biaggi se subiría en ella!!!
El dueño, una excelente persona y la moto, la niña de sus ojos. Con eso, esta todo dicho. Suerte con la venta, Asier Saludinessss |
Suerte con la venta, pepinazo.
|
Impresionante!!
Por curiosidad....que potencia saca la niña a la rueda con la rapid??😁😁😁😁 Suerte con la venta! |
Gracias a todos por vuestros piropos a la moto, la verdad que se los merece.
Como sigáis así no la vendo...jaja Esta moto ha sido preparada al detalle, con los mejores extras. El que se la lleve, que no le quepa duda de que se lleva la mejor Aprilia que hay en España. Se ahorra un montón de dinero en preparación de la moto y las horas de trabajo que ello requiere. Ya me hubiera gustado a mi encontrar en su día una moto como esta en lugar de tener que comprarla nueva e invertir tanto tiempo y dinero en dejarla como está. Aprovecho para aclarar que a pesar de que la moto es del 2011, el motor es nuevo. Por qué? No fue porque se rompiera ni nada de eso. Simplemente este invierno se abrió el motor para ver el estado de las piezas de desgaste. Obviamente todos los motores de todas las motos tienen piezas que se desgastan. A mi me gusta que todo esté en perfecto estado y decidí cambiar culatas enteras, casquillos, etc.... También se pusieron piezas del cambio nuevas. En primavera tuve que hacer el rodaje y después sólo he hecho 2 rodadas y una carrera del open easyrace en Almería en agosto. Y en septiembre se ha puesto embrague nuevo Incluyendo el rodaje el motor tendrá unos 1.800km como máximo. Vamos, que la moto está nueva. La moto da 182cv a la rueda con una curva de potencia lineal, sin baches. Como sabéis es un V4 y el tacto y la tracción que tiene es espectacular. La Rapid Bike Racing trabaja sobre 4 lambdas + 4 MyTunning Bikes. Tiene una lambda en cada colector, de esta manera se puede ajustar la estequiometría en cada cilindro de manera independiente, así se puede mapear consiguiendo un ajuste de trabajo mucho más armónico. El resultado es un motor potente, con un gran par, pero muy fino a la vez. Como sabréis la centralita Rapid Bike Racing también permite ajustar el porcentaje de freno motor en cada marcha. La parte ciclo es probablemente la mejor del mercado. Un gran chasis con una rigidez que permite un paso por curva muy elevado. Tiene una puesta a punto en cuanto a geometrías y suspensiones perfecta. Comprobada con telemetría. La moto es un tira líneas. Los cartuchos presurizados de Extreme Shox trabajan una barra con la extensión y otra con la compresión. Tienen un aplomo en frenada y entrada en curva buenísimo y el amortiguador es un Tech4 de 4 vías (trabaja los hidraúlicos en alta y baja velocidad). Para mejorar aún más la tracción, el eje pivotante del basculante lleva el kit para subirle la altura 2,5mm lo que mejora mucho la tracción respecto a la configuración original. Esta moto también permite ajustar el lanzamiento y anclaje del motor para variar el centro de gravedad. Este año también se pusieron nuevos los pistones de las pinzas Brembo que junto con la bomba Brembo 19x18 CNC hace que tenga una frenada increíble. El Control de Tracción funciona a las mil maravillas, teniendo en cuenta no sólo la marcha engranada y apertura de gas sino también el ángulo de inclinación. Se calibra facilísimamente si cambias de desarrollo y/o de neumáticos. También lleva LaunchControl y Antiwheelie. Los carenados son los holandeses CRC Fairings con refuerzos de carbono y kervlar. En fin, una gran moto. Se puede difrutar a ritmo de tandas y en buenas manos se puede ir muyyy rápido con ella. |
Me estoy poniendo muy malito!!!
Aceptas a mi suegra como parte del pago...?? Voy a atracar 1 banco...voy pa ahi en 5 minutos!!! Voy a autoengañarm: no m gusta,no m gusta,no m gusta,no m gusta... Suerte con la venta,compi. |
Conozco la moto y doy fe del mimo,la minuciosa preparación y puesta a punto k tiene encima.
Para el k este cansado de su 4 en línea de toda la vida esta es la mejor opción sin duda. Suerte con la venta! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:06. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com